Agrega puntos con un cambio de habilidad:
Lo que quieres completar aquí es la habilidad 1, y para otras cosas, puedes hacer clic en ella primero, para que sea suficiente para desliza la imagen de delante.
Añade puntos a la segunda habilidad:
La segunda habilidad pasiva se puede cargar completamente primero y las demás se pueden mover primero hasta el punto de vuelo.
Agrega puntos por habilidades del tercer turno:
Para las habilidades del tercer turno, puedes completar la habilidad 1 y luego agregar la cuarta habilidad. Esto es para evitar que te pases. consumiendo maná.
Añade puntos a las habilidades de cuatro turnos:
El cuarto turno es el punto clave. Algunas habilidades definitivas deben recargarse. Por ejemplo, el Martillo Gigante puede sumar 1 punto para luchar. mazmorras, y la lata de misiles también puede agregar un punto. Luchemos. Es más poderosa cuando se monta internamente. No es necesario usar la ametralladora pesada.
Análisis de los atributos de habilidad para disparar con ametralladora en el juego móvil MapleStory