Hay muchas profesiones en MapleStory 2, entre las cuales el caballero es una profesión amada por los jugadores. El caballero es simple y fácil de usar, y su fuerza también es buena. Muchos jugadores quieren saber cómo sumar puntos. Habilidades de caballero en PVP PK Aquí, Deep Sky Gaowan te ofrece estrategias e introduce los puntos Knight PK.
Ver más: Guía de caballeros de MapleStory 2
Análisis de adición de puntos
Al agregar puntos del caballero en la imagen de arriba, dimos prioridad a fortalecer la defensa del caballero y proactivamente El escudo de reducción de daño y el dominio del escudo pasivo le brindarán al caballero una extraordinaria capacidad de supervivencia. Al mismo tiempo, puede usar la habilidad de desplazamiento de 4 etapas brindada por el asalto del escudo y la espada penetrante para acercarse al oponente y luego usarla. el efecto de control del torbellino para pegarse al oponente, y finalmente usa Holy Light Slash para producir cierto efecto explosivo. Un ciclo de habilidades de este tipo básicamente puede garantizar que los caballeros definitivamente no sean sacos de arena en PvP. En cuanto a cómo se asignan los puntos de habilidad, hablemos en detalle a continuación.
Primero echemos un vistazo a las principales habilidades de salida del caballero, Cross Slash 2 puntos, habilidades de ataque ordinarias (sin consumo, bajo daño, baja frecuencia de uso, generalmente rara vez se usan), entonces el punto 2 aquí Los puntos son Se utilizan como requisitos previos para habilidades posteriores.
Whirlwind debe maximizarse, ¿por qué? Aunque de hecho no es muy alto desde la perspectiva del daño (después de maximizarlo, la bonificación de daño es solo 116, e incluso si se multiplica por tres ataques más, no excederá El daño total de la habilidad es 350), pero soltar Whirlwind puede atraer enemigos dentro de los 3 metros a tu alrededor, por lo que esta es una habilidad de semi-salida y semi-control. Como profesión de guerrero, es un sueño pegarse al oponente. para obtener resultados, entonces Este sueño requiere 8 puntos de habilidad para realizarse, ¿no lo llenarás?
Holy Light Slash debe estar completo, una habilidad explosiva que causa un gran daño de hasta 709 a 8 enemigos en el ventilador frontal También tiene el efecto especial de retroceder 2 metros, y el tiempo de recuperación correspondiente es de 8 segundos (una habilidad que no es ni rápida ni lenta), no requiere consumo de energía y es bastante rentable, por lo que Santo. Light Slash también es imprescindible como habilidad explosiva de un caballero.
Hablemos aquí del flujo del escudo volador. En primer lugar, el daño y la usabilidad del flujo del escudo volador se han reducido considerablemente después de la revisión anterior. Algunos isleños pueden mencionar este escudo volador en las guías que ven. en línea. Flow Knight, pero no se aplica a la versión actual del juego.
Si solo tienes potencia pero no puedes alcanzar al oponente, equivale a un suicidio lento para las profesiones cuerpo a cuerpo, y el asalto con escudo y la espada perforadora aquí proporcionan perfectamente una buena movilidad. Con toda tu resistencia, puedes correr 3 veces seguidas con asalto con escudo, y cuando se combina con la espada perforadora, puedes lograr 4 efectos de desplazamiento (básicamente capaz de alcanzar la mayoría de las profesiones). En este sentido, es relativamente amigable. escenario para caballeros y la espada perforadora. Como habilidad de desplazamiento, solo 1 punto es suficiente.
Se puede decir que las habilidades defensivas de la serie de escudos son el soporte vital de los caballeros, ya sea un muro de escudos o un dominio del escudo, personalmente creo que debería ser completo, después de todo, mayor es la probabilidad de hacerlo. reducción de daño, mejor. ¿Quién hace que los caballeros no la tengamos? ¿Qué pasa con las habilidades de succión de sangre del Berserker?
Steel Defense, una habilidad adecuada de recuperación de maná y reducción de daño, pero después de activar la forma. , nuestro ataque se verá debilitado en 25. Naturalmente, hay un pequeño truco que vale la pena recomendar: cuando estemos cerca del objetivo, mantén la defensa de acero encendida en todo momento y apágala inmediatamente después de pegarte al enemigo y comenzar a salir. Cabe señalar que hay un tiempo de enfriamiento de 5 segundos para cambiar de estado. ¡Recuerda esto!
Escudo Sagrado y Grito de Victoria, es para señalar las habilidades previas necesarias para la invencibilidad que podremos utilizar más adelante. apropiadamente en PvP para aumentar la resistencia al daño y las capacidades de producción.
Knight's Will y New Year's Guardian son habilidades invencibles. La diferencia es que una se libera en el lugar, mientras que la otra se libera después del desplazamiento. Solo se necesitan 2 puntos de habilidad en un ataque para tener 2 habilidades. Una habilidad invencible, ¿por qué no usarla?