¿Qué poderosas habilidades tiene MapleStory God of War?

Habilidad de un turno: Doble ataque 20/20 Pulsa la tecla de entrada dos veces seguidas para lanzar 2 ataques contra hasta 12 enemigos. El prototipo de la habilidad combinada del guerrero lanza solo se puede activar presionando el botón de ataque dos veces rápidamente. Está lleno---------------------------. ------ -------------------------------------------- ------ -- El combo de lanza fortalece 10/10. Cada vez que el COMBO llegue a 10, fortalecerá sus propios atributos. Habilidades requeridas: Doble ataque pesado nivel 10 o superior (obtenido después de completar la misión de nivel 10, consulte el enlace de introducción de la misión 766 en la parte superior del edificio para obtener más detalles) Solo con él puedes obtener COMBO. Cuanto mayor sea el COMBO, mayor será el COMBO. ataque Después de 100 COMBO, el ataque ya no aumentará. Debe estar lleno. -------------------------------------------------- ---------------------------------- Quick Spear 20/20★ Consume HP y MP para mejorar la lanza dentro de un cierto período de tiempo velocidad de ataque. Debe estar equipado con una lanza para activarse. Habilidades requeridas: el nivel de ritmo de combate 5 o superior 1 ~ 7 aumenta la velocidad de ataque en 1 nivel, 8 ~ 14 aumenta la velocidad de ataque en 2 niveles y 15 aumenta la velocidad de ataque en 3 niveles. (Obtenido después de completar la misión en el nivel 22, consulte el enlace de introducción de la misión 766 en la parte superior del edificio para obtener más detalles) ------------------------- ------- ------------------------------------------- ------- - Ritmo de combate: 11/20★ Pulsa la tecla de dirección dos veces seguidas para moverte rápidamente en una distancia corta. Habilidades requeridas: Doble ataque pesado nivel 5 o superior [Comando de inicio: →→ o arrástrelo directamente en el teclado para usarlo directamente] Esta habilidad viene con el nacimiento y es muy singular Al caminar sobre terreno plano, el rango de velocidad es muy pequeño. , pero cuando caminas cuesta abajo o sobre una plataforma, es una locura cuando estás al límite. Ejemplo: utilizando el paso de 11 puntos desde la puerta 18 de la entrada del mercado, puedes volar directamente a la lista de honor. Similar a un doble salto. ★Diferencias de habilidades. Porque cuando Quick Spear alcanza los 15 puntos, ya puede aumentar la velocidad de ataque en el nivel 3. El período posterior solo aumenta el tiempo de uso. Depende del jugador decidir si invertir los 5 puntos adicionales en el ritmo de combate. El orden de sumar puntos: 1 ataque doble → 1 paso de combate → 10 ataques dobles → mejora del combo de 10 lanzas → ataque doble completo → lanza rápida completa → 11 paso de combate 2 habilidad de transferencia triple golpe: 20/20 Ingrese la tecla de ataque tres veces en Una fila, que golpeará a la mayoría de los 12 enemigos, lanzará 3 etapas de ataques. Habilidades requeridas: es necesario un doble ataque fuerte para combos superiores al nivel 20. La primera vez está completa, sin introducción, ingrese rápidamente la tecla de ataque 3 veces, la tercera vez es esta habilidad (nota: la primera vez es un ataque normal, la segunda el tiempo es 1 2 ataque fuerte) ------------------------------------------- ---- ---------------------------------------- Lanza de precisión: 20/20 Mejora la competencia con las armas de la serie Spear y la tasa de acierto. Se debe equipar una lanza para usarlo. Habilidades requeridas: Triple Heavy Strike nivel 3 o superior (obtenidas en la misión de nivel 31). Las habilidades de la serie de precisión deben estar completas. -------------------------------------------------- ---------------------------------- Resistencia al estrés: 20/20 Los monstruos también sufrirán daño de sangre cuando los toquen. . Existe una cierta posibilidad de debilitar al monstruo en 5 segundos. Esta habilidad no es una contralesión. Su función es que cuando un monstruo te golpea, tu cuerpo lo atacará automáticamente una vez, y no se basa en tu propio ataque. sangre que regresas para dañar al monstruo en el cuerpo. (Descripción vergonzosa, mala redacción) Y la habilidad no reducirá tu daño como una contralesión. En pocas palabras, si el monstruo te golpea, perderás la misma sangre independientemente de si agregas esta habilidad o no.

Pero después de agregarlo, puedes tener una cierta probabilidad de invalidar el impacto del cuerpo del monstruo. El Spear Warrior es una profesión combinada y puede permanecer cerca de los monstruos durante todo el día. Esta habilidad es muy práctica. Lleno------------------------------------------------- ---------------------------------- Cadena de succión de sangre: nivel más alto 20/20★ Gira parte del daño en HP gana habilidades. Restaura hasta 10 del HP máximo del personaje. Sólo se puede utilizar cuando COMBO sea superior a 30. Habilidades requeridas: Mejora del combo de lanza nivel 1 o superior [Comando de activación: ↓↓ tecla de ataque] (obtenida de la misión de nivel 37) Esta habilidad no es como el vuelo estándar, que chupa sangre cuando lanzas una marca chupadora de sangre, sino un estado que Le da a tu lanza propiedades para chupar sangre, chupando mientras luchas. Después de que la habilidad desaparezca, ya no chupará sangre. Debes usar esta habilidad nuevamente. , muy ahorrador de drogas. -------------------------------------------------- ---------------------------------- Fighting Explosion: 20/20 Reúne espíritu de lucha en la lanza y ataca al enemigo. en frente. Sólo se puede utilizar cuando COMBO sea superior a 30. Habilidades requeridas: mejora del combo de lanza nivel 1 o superior [Comando de activación: ↓ → Tecla de ataque] (ubicación de adquisición de la misión de nivel 44: Cielo) La habilidad de ataque grupal más poderosa en el nivel 2. Ya puede producir 10,000 en más de 60 niveles completos. -------------------------------------------------- -- -------------------------------- God of War Rush: 21/30★ Derrota a los enemigos que tienes delante. Sólo se puede activar después de un triple golpe. Habilidades requeridas: Triple golpe de nivel 20 o superior [Comando de activación: → Botón de ataque]. (Misión de nivel 54 obtenida en: Wu Ling) Similar a Warrior Rush, la diferencia es que solo se puede usar después del tercer ataque. No se puede liberar después de 1 o 2 ataques. Incluso la pata de oso del turno 4 no se puede liberar, especialmente. El tercer ataque solo se puede usar después de atacar. ★Diferencias en puntos de habilidad: debido a que solo hay una diferencia en el ataque entre 1 punto y 30 puntos de carrera, se empujan 5 puntos en 1 punto y el ataque es 50, se empujan 10 puntos en 21 puntos y el ataque es 72. Cuando completo, se empujan 12 puntos y el ataque es 90. En términos de cantidad, empujar 12 monstruos a la vez (¿qué tipo de mapa tiene tantos monstruos que puedes empujar 3 veces seguidas y aún puedes empujar 12 monstruos al mismo tiempo)? ¿Al final pero todavía no pueden ser asesinados)? El ataque es 40 más (comparado con los 700 de Douqi Burst, sabrás que es muy pequeño), así que mi opinión personal es que esta habilidad es mejor no llenarla. No significa mucho si está lleno. Solo 21 está bien. Cuanto más le des a la succión de sangre, aumentará la cantidad de succión y el tiempo. Incluso si agregas audazmente 16 puntos, también puedes agregar puntos en el orden de regresar al ritmo de batalla en 5 puntos: triple completo → precisión total → vampiro completo → violento completo → resistencia total → prisa 21 Habilidad de 3 turnos al máximo: 20/20 para mejorar el doble ataque pesado y el daño del triple golpe. Habilidades requeridas: Triple Heavy Strike nivel 20 o superior (esta habilidad se puede obtener después de aceptar la misión en 63. Cuando finalmente envíes la carta a Nanhart en Tierra Santa, él te dará esta habilidad. Lo que es más interesante es que la habilidad de 3 turnos se puede convertir en 2 turnos. Se puede completar) Esta habilidad mejora permanentemente los ataques dobles y triples, y la mayor ventaja es que el ataque doble se convierte en 2 golpes (la acción es similar a un combo de armas, 2 golpes. Antes de agregarlo, era 1 gancho de swing) hace que el COMBO cuente más fácilmente y la acumulación de ataque sea mayor. Cuando alcances el nivel 70, agrega esto primero a los puntos de bonificación------------------------------------- ----------- --------------------------------------- -------- Mejora de golpe crítico: 20/20 Cada vez que COMBO aumenta en 10, el daño y la tasa de golpe crítico aumentan. El valor básico del daño por golpe crítico es 100 y el valor básico de la probabilidad es 10. Habilidades requeridas: mejora del combo de lanza al nivel 10 o superior. ¿Qué arco o arco no es lo suficientemente poderoso? El efecto es el mismo, no lo presentaré más, está completo.

Cuantos más COMBO haya, mayor será la probabilidad de que salgan letras rojas------------------------------------- -------- ------------------------------------------ ----- Destreza Destreza: 20/20 Se puede reducir La cantidad de daño requerido para repeler al monstruo. Esta habilidad subvierte el sistema KB de aventuras. Cuando está llena, solo necesita llegar a 1/10 para retirar a los monstruos. Por ejemplo, la primera forma de lucha sólo cuesta 1.000 y la segunda forma sólo cuesta 1.020. Llorará después de alcanzar los 3.000 golpes. . Si golpeas la forma León 3 continuamente durante más de 5000 ataques, no podrá salir. Es realmente una habilidad digna de babear. Lleno. -------------------------------------------------- ---------------------------------- Lanza de hielo y nieve: 20/20 Añade atributos de hielo a la lanza para obtener un cierto período de tiempo. Después de la duración, el efecto se cancela y la velocidad del monstruo atacado se reduce durante un cierto período de tiempo. Tenga en cuenta que esta habilidad no congela al monstruo, sino que reduce su velocidad, similar a la técnica del caracol de desaceleración del mago. La ventaja es que esta habilidad se otorga a la lanza, en lugar de usarse directamente sobre el monstruo. En otras palabras, después de agregar esta habilidad, dentro de un cierto período de tiempo, cada ataque puede ralentizar al monstruo con una cierta probabilidad. Habilidades muy prácticas. Cuando llega a -40, la velocidad del monstruo simplemente deja de quedarse quieta. . . . Completo (nota, no válido para BOSS) ----------------------------------------- - -------------------------------------- Tiro definitivo: 30/30 ¿Los 12 monstruos del frente golpearán el aire? Cuando un monstruo recibe daño mientras está fuera del suelo, recibirá una cierta cantidad de daño adicional. Sólo se puede activar después de un triple golpe. Habilidades requeridas: Nivel de golpe triple 20 o superior [Comando de activación: ↑ tecla de ataque] La habilidad más básica es levantar al monstruo en el aire. Parece que golpear al monstruo en el aire y luego continuar atacando tendrá una bonificación de ataque. El monstruo no puede lanzar magia cuando es elevado en el aire. No presté mucha atención cuando te golpeé. Incluso si te ataco después de haber sido provocado, todavía tengo que golpearte de lleno.------ -------------------------- ------------------------ -------------------------- ----Phantom Wolf Fang: 30/30★ Lanza energía de espada que contiene el alma del lobo, atacando a los enemigos. en un amplio rango dos veces. Sólo se puede utilizar cuando COMBO es superior a 100. Habilidades requeridas: Lucha contra Qi Burst nivel 10 o superior [Comando de activación: ↓ → Tecla de ataque] Ventajas: ataque alto, 2 agarres, desventajas: COMBO solo se puede lanzar una vez si el COMBO excede 100, lleva mucho tiempo liberarlo y COMBO debe acumularse nuevamente. Cuando está lleno, el daño es 800, lo que parece un poco repetitivo con el estallido de espíritu de lucha de 2 turnos. Cuando el espíritu de lucha está lleno, el daño es 700. Fighting Qi se puede emitir con 30 COMBO, mientras que Wolf Fang requiere 100. Se dice que la mayoría de los mapas de nivelación tienen escalones. Excepto en terreno plano, no es fácil acumular 100 COMBO, una vez acumulados, 2 ataques muy altos, pero a costa de letras rojas altas. Como estimación aproximada, las estimaciones acumuladas de las dos habilidades son aproximadamente las mismas. Aunque es difícil liberar el Colmillo de Lobo, la probabilidad de la letra roja ha aumentado en el COMBO acumulativo, y el estallido de rencor generalmente se descarta cuando ocurre el COMBO de aproximadamente 30. La probabilidad acumulada de letras rojas es relativamente pequeña. De hecho, la clave para elegir entre las dos habilidades reside en el propio jugador. -------------------------------------------------- ---------------------------------- Torbellino: 0/20● Provoca un fuerte torbellino para repeler a los monstruos circundantes. [Comando de activación: ↑ ↑ botón de ataque] Realmente no quiero presentar esta habilidad.

La profesión de guerrero, especialmente God of War, necesita apilar monstruos y luego usar una habilidad que pueda atacar a una docena de monstruos a la vez para subir de nivel, y esta habilidad es exactamente para empujar a todos los monstruos a su alrededor y empujarlos. it away to 2 Además, es una habilidad con cierta probabilidad Revisión general: La gallina peleadora entre la basura. No inviertas ninguna habilidad en ello. . . -------------------------------------------------- ---------------------------------- ★Diferencias de habilidades: Wolf Fang es bastante controvertido. Depende del individuo. Lo dejé. Rompe el torbellino, para que el Colmillo de Lobo pueda estar lleno. El orden de sumar puntos: 1 fuerza completa → 1 golpe crítico → 1 máximo (habilidad de elevación aérea) → 1 colmillo de lobo (úselo para apreciarlo o sáltelo primero) → golpe crítico completo (tenga en cuenta que rara vez nivelar COMBO en terreno plano se rompe, así que llena esto primero, si estás subiendo de nivel en una plataforma desordenada, primero debes alcanzar toda tu fuerza) → fuerza completa → hielo y nieve completos → máximo completo → máximo completo → destreza total → dientes de lobo completos → otros puntos agregan 1 turno de ritmo de combate/2 turnos de chupar sangre