¿Qué opinas de "La Ola Eterna"?

Creo que este es un arte muy singular.

Existe una versión cinematográfica de Zhu Yu First, que no tiene líneas clásicas ni cambios de cámara. Solo se basa en el lenguaje corporal y el espacio escénico para expresar una compleja historia de espías. de danza. En el escenario, el guionista Luo Huaizhen creó 9 personajes principales, cada uno de los cuales tiene casi una doble identidad. Primero permítanme explicarles que mi respuesta no está fuera de tema. Estoy evaluando "La Ola Eterna" muy en serio. Ya que me preguntas qué pienso, te explicaré los detalles claramente.

Como resultado, "montaje de danza", "reproducción de rebobinado", "escenografía móvil"... se llevaron al drama de danza una serie de técnicas poco convencionales y poco convencionales. Se ha trasladado una gran cantidad de información de fondo a la película y la pintura. 26 escenas móviles, bajo la programación unificada de programación por computadora, se mueven y rotan, y cooperan con la proyección multimedia para realizar la transformación de diferentes escenas mediante el uso inteligente de la tecnología de iluminación. La presentación visual de todo el drama de danza es distinta. La textura de la película. "Llevando la innovación artística al extremo".

Wang Jiajun, el bailarín principal del Grupo de Danza y Canción de Shanghai, interpreta al protagonista Li Xia en la obra. Aún recuerda que cuando los ensayos entraron al mes y medio, apareció un cuello de botella creativo y quedó estancado en la construcción emocional de los personajes. "Entre la tolerancia, la moderación y la delicada 'recolección' y 'liberación', no puedo encontrar el grado exacto de 'Li Xia'", dijo Wang Jiajun. Además, este trabajo también incluye "representaciones dramáticas", algo poco común en sus casi 20 años de experiencia en la creación de danza.

"El tiempo sólo recuerda lo mejor, y el arte siempre busca la calidad de primera clase". Esta línea está escrita en la pared de la sala de ensayo del Shanghai Song and Dance Troupe. Los creadores y actores trabajaron en los detalles una y otra vez, repitiendo una acción miles de veces. "El proceso creativo fue muy doloroso, pero de repente encontré el sentimiento y me transformé por completo", dijo Han Zhen.

Si estás de acuerdo con la respuesta anterior, ¡recuerda darle me gusta!