En Total War Warhammer 3, Zhao Ming es un señor legendario de Cathay ¿Cómo puede Zhao Ming superar la dificultad legendaria? Permítanme compartir con ustedes una estrategia para derrotar a Zhaoming en Total War Warhammer 3 Legend of Cathay.
He jugado el comienzo de Zhaoming muchas veces y, básicamente, no entraré demasiado en él. el video, pero el principio general es: a través de los consejos del mago, las habilidades de daño se usan para causar daño. Se usan 1-2 equipos de peones con armadura pesada para resistir el daño de las torres de flechas. Los arqueros se usan para destruir las torres de flechas y ayudar en la producción. El héroe se utiliza principalmente para resistir el daño cuerpo a cuerpo. Las tropas se dividen y la capacidad mínima se utiliza para avanzar rápidamente. Zhaoming tiene 7 ciudades en 6 rondas y varios equipos de soldados pueden ir a Shangyang sin ningún daño. Estas son todas las cosas que Cathay puede hacer en la etapa inicial.
Después de ganar las dos primeras provincias, seguí eligiendo dividir mis tropas. La mayoría de las tropas fueron entregadas al segundo equipo para luchar contra el único pueblo orco en el noreste. Después de eso, continué hacia el norte. para luchar contra las razas extranjeras en la capital. Después de que el primer equipo y el tercer equipo hicieron la Expedición al Norte a las Llanuras Centrales, rápidamente ocuparon el paso y luego salieron a luchar en la naturaleza por un tiempo.
En este momento, el poder nacional aumenta rápidamente y el Hebang es suprimido. En 20 rondas, el Hebang puede llegar a 24 ciudades, y luego básicamente vendrá la primera grieta.
En esta etapa, en términos militares, puedes empujar la Espada Valiente de Jade, el Escudo y los Ballesteros de manera plana, y establecer un cuartel con cañones agitados para luchar contra los ogros, si el mercado; es el yang y el yin se está desarrollando, elija el yin para agregar seguridad. Para los miembros, deje algunas cuadrículas de la ciudad para construir edificios de primer nivel para equilibrar el yin y el yang, no hay nada especial en la tecnología, solo siga haciendo clic; Zhaoming solo hace clic en Dragon's Breath para llegar al punto completo, y luego hace clic en la línea de tropas hasta la defensa del grupo final. Luego está la línea militar.
En términos de la armonía del yin y el yang en la etapa posterior, soy un dragón del sistema yin, por lo que necesito muchos edificios del sistema yang. Si hay un incidente, se recomienda. elige yang + 6 y luego equilibra. Si la capacidad del héroe es grande, intenta usarla cada vez. En la ronda, repongo lentamente los héroes Yang. En la etapa posterior, cuando el territorio es grande, también necesito algo de posición. héroes para matar a los héroes del Caos. Le puse el nombre del Mensajero de Ropa Bordada de Liu Xiu. Presta un poco de atención a la tecnología y la recuperación del héroe. Los atributos del héroe se encuentran en la parte inferior de la interfaz del personaje y no se pueden ver desde el exterior.
Debido a que mi estilo de juego es el combate sistemático, no necesito luchar contra ningún equipo, y Mo Feng está acostumbrado a conseguir 24 puntos a la vez. Entre los equipos, creo que los mejores son: la espada azul del renacimiento, el amuleto del hambre, el amuleto de jade que restaura el azul, la insignia para convocar al antiguo ejército de almas, la armadura celestial con 75% de resistencia física, mayores reservas de maná. , fuerza de maná y estabilidad de hechizos, etc. Si tienes el equipo tendrás suerte, pero si no, no importa. El horno catalítico que quema sangre no es muy útil en el sistema.
Los seguidores generalmente tienen maestros de espada que reducen la tarifa de mantenimiento de Jade Brave, aumentan el movimiento estratégico en un 7%, -10% de desgaste, +3 talladores de jade con niveles regulares de reclutamiento de soldados, +7% de ganancia de experiencia, etc. , Si se trata de ropa bordada Messenger, puede traer asesinato +8%.
La segunda etapa es después del regreso de Zhaoming, lentamente establece y expande el campo de aterrizaje a través del reclutamiento global y empujando la línea, y luego destruye a los seguidores del Rey del Gran Estómago con la cámara, y luego empuja el imperio. categóricamente. A veces habrá caos en el norte del imperio. Por ejemplo, poco después de mi llegada, la Quinta Legión de Khorne invadió. Por lo tanto, primero debemos estabilizar la línea de defensa de Marburg antes de avanzar, o podemos ir al norte hasta el mar a través de Marburg, luego avanzar a lo largo de la costa, unir fuerzas con Erengrado y cruzar el mar para atacar la capital de la Iglesia Ortodoxa. Moviendo el frente hacia el norte, podemos proteger la parte norte del imperio. El hilo es inmune al caos.
En la tercera etapa, el Caos comenzó a crecer y el ejército de Rift se hizo mucho más fuerte. Esta es la etapa en la que Cathay comienza a lanzar tropas y movimientos multilínea, lo que requiere cierto pensamiento y planificación estratégicos. Al mismo tiempo, con la expansión del territorio, la capacidad de los oficiales de asuntos se ha establecido de antemano y han descubierto cómo cerrar la brecha entre el ejército y los héroes.
Si la segunda fase se maneja bien y no hay guerra con Kislev, entonces sería mejor. La Provincia del Bosque de Kislev está llena de tierras rojas y se puede entregar a la Zarina. Que la Iglesia Ortodoxa del Norte se quede depende de las operaciones específicas. Se necesitará un poco de esfuerzo para quedarse, pero se puede hacer primero ocupar la tierra roja afuera, luego cesar el fuego y comerciar, y luego encontrar formas de comprar tierras o luchar. Sin embargo, esta etapa es básicamente una etapa de empuje plana.
La tercera y cuarta etapas tienen que ver con la planificación estratégica, por lo que no hay mucho que decir, simplemente atrapar al individuo y colocarlo en la posición correcta. Sin embargo, tácticamente, debemos usar la fuerza para romper la situación y tratar de utilizar tropas con bajos costos de mantenimiento para lograr el efecto de derrotar al enemigo.
Tácticamente, los peones que portan alabardas deben resistir en la primera fila, y pueden quedarse o no en ambos lados. La segunda fila son ballesteros y la tercera fila son cañones de mano. Generalmente, el enemigo correrá a la segunda fila. Si se le da algo de tiempo a un equipo de cañones de mano, el Ska renacido puede ser destruido. La caballería puede simplemente tapar las lagunas, hay muchos videos y no entraré en detalles.
Lo más importante en táctica es conocer el terreno.
Cómo elegir bosques, grietas, montañas, asediar y defender ciudades en batallas de campo, cómo observar el terreno tridimensional, simular rutas de ataque y retirar torres de flechas enemigas y objetivos remotos uno por uno, todo requiere su propia comprensión y pensamiento. .
Debido a que la economía es buena, el costo de mantenimiento del ejército no es alto y el nivel es alto, siempre puedes avanzar con un solo equipo. De lo contrario, puedes avanzar con un equipo doble. La fuerza estratégica de Cathay es muy buena, pero no estoy muy satisfecho con algunos de los nombres. Esperaré y veré cuándo se puede cambiar nuevamente.
La batalla final tampoco es difícil. En la primera etapa, solo deja cuatro equipos de soldados con alabardas para defender. En la segunda etapa, no hay problema con la defensa de alto nivel. Sin embargo, en la segunda etapa a lo que se debe prestar atención es a la rotación de cada unidad.
Esta vez solo noté que hay botones en la parte inferior que se pueden usar para reponer tropas, municiones, viento mágico y moral para una sola unidad. El dinero se calcula en base a los soldados T1-3. etc., y hay un cargo adicional por niveles altos de experiencia. Después de jugarlo, creo que 3 héroes, 2 cañones de mano, 7 alabarderos y 8 ballesteros son suficientes. Después de todo, se pueden reclutar y rotar tropas. Incluso si no puedes permitirte el equipamiento militar mejorado, es mejor que lo olvides.
La rotación de tropas depende del coste de las tropas, y también presta atención al tiempo de retirada. El peón que empuña una alabarda en el nivel 0 es 700, la guardia del dragón es 1100 y el cañón de mano es 580. Cada vez que se repone la sangre, se puede resucitar en un + 20%, pero es fácil alcanzar el límite superior. La munición está unificada en 200, por lo que si se acaba la munición de largo alcance, las bajas no serán pequeñas. Así que recuérdalo y convocalo al precio original. Si los soldados cuerpo a cuerpo son baratos, pueden reponer su sangre; de lo contrario, serán retirados inmediatamente después de sufrir muchas bajas. Tomará un tiempo para que el retiro comience a reponer sangre a cierta velocidad. En este momento, el precio de reclutamiento saltará de un precio muy alto al precio estándar, pero solo se repondrá un equipo en el grupo a la vez. Si se recluta el primer equipo después de reponerlo, se reclutará el segundo equipo. La sangre restante tardará en activar la reposición de sangre en la reserva.
En la tercera etapa, no es necesario entrar y construir edificios. La primera fila apuesta por la puerta para entrar y la última fila dispara para apuntar al único objetivo. El lanzacohetes controla al demonio rosa de largo alcance. Aunque Bilak es carnoso, los pasos y las habilidades de Zhao Ming básicamente no drenan mucha sangre. Mi formación de ejército estándar es bastante divertida de jugar, a diferencia de los 5 héroes + 10,5 trineos de Kislev, que no convoca + no repone sangre. El juego también es emocionante, pero relativamente corto y aburrido.