Preguntas sobre el juego "Far Cry 1"

Esta es tu propia señal de exposición. Por ejemplo, cuanto más fuerte sea la señal de exposición, mayores serán las posibilidades de que el enemigo te descubra.

Presta atención al esconderte. Cuando se pone rojo, significa que hay enemigos cerca. Los puntos parpadeantes en el radar indican el objetivo de la misión, adónde debe ir el jugador. La dirección de la flecha indica la dirección del progreso. Dado que el rango del mapa es relativamente grande, a veces no se puede mostrar la ubicación objetivo de cualquier tarea. En este caso, debe proceder en la dirección que señala la flecha. En cuanto a los pequeños puntos móviles en el radar, representan enemigos cercanos.

Tom Hanks desafortunadamente terminó en una isla desierta y accidentalmente se convirtió en un Robinson Crusoe moderno. Con una barba incipiente y una expresión muy decadente e indefensa, creó el hombre más hermoso de un hombre sexy. Un rostro inolvidable. Debajo de ese rostro hay una isla aislada que parece tener un solo cocotero, pero representa una forma de supervivencia.

Cuando un hombre que aún es hombre debe afrontar el peligro de sobrevivir, lo primero en lo que pensará es en cómo sobrevivir, en lugar de esperar el rescate. Es la existencia de este tipo de mentalidad lo que hace que sucedan muchas historias interesantes en islas desiertas. Sin embargo, esta vez la isla es diferente: no es una isla absolutamente aislada, sino que tiene muchos peligros, como enemigos que pueden expulsar en cualquier momento y tiroteos interminables. Al igual que la palabra original en inglés de este juego, Far Cry, llanto sin fin, en realidad refleja las acciones físicas y la feroz lucha del mundo interior en esta situación aislada e indefensa. Aunque en este juego, este sentimiento puede ser reemplazado por feroz. escenas de tiroteos, pero cuando te pones en la piel del protagonista Jack del juego, la sensación de opresión para sobrevivir estimulará tus nervios todo el tiempo. Sigue la ruta marcada por el juego y continúa hasta llegar al paso. de verdadera huida.

Así que en un juego así, los giros y vueltas de la trama no son lo más importante. Lo importante es cómo hacerte sentir que estás en peligro en todo momento. Obviamente, Far Cry lo ha logrado, especialmente cuando te permite pisotear el teclado y el mouse como un loco mientras te permite disfrutar de excelentes gráficos que nadie ha podido igualar durante al menos medio año. estar allí El colapso nervioso surge espontáneamente bajo la presión. Y este posible estímulo al placer ha tentado evidentemente a algunas personas ajenas al círculo del juego a prestarle atención, como el director de cine alemán Uwe Boll. Este gran director que ha rodado la película con temática de juego "House of the Dead" ha mostrado un gran interés en Far Cry Sunlight Film Company ha anunciado oficialmente que esta obra alternativa con temática de isla desierta se adaptará al cine en 2005. , con un costo estimado de 25 millones de dólares. Sin embargo, el guión de esa película será muy diferente de la versión del juego de Far Cry que vemos hoy. Lo que permanece sin cambios será el mismo escenario único de selva tropical que Far Cry.

Aquí, primero experimentemos el fuerte impacto de los primeros gráficos de juegos de los últimos tiempos bajo el potente motor 3D fabricado por Crytek; por supuesto, si desea experimentar una estimulación sensorial absolutamente suave y de primera clase, la premisa es que necesita ¡Tiene tarjeta gráfica FX 5900 o superior!

 

Guía de Operación

Acción:

Adelante Núm 5/W

Atrás Núm 2/S

Izquierda Núm 4/A

Derecha Núm 6/D

Saltar Núm Intro/Espacio

Agacharse Núm 0/Ctrl

V progresiva

Desplazamiento lento Z

Ejecutar cambio

Inclinación hacia la izquierda Núm. 7/Q

Hacia Inclinación hacia la derecha Núm. 9 /E

Multijugador:

Chat Y

Chat en equipo U

Pestaña Misión/Marcador

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Juego:

Usa F

y mantén el espacio para respirar

Light Num //L

Telescopio B

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Visión Nocturna T

Captura de pantalla F12

Interruptor de pantalla F1

Combate:

Disparar botón izquierdo del ratón

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Cargar R

Cambiar armas primarias y secundarias Bloq Num/X

Siguiente arma rueda del mouse hacia arriba/Av Pág

Arma anterior rueda del mouse hacia abajo/ Re Pág

Descartar arma J

Cambiar granada H

Lanzar G

Teclas numéricas 1-4 Selección de arma

Descripción del radar: El radar en la esquina inferior izquierda del juego tiene funciones muy ricas. Es necesario explicar aquí en detalle los consejos y significados del radar. Ubicado a cada lado del radar hay un índice de peligro, que cuando se vuelve rojo indica que hay un enemigo cerca. Los puntos parpadeantes en el radar indican el objetivo de la misión, adónde debe ir el jugador. La dirección de la flecha indica la dirección del progreso. Dado que el rango del mapa es relativamente grande, a veces no se puede mostrar la ubicación objetivo de cualquier tarea. En este caso, debe proceder en la dirección que señala la flecha. En cuanto a los pequeños puntos móviles en el radar, representan enemigos cercanos.

Estrategia de la misión

Misión 0: Entrenamiento

Objetivo de la misión:

1. Entra en la cabaña para buscar municiones

.

2. Entra en la cabaña en la cima de la montaña y encuentra el telescopio

3 Entra al campamento

4 Roba un coche

5. . Entra en el portaaviones

Jack Carver, este hombre de aspecto muy sexy comenzó su día inusual en su pequeño velero. Dios le hizo una gran broma. Conoció a la bella y sexy reportera Valerie. La reportera, que parecía tener prisa, le pidió a Jack que lo enviara a una isla cercana. Por una buena remuneración y una bella reportera, Jack aceptó el trato. Entonces la bella reportera subió a la lancha de Jack y partió. El desafortunado Jack no sabía que esta sería una experiencia de pesadilla que nunca olvidaría, pero cuando conducía hábilmente la lancha motora cerca de la isla, un misil impactó en la máquina con un hombre y una mujer sin ningún prejuicio en una embarcación. , Jack y Valerie cayeron al mar. Después de una serie de emocionantes intentos por esquivar balas calientes, Jack finalmente emergió de un canal estrecho, rodeado por una cueva desconocida.

Había luz brillando a través de las grietas de la cueva frente a él. Parecía que Jack había estado inconsciente durante suficiente tiempo. Ante las dificultades del entorno, Jack comenzó a explorar el camino de la cueva. En ese momento, comenzó a familiarizarse con las diversas operaciones del juego. Encuentra una puerta al frente, agáchate y camina a través de ella, y luego podrás arrastrarte frente a un agujero más pequeño. Sigue adelante y te encontrarás con una plataforma alta custodiada por dos enemigos. No les avises todavía. Sube la escalera y encuentra un videoteléfono en una caja de la habitación. En ese momento, sonó el teléfono. La persona que hablaba parecía muy familiar y pareció conocer a Jack durante la conversación.

Después de terminar esta llamada repentina, coloca la pistola en la caja y las municiones al lado, luego sal de la habitación y ve a la puerta de hierro. Aquí hay algo de equipo, sal por la puerta de hierro.

Atraviesa la puerta de hierro y baja por la ladera. Hay algunos guardias esparcidos por las casas dispersas. Escápate silenciosamente por detrás y ataca al oponente que no esté preparado. Una vez eliminados todos los guardias, la ubicación del objetivo aparecerá en el radar en la parte inferior izquierda. Según la dirección indicada por el radar, caminamos desde el camino hasta la casa en la ladera. En la casa había un transmisor de radio y un telescopio. Después de conseguirlo, sal de la casa y usa el telescopio del otro lado para ver la base enemiga en el lado opuesto. Hay muchos enemigos concentrados allí. Según las indicaciones de la misión, estos tipos deben ser eliminados antes de llegar al siguiente destino. . Entonces, baja la ladera, cruza el río nadando y mata rápidamente a los enemigos en la torre, y luego mata a los enemigos en otros lugares uno por uno.

Después de eliminar al enemigo, aparecerá el mensaje de ubicación para la siguiente misión. Hay un jeep en la ubicación objetivo. Conduciendo el jeep por la carretera, tenga cuidado al acercarse a la playa. Asegúrese de no correr demasiado rápido. Tenga en cuenta que los jeeps enemigos aparecerán frente a usted. Todos los jeeps están equipados. Una vez que aparece un jeep enemigo, fija inmediatamente el objetivo y elimínalo rápidamente; de ​​lo contrario, Jack será despedazado junto con sus hombres y su vehículo. La crisis no se ha resuelto. Un buque de guerra armado apareció inmediatamente en el mar. Este barco tiene un poder de ataque muy fuerte, por lo que debes concentrar tu potencia de fuego para hundirlo lo antes posible durante el ataque. . Luego aparecerá otro jeep y los enemigos bloquearán a Jack en el camino. Después de deshacerse de los hostigadores en la carretera, el portaaviones en el mar también apareció a la vista. En este momento, puedes abandonar el jeep, saltar al agua y nadar hasta la posición del portaaviones, lidiar rápidamente con los enemigos que bloquean el camino y luego encontrar el agujero en el costado del barco y subir.

Misión 1: Portaaviones

Objetivos de la misión:

1 Ir a la parte superior del portaaviones

2. tanto como sea posible

3. Busque las pertenencias personales de Valerie

4 Busque el barco

5. Justo después de entrar al portaaviones, la llamada volvió a sonar y el hombre misterioso que dijo que conocía a Jack tomó la iniciativa de contactar a Jack nuevamente. Lo que quiere decir esta vez es pedirle a Jack que encuentre el paradero de Valerie. Para escapar del peligro, tiene que confiar en la guía de este hombre misterioso. Jack sólo puede encontrar a Valerie antes de poder pensar en otras soluciones. Entonces, Jack comenzó a actuar en el portaaviones. El primer objetivo es la parte superior del portaaviones. Mátalo directamente a través del pasaje de la cabina. Después de llegar a la posición designada, continúa hacia adelante. Después de matar a un pequeño jefe enemigo, podrás encontrar la identificación de Valerie, la cámara y algunas otras pertenencias personales. sobre la mesa. ¿Valerie fue atrapada por estas personas? Para averiguarlo, Jack subió la escalera a la cubierta en busca de más pistas. En ese momento, un helicóptero armado enemigo apareció en el cielo y la ametralladora pesada equipada en el avión comenzó a disparar locamente a la posición de Jack. Tratar con helicópteros es algo muy desafiante. Úsate como cebo y corre para atraer el helicóptero. Cuando aparezca, retírate inmediatamente y ataca el helicóptero desde la ventana. Por supuesto, con la potencia de fuego actual de Jack, es imposible derribarlo directamente, así que si no funciona una vez, inténtalo una segunda vez y podrás resolverlo disparándolo unas cuantas veces más. Si crees que este método es demasiado problemático, entonces sal corriendo con un arma y atácalo en la cubierta evitando los locos disparos de los helicópteros. Es muy difícil... lo sabrás después de experimentarlo por ti mismo, porque todavía hay otros. cosas detrás de los contenedores en la cubierta Hay un enemigo escondido allí con disparos fríos. Si no lo atacamos primero, el duelo con el helicóptero probablemente fracasará.

Después de limpiar la cubierta de enemigos, atraviesa la cubierta hasta el puente levadizo. Hay dos puentes colgantes seguidos, ambos custodiados por el enemigo. Primero mata a todos los enemigos que protegen desde la distancia y luego avanza. Si te mueves lentamente, el puente colgante puede verse interrumpido en la feroz batalla, por lo que puedes caminar sobre las placas de acero restantes.

Hay una lancha amarilla en el lado opuesto. Quita la cuerda que está atada a la lancha para bajarla. ¡Súbete a la lancha y conduce hacia el este!

Misión 2: Fuerte

Objetivos de la misión:

1 Ir a las ruinas de la fortaleza en la cima de la montaña

. 2. Defiéndete antes de que Doyle abra la puerta

3. Encuentra un paquete explosivo y colócalo junto al generador de gas natural

4 /p>

5. Desde Evacuar junto al generador

Conduce una lancha a motor hasta la isla del oeste. Si observas desde la distancia, verás un radar en la cima de la isla y. una casa construida en otra isla al lado. Cuando te acerques a la isla, ten cuidado de evitar las lanchas patrulleras enemigas. Acércate primero a la isla adjunta. No hay muchos guardias en la isla. Después de matarlos a todos, lleva la lancha directamente a la isla. Las armas en la lancha probablemente fueron de gran ayuda. Después de una ráfaga de ametralladora, de repente la isla quedó despejada. Luego comienza a cuidar el campo de batalla. Hay un rifle de francotirador en un cobertizo en la isla. Tendrás un conocimiento muy profundo de la utilidad de esta arma.

Después de recoger el botín, Jack comenzó a subir a la cima de la montaña. Había muchos enemigos en el camino. Lucha por el campamento paso a paso. Después de resolver a todos los enemigos en el camino, él. Encontré el ascensor y subí a la cima de la montaña. También había muchos enemigos en la cima de la montaña. Hay pocos, y los enemigos aquí arrojarán granadas de vez en cuando. Cuando evites las granadas, es mejor lidiar con ellas. con este tipo de enemigos primero. Después de que todos los enemigos en la cima de la montaña fueron eliminados, se descubrió y abrió la puerta de la fortaleza. La misteriosa figura Doyle ayudará a Jack a descifrar el código en este momento, simplemente quédese allí y espere. Aunque algunos enemigos serán lanzados desde el aire a la cima de la montaña mediante aviones de transporte para evitar que Jack entre a la fortaleza, Jack, que es extremadamente hábil, No puede ser aniquilado por este grupo heterogéneo de personas. Después de destruir con éxito al enemigo, tendrás que enfrentarte a dos helicópteros artillados. Ahora solo es cuestión de esquivar y ganar tiempo, esperando hasta que Doyle abra la puerta de la fortaleza. Ten cuidado de no acercarte a la plataforma donde antes los enemigos eran más densos, de lo contrario no será una broma si los obuses de abajo atacan.

Finalmente, Doyle abrió la puerta de la contraseña y entró corriendo, de modo que el ataque desde el exterior llegó a su fin. El comunicador que controlaba el radar del interior fue eliminado sin piedad por Jack, y luego pudo obtener la llave. y explosivos. Coloque los explosivos junto al generador de gas natural en la habitación más interna de la fortaleza, y luego habrá una señal de Doyle de que el código se ha descifrado por completo. Una vez que reciba la señal, saldrá corriendo de la fortaleza. Posteriormente, el paquete de explosivos de Jack envió una buena fortaleza al cielo.

Misión 3: Muelle

Objetivos de la misión:

1. Encontrar el campamento de mercenarios

2 Detonar la armería para desviar los ataques del enemigo. Vista

3. Roba un coche y conduce hasta el muelle oeste.

Jack escapó con éxito de la explosión en la fortaleza, pero la crisis sigue existiendo todo el tiempo. Después de abandonar el fuerte, el enemigo rápidamente los rodeó. Después de lidiar con ellos, comienza a caminar montaña abajo. Los helicópteros armados del enemigo seguirán rondando. Pero el helicóptero no atacó activamente, sino que flotó en el cielo. Para estar seguro, escóndete entre los arbustos. El helicóptero se irá después de un rato. Si crees que es poco masculino evitar los helicópteros y odias el tiempo de espera, entonces no seas cortés con las cañoneras, simplemente toma armas y párate en la carretera para competir con los helicópteros. En este momento, debido a que hay un rifle de francotirador, es mucho más fácil lidiar con el helicóptero apuntando al piloto o al ametrallador y resolver la crisis de un solo disparo.

Antes de atacar a los enemigos en la siguiente ladera, saca los binoculares y observa sus posiciones cuidadosamente. Una vez que tengas una idea clara de la situación del enemigo, elige atravesar el canal en el arroyo de la montaña. La ventaja de bucear es que no es necesario bucear. Los enemigos alertados pueden llegar a la ubicación objetivo. El campamento enemigo en la jungla es fácil de encontrar. Lo más problemático en el campamento es el francotirador en la torre. Después de encargarte del francotirador primero, puedes enfrentarte a otros enemigos en el campamento de forma segura y audaz. A lo que se debe prestar atención aquí es a cómo hacer un buen comienzo. Cuando te enfrentas a una gran cantidad de enemigos en el campamento, primero debes atacar a los artilleros pesados ​​del enemigo y luego ocupar las unidades de fuego pesado para enfrentarte al enemigo, porque Los helicópteros armados del enemigo escaparán a mitad de camino. Si algo sucede en el futuro, si no lo resuelves, dejará muchos problemas.

Después de destruir el helicóptero, ve al campamento a buscar los explosivos y las llaves, luego instala los explosivos al lado del arsenal en el campamento, detona los explosivos y todo el campamento estará terminado.

Después de derribar el campamento enemigo, Jack condujo el jeep hacia el muelle. Después de que todos los enemigos en el muelle fueron eliminados, Doyle también apareció en un pequeño bote.

Misión 4: Investigación

Objetivos de la misión:

1. Entrar al instituto de investigación

2.

3. Encuentra un generador de respaldo y ponlo en marcha

4. Toma el ascensor

Después de conocer a Doyle, el siguiente paso de acción se vuelve más claro. Después de que comience la misión, primero usa un telescopio para observar el otro lado. Hay varios enemigos parados junto a la fogata. Los enemigos también tienen armas costeras como armas defensivas y de vez en cuando aparecen patrullas enemigas. El paso de combate actual es lanzarse primero desde la posición correcta, acercarse primero a la fogata y eliminar a todos los enemigos aquí por sorpresa. En ese momento, los enemigos en la ladera notaron el movimiento alrededor de la fogata y se apresuraron hacia allí. Entonces quédate junto a la fogata y espera a que estos tontos ignorantes caigan dentro del alcance de fuego de Jack. Una táctica de esperar y observar funcionó bien, pero pronto llegaría un helicóptero artillado enemigo. La potencia de fuego de las ametralladoras pesadas de este helicóptero parecía ser más intensa que la de los helicópteros armados anteriores. Mientras evitaban el ataque, buscaron oportunidades para contraatacar. Después de una batalla prolongada, el helicóptero finalmente fue derribado. En este momento, sube la montaña y podrás conseguir una llave en la casa a medio camino de la montaña. Luego entró en la cueva en la montaña. Después de pasar por la puerta nacional de hierro, había un pasaje muy oscuro y de vez en cuando se escuchaban sonidos espeluznantes. Enciende las luces y avanza. Finalmente, podrás encontrar el generador de respaldo para iniciar la energía y finalmente subir en el ascensor.

Misión 5: Casa del Árbol

Objetivos de la misión:

1. Entrar al búnker

2 Obtener explosivos de la torre

3. Coloca explosivos detrás de la pared del complejo

Aún estás en la cueva después de salir del ascensor. Después de pasar por varias habitaciones, encuentras una puerta. Detrás de la puerta hay un lugar extraño donde los grandes árboles están conectados por tablas de madera. Hay patrullas debajo del camino de tablas. Avanza desde el camino de tablas y lidia con todos los enemigos. Luego sigue avanzando. Hay una ametralladora pesada debajo de un árbol grande. Una vez que ocupes este lugar, podrás enfrentarte fácilmente a los enemigos. . A partir de este momento, siempre aparecerán monstruos del enemigo (¿por qué hay monstruos? Quién sabe), por lo que sin la ayuda de ametralladoras pesadas, será muy difícil aniquilar a todos los enemigos. En particular, los monstruos aquí tienen habilidades asombrosas. Sus movimientos son extremadamente rápidos y su agilidad excede la imaginación humana. Su fuerte capacidad de salto también es un gran problema para atacarlos. Por lo tanto, una vez que aparezcan esos monstruos, dales prioridad. , considere otros enemigos.

Después de resolver al enemigo, busca el interruptor del búnker y abre el ascensor. Pronto aparecerá de nuevo el helicóptero enemigo, junto con sus refuerzos. No es difícil lidiar con ellos. Después de derrotar a estos enemigos, avanza por el ascensor. Los enemigos en la torre usarán potentes lanzacohetes, y será un desastre. Luego corre hacia la torre. Consigue los explosivos. Vuelve a buscar el muro del complejo y ten cuidado con los francotiradores que aparecerán de vez en cuando. Estas personas también son verdugos que pueden matar a Jack de un solo disparo. Después de encontrar la pared compuesta, instale explosivos en ella y detone los explosivos para abrir la brecha. Cuando Jack trepó con entusiasmo por la brecha, se encontró con que estaba rodeado de enemigos...

Misión 6: Búnker

Objetivo de la misión:

1. , que se dirigió a la plataforma de aterrizaje de helicópteros y fue capturado como prisionero, empezó a pensar en formas de escapar. Primero usa la tarjeta de acceso para abrir la puerta de la cueva, luego ve al ascensor y sigue caminando según las indicaciones del radar. Los enemigos y esos molestos monstruos aparecerán frente a Jack alternativamente o juntos. Sigue la dirección que te indica el radar y eventualmente llegarás a un laboratorio. Además de los enemigos, también hay gorilas experimentales. Después de correr al laboratorio y matar a todos los enemigos, sube las escaleras para salir de la cueva. Jack descubrió que varias personas en el helicóptero estacionado enfrente estaban a punto de llevarse a Valerie y que la hélice del helicóptero ya estaba rugiendo debido a la rotación a alta velocidad.

Después de encontrar finalmente a Valerie, ¿cómo podrían estos pocos secuaces llevársela? Jack corrió hacia adelante sin importar su propia seguridad y agarró la rueda del ascensor del helicóptero en el momento en que despegó (esta acción probablemente fue imitada por el tipo duro Arnold Schwarzenegger que saltó al avión y la vibración causó que Jack también quedara expuesto). El enemigo en el helicóptero comenzó a sacar su arma y apuntó a Jack, quien no podía moverse. Sin embargo, esto le permitió a Valerie escapar del control del enemigo y lo echó del helicóptero mientras el enemigo sacaba su arma. Luego, Valerie, extrañamente, echó del helicóptero a Jack, que acababa de subir a la cabina, y luego saltó él mismo. Los dos cayeron en el aire y se estrellaron en el agua tranquila del mar. Los dos nadaron juntos hasta la playa, pero Jack nunca pensó que esta mujer que era tan hermosa que estaba desesperada por su propia vida le había mentido. él. Su verdadera identidad no era una reportera, sino la CIA, ¡un agente federal!

Misión 7: Steam

Objetivos de la misión:

1. Encuentra dispositivos de visión nocturna en el campamento pequeño

2. fábrica

Todas las ideas parecían haberse hecho añicos después de la conversación de Jack con Valerie en la playa. Jack no tuvo más remedio que cooperar con Valerie. Valerie luego dejó a Jack solo. Jack estaba solo en la playa oscura. Después de pensar por un momento, Jack siguió en la dirección en la que se fue Valerie. Jack ya no podía ver claramente el camino por la noche. Nada parece más familiar hoy en día que las gafas de visión nocturna.

A medida que avanzas, verás el campamento enemigo frente a ti. Dado que es un terreno de ladera, los enemigos incluyen francotiradores y enemigos con lanzacohetes. Una vez que encuentres a estos dos enemigos, debes priorizar. a ellos. Para lidiar con un enemigo que sostiene un lanzacohetes, puedes atacar entre ataques, porque habrá un tiempo de recarga relativamente largo después de su primer ataque. Puedes usar el juicio del primer ataque para descubrir su posición y contraatacar. No te vayas con prisa después de haber acabado con los enemigos aquí, porque puedes encontrar gafas de visión nocturna en este campamento que te harán sentir amigable.

Moverse de noche es mucho mejor con gafas de visión nocturna. Sin embargo, el dispositivo de visión nocturna tiene un límite de potencia, así que no lo use demasiado. Si se queda sin energía, no habrá lugar para reemplazar la batería o recargarla. Con la ayuda de dispositivos de visión nocturna, puedes encontrar fácilmente el camino a seguir, eliminar a los enemigos en el camino y finalmente llegar a una fábrica. Al ingresar a la fábrica, termina la misión.

Misión 8: Regulador

Objetivos de la misión:

1. Matar al capataz para recuperar los planos de diseño

2.

3. Encuentra el centro de control

4. Escóndete en el conducto de ventilación

La primera tarea en la fábrica es matar al capataz. Hay muchos enemigos que lo protegen pero son débiles. Después de resolverlos, puedes llegar a un gran lago artificial. Hay una isla en el centro del lago y hay un puente para llegar a la isla. Sin embargo, las defensas enemigas en esta área son muy fuertes y se pueden ver ametralladores y francotiradores por todas partes. Da prioridad a lidiar con los enemigos cerca de la gran grúa y luego elige cómo pelear la próxima batalla según tus propias características. Puedes cruzar el puente y entablar un combate directo cara a cara con el enemigo. Si estás más seguro, puedes sumergirte en el lago y esperar hasta llegar al enemigo antes de luchar. Pero recuerda, el primer ametrallador del otro lado es el primero en ser atacado, seguido por el lanzacohetes en la torre. Estos dos deben ser eliminados antes de atacar; de lo contrario, si son asediados, probablemente simplemente se quedarán allí. el lago artificial.

Después de sumergirnos para solucionarlo, descubrimos que el puente había volado. Busca cerca y sube a la torre. Parece que hay un cabestrillo que se puede deslizar hasta el otro lado. Así que hazlo. Después de deslizarte con éxito, encuentra la llave para apagar el regulador de vapor. Continúa hacia adelante para llegar al centro de control. Usa la tarjeta de acceso para encender la computadora. Luego habrá una gran explosión y se interrumpirá toda la energía. Las gafas de visión nocturna. Sigue caminando. Hay diferentes enemigos en una plataforma después de salir. Después de matarlos a todos, encontrarás un conducto de ventilación al lado de la pared. Puedes abrirlo y entrar. Y porque después de que se cortó la energía, todos los monstruos del laboratorio comenzaron a escapar y comenzó el caos.

Misión 9: Control

Objetivos de la misión:

1. Escapar fuera del edificio

Jack perdió contacto con Valerie y el monstruo. Han comenzado a volverse locos en la fábrica, y los soldados defensivos también están luchando por resistir el ataque de los monstruos, pero ya sean soldados o monstruos, son enemigos de Jack. El único problema al que nos enfrentamos ahora es cómo escapar de la fábrica. La dirección de fuga ha sido claramente indicada en el radar. Así que muévete en la dirección prescrita. Todos los enemigos en el camino se han encontrado antes. Solo enfrenta a cada uno que encuentres. Los monstruos más grandes que aparecen entre ellos deben ser combatidos con cuidado. Aunque sus movimientos son relativamente lentos, su poder de ataque es muy fuerte. , puedes derrotarlo. Golpee uno primero. Lo único que le queda a Jack en el pasillo es pelear hasta el final. Si ves un conducto de ventilación, aplástalo y entra. Si ves una escalera, sal en el medio, pasarás por un laboratorio. un pasaje con una ametralladora (esto es para limpiar monstruos, una buena herramienta para ellos), lucha para salir y finalmente escapa de la fábrica para ganar.

Misión 10: Rebelión

Objetivos de la misión:

1. Ingresa a los archivos a lo largo del camino

Después de escapar de la aterradora fábrica, Descubrí que también había gente afuera. Estaba lleno de monstruos que habían escapado, mientras esos soldados luchaban desesperadamente dentro de los muros. Ahora Jack tiene que ayudar a los soldados a lidiar con estos monstruos. Aquí hay un monstruo con un poder de salto asombroso. Si no puede enfrentarlo desde la distancia, Jack estará en un gran problema. La ametralladora cercana te brindará mucha ayuda y también habrá un monstruo muy fuerte que puede disparar cohetes. En realidad, lidiar con él no es diferente de lidiar con una persona con un lanzacohetes, pero ten cuidado de apuntar a la cabeza. al golpear, porque la piel súper fuerte de algunos monstruos puede resistir las balas, pero su única debilidad es su cabeza. Después de lidiar con los monstruos, camina por el sendero de la montaña. Puedes encontrar un jeep en el camino para acelerar tu progreso. Después de matar a todos los enemigos, llegarás a los archivos a través de un puente. Esa Valerie de ahí.

Misión 11: Archivo

Objetivos de la misión:

1 Ir al último montacargas intacto

Jack abre la puerta y entra. la sala de archivos, pero recibió un ataque inexplicable. Resultó que había un monstruo invisible aquí. Equipa gafas de visión nocturna para ver monstruos invisibles. Después de resolver estos enemigos invisibles, ingresas a un laboratorio. Aquí también hay algunos monstruos invisibles. Enfréntate a ellos de acuerdo con las antiguas reglas y continúa avanzando. Hay una puerta no muy lejos, pero no se puede pasar por esta puerta. Encuentra otra manera. Regresa al laboratorio y encuentra dos barriles de hierro flotantes. Empújalos, luego retira la tabla de madera que está debajo y el pasaje aparecerá frente a ti.

Nada fuera del agua, lidia con los enemigos que aparecen en el camino y luego llega a una presa. Busque con atención aquí y encontrará una tubería que se conecta al pico opuesto. Los enemigos que defienden en el lado opuesto son muy poderosos y hay que tratarlos con cuidado. Hay enemigos que sostienen lanzadores de cremallera en la torre y hay francotiradores enemigos a la izquierda. Junto con las cañoneras en el cielo, es realmente difícil pasar por aquí y llegar al otro lado sin problemas. Vaya al lado opuesto y entre al almacén donde se almacenan los contenedores. Encontrará una puerta al final que no se puede abrir. Encuentra otra salida. Busca a tu alrededor y encontrarás la grúa arriba. Después de pasar aquí, baja en ascensor.

Misión 12: Nevera

Objetivos de la misión:

1. Encontrar el interruptor de seguridad para abrir el ascensor

2. Eliminar la mutagénesis. Llénalo de agua para abrir el camino al nivel superior.

Al salir del ascensor, aparecen dos monstruos gigantes. Estos dos monstruos que pueden disparar cohetes son bastante complicados. La forma de lidiar con ellos es usar los espacios entre ataques para concentrar tu poder de ataque en un monstruo y luego lidiar con el otro. Después de lidiar con estos dos monstruos, atraviesa la puerta de la derecha. Aquí hay una feroz batalla entre el enorme monstruo y los guardias. Dado que las dos partes que luchan animadamente en el interior son enemigas, no se apresure a aparecer. Espere a que se agoten por un tiempo y luego salga corriendo a limpiar el campo de batalla cuando uno de ellos ya no pueda soportarlo. De esta manera, podrás obtener fácilmente la llave, usarla para abrir la puerta del pasaje seguro y luego bajar al tercer piso desde el ascensor interior. En el pasaje siguiente, coexisten guardias y monstruos, así que déjalos luchar un rato antes de actuar.

Después de deshacerte de todos los enemigos, ingresa a la sala de mutagénesis. Después de matar a todos los enemigos que están dentro, enciende el interruptor en la pared. Después de activar el sistema de drenaje, la sala se llenará de agua y se abrirá el paso al nivel superior. se abrirá. Atraviesa el pasaje de agua y finalmente camina por las dos habitaciones para encontrar a Valerie encarcelada. Después de encargarse de los dos monstruos que la rodeaban, Jack escapó con Valerie.

Misión 13: Barco

Objetivos de la misión:

1 Usa el radar y regresa a la isla

2. isla

3. Encuentra tres bolsas de explosivos en la primera isla

4 Destruye las tres torres

5. p> Jack condujo el bote de regreso a la isla. Aquí hay un cuartel enemigo. Usa todas las armas pesadas aquí y luego usa un rifle de francotirador. Después de destruir a los enemigos, ingresa al campamento y busca tres bolsas de explosivos. Entonces llegaron los refuerzos del enemigo, no te apresures todavía, ¡luchemos!

Después de lidiar con los enemigos que se acercan, haz volar las tres torres enemigas. Estas tres torres están en el lado opuesto de la isla. Las lanchas patrulleras enemigas se mueven constantemente en el mar. Para evitar el problema del intercambio de disparos directo con el enemigo, bucear bajo el agua es la mejor opción. Sin embargo, la distancia requerida para nadar en esta sección es demasiado larga, por lo que debes salir a la superficie para tomar aire en el medio. Por supuesto, aún debes aprovechar la patrullera enemiga para pasar y finalmente colarte con éxito en la isla. y escabullirte silenciosamente de los guardias cerca de la torre. Después de acabar con todos los enemigos, puedes colocar las tres bolsas de explosivos por separado y volar la torre.

Ve al otro extremo y encontrarás el barco de carga del enemigo. Sumérgete en él primero y sorpréndelo. Luego usa explosivos para sacar el equipo de carga y descarga en el frente. , el helicóptero de refuerzo armado del enemigo. ¡Aquí vamos, a la antigua usanza, apunta con tu rifle de francotirador al ametrallador del avión! Sin embargo, la velocidad del helicóptero aquí debe ser rápida, porque después de que exploten los explosivos, el bote comenzará a hundirse gradualmente y el bote tardará unos 25 segundos en recoger a Jack, por lo que solo necesitas este tiempo para completar. úsalo!

Misión 14: Catacumbas

Objetivos de la misión:

1. Ir al antiguo templo a lo largo del camino

2. catacumbas

3. Recupera tu PDA perdido

4. Encuentra una salida de las catacumbas

Esta es una tarea un tanto deprimente: alguien realmente perdió el PDA. en las ruinas subterráneas, y Jack quería encontrarlo. De mala gana, llegamos primero a las ruinas y descubrimos que el muro derrumbado había bloqueado el camino. Ve a la derecha desde la carretera de montaña y encontrarás una bomba en la parte trasera de un jeep. Regresa a las ruinas con una bomba y haz volar el camino, y aparecerá el camino.

Entra en las ruinas y encuentra la PDA perdida en el segundo piso de las ruinas. Luego sigue las indicaciones del radar para abandonar las ruinas. Habrá algunas botellas verdes de gas venenoso en el medio. Aquí no hay máscaras de gas, así que simplemente aplástelas todas. Cuando entré al salón principal de las ruinas, encontré que muchos soldados y monstruos estaban peleando. El método antiguo es esperar hasta que estén casi muertos antes de salir a pelear. Después de matar a todos los enemigos, ve al lugar indicado por el. radar, usa explosivos para volar la pared y vete.

Misión 15: Río

Objetivos de la misión:

1 Robar un bote pequeño

2 Dejar el bote que pasa por el. ruins River

3. Elimina a Crowe y sube los datos en la PDA.

Se obtuvo la PDA. Resulta que hay datos importantes en esta cosa que deben enviarse de regreso. Así que empieza a acompañarte con tu PDA ahora. Al principio, entras a la cueva y caminas por el sendero después de lidiar con los enemigos. Hay un centinela en la desembocadura del arroyo de la montaña y un barco rojo al lado. Corre hacia el bote y comienza a conducir de inmediato. Será muy difícil luchar contra los enemigos en el camino, así que simplemente conduce el bote hacia adelante. Sin embargo, puedes ignorar a los enemigos en la orilla, pero no puedes ignorar a los enemigos en el río. Fue bastante difícil lidiar con la patrullera enemiga. Jack se defendió mientras conducía el bote, pero no se dio cuenta de que fue forzado a ingresar al río bloqueado por una puerta de hierro. Justo cuando Jack tenía prisa, fue atacado por enemigos en la orilla y un cohete arrojó a Jack al agua. Si no tienes un bote, simplemente métete en el agua y sigue nadando hasta que los disparos del enemigo desaparezcan.

Luego baja a tierra y continúa caminando. Un helicóptero aparecerá a mitad del camino, pero también hay ametralladoras en el suelo para ayudar a Jack. Hay un sistema de comunicación enemigo detrás de la estatua de piedra debajo de la ladera con el que Jack finalmente se pone en contacto. Valerie y la PDA También se transfieren los datos.

Misión 16: Pantano