¿Qué es una posibilidad remota?

Un plano largo se refiere a un plano que utiliza continuamente una lente para filmar la siguiente escena, escena o sección para completar una secuencia relativamente completa de planos sin destruir la coherencia del tiempo y el espacio en el desarrollo del evento. .

Al tomar tomas largas, el movimiento de la cámara crea un efecto multiángulo y multicámara, lo que da como resultado una sensación realista de imagen y espacio y una sensación general de cohesión. ?

Originalmente fue una técnica de filmación de películas que se originó en la década de 1920. Al comienzo de la invención de la película, antes de que las técnicas de edición se convirtieran en un método de producción especializado, la mayoría de las imágenes cinematográficas se tomaban con lentes largos. ?

Lo más fundamental de los planos largos es el carácter documental que produce la profunda programación de las escenas dentro del plano y el estilo de realismo reflejado en la sucesión y transición del ritmo de toda la película. Por supuesto, en términos relativos, centrarse en la programación de la escena dentro de la profundidad de campo hará que la toma sea más larga y el ritmo más lento.

Información ampliada:

Las características estéticas de la lente larga:

1. El tiempo y el espacio registrados por la lente larga son tiempo y espacio continuos y reales. .

Los planos largos no interrumpen el proceso natural del tiempo, mantienen la naturaleza ininterrumpida del proceso del tiempo y son consistentes con el tiempo y el proceso reales, eliminando la posibilidad de que el montaje comprima o extienda el tiempo real a través de la lente. corte.

El espacio representado por la lente larga es el espacio real que realmente existe. En el movimiento de la lente, se realiza la transformación natural del espacio, se realiza la conexión entre la parte y el todo, y. Se elimina la posibilidad de editar lentes de montaje para reconstruir un nuevo espacio.

2. Los planos generales son documentales.

La "teoría del plano largo" de Bazin cree que los planos largos pueden mantener la unidad y la integridad del tiempo y el espacio cinematográfico, expresar la continuidad y la integridad de las acciones de los personajes y el desarrollo de los eventos y, por lo tanto, ser más realistas. realidad y se ajusta a las características de la estética documental.

Enciclopedia Baidu-Lente larga