lt; Gunslinger Chapter gt;
Valor de habilidad (puntos de atributo):
La fuerza es la misma que tu propio nivel, y el resto se suma. a la agilidad Un turno La agilidad debe llegar a 20.
Habilidades:
Sugerencias para sumar puntos en un turno:
Acción rápida
. Completo
Puño de Cien Fisuras
Patada de Media Luna
Completo
Doble Muerte de Bala
Completo
Galope rápido
1
Sugerencias para sumar puntos en el segundo traslado:
Pistola de precisión
Completo
Artillero
Completo
Fuego rápido
Completo
Disparo de confusión
Completo
Zapatos de plumas ligeras
5 puntos en la etapa inicial
Si tienes más puntos en la etapa posterior, puedes usarlos al máximo
Ataque con bomba
Sin puntos en la etapa inicial
Si tienes más puntos en la etapa posterior, puedes agregar más puntos para jugar
Retírate y mata
Completo
Personalmente recomiendo agregar 2 de precisión y 1 de disparo rápido hasta que esté lleno, y luego agregar ataque de confusión.
Debido a que el ataque del artillero es demasiado inestable, creo que todos los que han jugado a piratas lo sentirán profundamente.
Sugerencias para sumar puntos en tres turnos:
Tres muertes consecutivas
completa
Torreta pulpo
completa
p>
Ataque aéreo de gaviota
15
Chorro de llamas
28
Chorro de hielo
28
Navegación
Completa
Se utiliza al pasar de Seagull 15 a 4
Básicamente inútil
Comienza con 1 punto de Ice Spray
Completa tres rondas consecutivas
Lleno de Ice Spray,
Estas dos son una habilidad pasiva principal p>
Uno tiene habilidades restringidas