Introducción a la terminología del Juego Nacional de Super Dioses

Modificador Nacional de Cepillado Super Diamante

Tipo: Asistente de Juegos Móviles

Tamaño: 897 KB

Calificación: 10

Plataforma:

Etiqueta: Modificador de juego móvil Asistente de juego auxiliar Caja de juego

Como juego MOBA competitivo, las batallas en el juego cambian en cualquier momento y en cualquier momento. Comanda la situación de batalla en detalle, por lo que ha surgido mucha terminología en el juego. Echemos un vistazo a la introducción de la terminología del juego National Super God y la explicación detallada de las instrucciones del juego.

Línea de soldados: se refiere a la posición de la línea donde luchan los soldados de ambos bandos.

Línea: Se refiere al enfrentamiento entre el héroe propio y el héroe enemigo cerca de la línea militar.

Control de línea: Los maestros usan habilidades y golpes finales para mantener la línea de tropas donde quieren.

Empuja la línea: usa habilidades o ataques altos para destruir rápidamente a los creeps enemigos y lidera tus propios creeps para amenazar o destruir las torres de defensa enemigas.

Limpieza de piscinas: Utiliza habilidades o ataque alto para eliminar rápidamente a los soldados enemigos y obtener dinero. También conocida como "granja" en inglés para cultivar soldados y ganar dinero.

Silencio: Puede moverse y realizar ataques físicos, pero no puede utilizar habilidades.

Confinamiento: Incapaz de moverse, capaz de utilizar habilidades, pero incapaz de realizar ataques físicos.

Mareos: No se puede mover, atacar ni utilizar habilidades.

Habilidades de invocador: Habilidades que el héroe controlador (jugador) puede elegir, independientemente del héroe utilizado.

Habilidades: El héroe 1*** tiene 5 habilidades, una habilidad pasiva única para el héroe; 4 son habilidades comunes para el héroe.

Distancia de ataque: La distancia de una habilidad es qué tan lejos del objetivo está cuando la habilidad todavía se usa en el objetivo. Esta distancia generalmente se puede ver moviendo el mouse sobre el ícono de la habilidad; aparecerá una indicación de la distancia de lanzamiento en la pantalla cuando uses la habilidad.

Alcance: algunas habilidades pueden afectar a varios objetivos al mismo tiempo. Hay muchas formas de lograrlo, pero muchas habilidades tienen una variedad de indicadores de efecto que le indican el área que afectará esta habilidad. Los círculos son un tipo de efecto de área. Las habilidades en un área circular generalmente se pueden lanzar desde cierta distancia. Otro tipo de efecto de área es un cono, generalmente lanzado desde la posición del héroe como punto inicial del área. Las habilidades para múltiples objetivos se presentan en muchas otras formas.

Consumo: La mayoría de habilidades tienen su consumo fijo, algunas consumen maná, algunas consumen salud y algunos héroes tienen un consumo especial. Para usar una habilidad, los atributos del héroe deben ser suficientes para soportar estos costos; de lo contrario, la habilidad no se puede usar. Los hechizos de invocador no tienen coste.