Déjame darte detalles.
En primer lugar, el mapa de "La Guerra de los Demonios" tiene 3 puntos de generación, 4 torres de habilidades y 3 puntos de explosión de accesorios exclusivos.
Con 3 puntos de generación y 4 torres de habilidades, no creo que haya mucho que presentar.
Hay 4 tipos de cajas
1. Caja de madera: cubierta de palabras explosivas, accesorios de vestir varios 1 y accesorios de ropa ocasionales 2
2. Caja de hierro : Explota 2 accesorios de ropa diversos y, ocasionalmente, produce 3 accesorios de ropa.
3. Estatua de bronce: Explota 3 accesorios de ropa diferentes y, ocasionalmente, produce 1 accesorio de arma.
4. Cofre del tesoro : Explota 3 accesorios de ropa y 1 accesorio de arma de varios tipos. Normalmente, se producirán accesorios de armas para ciertas profesiones. A veces, no se producirán accesorios de armas para otras profesiones o se producirán accesorios de armas para otras profesiones, pero existe la posibilidad. pequeñito.
3 accesorios exclusivos son puntos calientes.
1. Montaña Nevada: Armas y accesorios de vestir para Mago Explosivo y Arquero (accesorios de ropa y accesorios de armas para Dios del Viento, Dios del Trueno, Dios del Agua y Volcán)
2. : Armas profesionales para guerreros explosivos Accesorios y complementos de vestir (accesorios de vestimenta y accesorios de armas para Dios del fuego y la tierra)
3. Cementerio: Accesorios de armas profesionales y complementos de vestimenta de Explosive Warrior (accesorios de vestimenta y accesorios de armas para Dios) of War and Death)
Permítanme presentarles las estrategias a continuación. Las estrategias para las dificultades 4~5 se basan en la versión 3.9I.
Configuración del equipo: La profesión básica es generalmente 3 de fuerza, 1 de agilidad y 3 arcos. Solo una agilidad es suficiente, más es inútil 2 de fuerza es el mínimo, menos no es suficiente y es la principal; Fuerza para derribar torres. Tela de lana.
Requisitos básicos para la configuración profesional para la autorización: 2W de dinero, 1 juego de God of War, 2~3 juegos de Death y 2~3 juegos de Wind God.
Requisitos de montura:
1. La mejor montura para God of War es la montura Halo (Spider Queen) No importa si no tienes una, cualquiera. la montura servirá;
2. El Dios de la Muerte Cualquier tipo de dragón, excepto el dragón azul. Si no tienes un dragón, también puedes elegir el lagarto morado;
3. Dragón azul eólico, fénix y lagarto venenoso.
Entonces hablemos de ello.
1. Guerra inteligente:
1. Habilidades: debe haber una imagen reflejada al principio, si es posible, aprende una habilidad que aumente la sangre en la etapa posterior. of War no está dividido, no importa si lo aprendes o no. Las habilidades posteriores Mirror 5 son imprescindibles, incluidas Fatal 5, Critical Hit 5, Blood Boost 5 y War Tralle 5 también serían geniales. >
2. Varios pasos después del inicio:
( 1) La primera pulsera sintética
(2) Una caja de hierro de punto fijo y algunas manos libres 2; accesorios
(3) Cuando el ataque llegue a 30, una caja de cobre, sintetiza al diputado;
(4) Cuando el ataque llegue a 180, ve al cofre del tesoro A;
(5) Hace 20 minutos, 25 minutos a más tardar, debes producir armas y ropa, e ir al volcán para luchar contra el BOSS, por supuesto, tienes que tirar a los ayudantes adicionales en el puente. Antes de irte, es inútil traer demasiados. Puedes sintetizar directamente los accesorios de armas cepillándolos, o preguntar a tus compañeros de equipo qué accesorios de armas tienen, y sintetizar las armas lo antes posible. Después de que salgan los accesorios del set 3, debes notificar a tus compañeros de equipo que usen al bebé. para llevárselos.
(6) Después de 40 minutos, ve al cementerio, cepilla al God of War y mata al BOSS después de usar el traje de God of War. Intenta no vigilar el puente cuando el God of War no esté. afuera.
(7) El objetivo principal del segundo acto de Smart War es trabajar con Li Zhan, solo pisando al BOSS y sin demoler la torre, para crear las condiciones para que Li Zhan derribe la torre. .
2. Lucha:
1. Habilidades: La sangre se debe añadir al principio, cualquiera de las 2 habilidades puede ser auxiliar de ataque y defensa, y las habilidades posteriores deben tener esquiva. 5 o piel endurecida 5 (personal Creo que la piel endurecida es mejor), imagen especular 3 o superior, luz divina 5, renacimiento, dios descendiendo a la tierra 5.
2. Varios pasos después del inicio:
(1) Cómo decir después del inicio, es golpear y correr, abrir una caja y correr medio círculo y pelear rápidamente. En unos 20 minutos debe haber brazaletes en el volcán. El punto de venta es una imagen especular. Una vez que se producen las armas y la armadura, uno de ellos luchará en lugar de la guerra ágil para cultivar el volcán. El resto irá al cementerio para cultivar al Dios de la Muerte. El guerrero del volcán las reunirá en un lugar, luego se quedará allí, saldrá y usará al bebé para sacar todas las armas y venderlas. a ellos.
Recuerda tomarte el tiempo para matar a BOSS 1, 2 y 3 cuando tengas armas. Esa arma mágica 2BOSS.
(2) La batalla principal en el segundo acto es demoler torres. El orden de demoler torres generalmente comienza desde el camino superior y continúa desde el camino superior para demoler los dos cuarteles y luego la ciudad natal. Quita el camino y regresa a tu ciudad natal. Aquí hay un truco para desmantelar la torre, y es la aplicación de la habilidad Muerte. El traje Muerte puede producir dos habilidades, una está unida al arma y la otra está unida a la ropa cuando se adjunta la habilidad Tianmo XX. Cuando se suelta la ropa, intenta llegar lo más lejos posible. No tengas miedo de morir si te metes en un grupo de torres. Esa habilidad puede consumir aproximadamente 1/5 de la salud de las torres cercanas, a veces 1/3. La clave depende de si se trata de una habilidad de nivel 5 o de nivel 4. Recuerde demoler la torre desde el camino superior o inferior. Para demoler la torre, debe demoler los dos cuarteles antes de demoler la casa.
3. Arquero:
1. Habilidades: La sangre debe agregarse al principio (no es necesario que sean veteranos). La mejor habilidad 2 es Dark Arrow. Tenlo, no lo fuerces. Las habilidades posteriores incluyen 3 habilidades para aumentar la sangre y 1 trampa. La trampa debe comenzar a vender cosas en 20 minutos para generar la trampa. En 30 minutos, debe haber un bebé sacando armas y accesorios del volcán.
2. Varios pasos después del inicio:
(1) Lo principal es una caja de madera. Si las habilidades son increíbles, a excepción de la caja del tesoro, no puedes golpear. Debes obtener las fuentes en la etapa inicial y luego sintetizar más fuentes mágicas para Min Zhan. Cuando Min Zhan pueda ir al volcán en 20 minutos, envíalas al puente. Los ayudantes adicionales de Min Zhan en el camino Luego puedes obtener el cofre del tesoro A. Después de obtener los accesorios alrededor del arma, si no puedes generar el Arco Fengshen, puedes combinarlo en volcanes, campos nevados, cementerios, refugios, cabezas de puente. torres y piscinas Después de sintetizar, los arqueros sin trampas pueden ir a las montañas nevadas para generar BOSS. Para atrapar arqueros con altas habilidades, ve a Un dragón rojo, un dragón negro y un cofre del tesoro, pero debes controlar el nivel, preferiblemente. entre 13 y 14, de lo contrario los monstruos del cementerio se fortalecerán. Después de que los bebés sean capturados y el Dios de la Guerra salga, proteja el puente y mate a los pequeños. Los accesorios de armas se pueden usar para crear dioses del viento. Cuando el equipo de los soldados esté completo, retírese del puente y deje que los soldados mejoren a un mínimo de 15. Los arqueros de Snow Mountain deben de vez en cuando sacar las armas de los soldados en el cementerio a la Torre de Snow Mountain para poder venderlas por dinero.
3. En el segundo acto, los arqueros son los principales responsables de defender el local. Intentan reprimir lo más adelante posible, pero no más de media cancha. Tres arqueros pueden defender el medio y una persona en el centro. Camino. Dos arqueros no deben reprimir demasiado. Es conveniente encontrarse.
4. Mago:
Al principio no quería escribir sobre magos, pero en el nivel de dificultad 4, mi equipo superó a dos magos una vez. Luché duro y no perdí sangre a pesar de que era el único que luchaba. El poder del dios del agua y la capacidad de aumentar la salud de la barra de sangre no son pequeños. Por supuesto, la barra de sangre debe colocarse en el acantilado al demoler la casa.
En la dificultad 5, te sugiero que no elijas un mago. El BOSS en el segundo acto puede convertirse instantáneamente en un guerrero. Si una turba con poca defensa te toca, morirás.
1. Habilidades: huracán o ese tipo de llama, que puede destruir cajas de madera al instante. Es muy bueno si lo tienes al principio. Incluso puedes abrir cobre. En el período posterior, las tres habilidades para aumentar la sangre y las habilidades de hechizo son básicamente inútiles, por lo que el huracán sigue siendo decente.
2. Varios pasos después del inicio: Creo que el mago no tiene pasos y no necesita atrapar bebés. Por supuesto, después de que el dios del agua sea liberado, también podrá hacerlo. ayuda con los volcanes y crea algunos demonios, dragones, etc., también puedes ayudar a capturar cementerios, lo que sea.
3. Destruye la torre: Simplemente sigue la batalla y corre. Además, no drene la barra de sangre cuando haya pájaros, ya que los pájaros encenderán la barra de sangre.
Algunos consejos más:
1. Vender cosas en la etapa inicial es realmente extraño, pero mientras los arqueros no tengan miedo, no hables demasiado sobre los espejos. guerreros
2, intenta no ser el primero en llegar a 6 en las batallas de campo. Hará perder el tiempo a todos y no podrás practicar ninguna técnica.
3. Intenta no utilizar una caja de cobre al principio, para que sea menos probable que te engañen (mi propia conclusión, no sé si es correcta).
4. Hay dos tipos de monstruos al principio de la imagen a la izquierda. Uno te busca activamente y el otro no se acerca ni te persigue. rodeado de monstruos que te buscan activamente. Remoto A Tus compañeros pueden salir corriendo. Será doloroso estar rodeado de monstruos que no se acercan ni te persiguen. Cuando tus compañeros de equipo te salven, debes atacar al monstruo que está a tu lado antes. puedes salir.
5. Presiona M en el teclado y luego haz clic en los mobs. Encontrarás que estás cerca de los mobs y no atacarás más. También puedes usarlo cuando persigas monstruos neutrales.
6. El cofre del tesoro al principio suele estar en el agua.
7. Hay pocas cajas de madera en el lado izquierdo.
8. Cuando no encuentres la caja de cobre, intenta buscarla en los puntos ciegos del mapa.