Serie de TV
1 El cantante que amo desde siempre: Wu Yufei
2 El cantante que se olvidó del tiempo: Hu Ge
. 3. Nunca cambiaré a mi cantante en esta vida: Blue Bird Flying Fish
4 Cantante soltero: Hu Ge
5 Cantante de Promise Not to Love You: Cheng Zhongji
. p>6. Cantante favorito: Zhang Yunjing
7 Seré mi rey cantando: Brotherhood
8. Tú eres mi canción interminable cantando: Guo Hengqi
Juego
PI01//Yujian Jianghu (menú del juego, mapa volador de Yujian, Tangjiabao, antes de vencer a los discípulos de Tang en Yuzhou, dejando a Shushan al final de Flower Garden y al final de la producción. grupo): El tema de "Legend of Sword and Fairy III" La música expresa la sensación pausada y desenfrenada de volar con una espada y contemplar la tierra a través de montañas y ríos. Melodioso, suave y desenfrenado, resalta el tema de esta obra: el amor, el deseo y la libertad.
PI03//Liao Luofeng (Jianzhong): Una vez que la prosperidad se ha desvanecido, los ojos están llenos de rastros de la historia, que combinan la solemnidad del antiguo palacio y la decadencia del actual horno de tumbas. Tema musical de la Tumba de la Espada.
PI05//Desolate Snow (Montaña Jiuding, Pueblo Xueling): Música con estilo tibetano y características nómadas, mezclada con una atmósfera rigurosa, majestuosa y sagrada, expresando el estilo de la meseta nevada. Se utilizan ampliamente instrumentos de percusión y el ritmo es melodioso y pausado.
PI05a//Desolate Snow·Variation (Fengdu, la ciudad submarina se encuentra con el agua y el viento azul): toda la pieza musical es suave y triste, mostrando naturalmente una sensación de desolación, durante la cual el ritmo Es similar al sonido de un reloj, que fortalece la música. El sentimiento sombrío y desolado también resalta las características del mapa del juego: Fengdu.
PI06//Xiao Seshuang (Binhua, Deyang, Penglai Evil Sword Immortal Incident, la muerte de Jingjing, Tang Yi envenenó a Sedum, el sacrificio de los cuatro ancianos): música única de Binhua y Deyang, en la música The El débil sonido del guzheng hace que toda la pieza musical exuda la sensación de tranquilidad y paz única de una ciudad del sur.
PI06a//Lost Soul Rain (la historia del sacrificio de Xuejian en la montaña Shushan, el sacrificio de Xuejian en Soul-Returning Dream y Sword Selection at Sword Tomb): la música de fondo única después del sacrificio de la heroína Xuejian, con una fuerte atmósfera de tristeza, pero también un toque de desesperación.
PI08//Liuhuaihong (Bishan, Árbol Divino, Nuevo Mundo Inmortal, Árbol Divino Regresa a Shushan, Resurrección de Xuejian): Música de los dos reinos de los inmortales, melodía larga con un toque de vacilación, Poco a poco se convierte en tiernos tonos líricos. Fue como si la niebla se separara, revelando el cielo azul, el sol brillando a través de los huecos de las nubes hacia el agua cristalina y el arco iris brillando a través de la niebla de la cascada. Presentando un ambiente tranquilo y pacífico.
PI09//Yue Mizong (exploración de Xuejian de la Torre Baidu, exploración nocturna de Yong'an Dang, exploración nocturna de la Mansión del Gobernador de Leizhou, exploración nocturna de Huangquan Road, robo del antídoto por parte de Xuejian, seguimiento de la magia espada, el escape de Wan Yuzhi (Peligro en la Cueva Inmortal, El viaje del niño a las afueras del Reino Fantasma y Encuentro con el Hada de la Espada Malvada en el Valle del Viento Helado): La música de las escenas nocturnas es humorística y alegre, con una sensación de salto, expresando la emoción de las actividades secretas por la noche, con un toque de nerviosismo y ganas de intentarlo.
PI10//Zimo Mulberry Fields (Anning Village, Manzhou): La melodía es tan ligera como una pastoral, expresa paisajes pastorales y escenas de cosecha. Es tranquilo y calmado, con la alegría de la cosecha y el anhelo de. el futuro, lleno de poesía y pintura y lleno de vitalidad.
PI10a//Zimo Mulangtian·Variation (primera experiencia de mar de hierba y cueva)
PI11//Linjiang Immortal (barco, Penglai Royal Sword Hall, Leizhou, Tianmen de el Reino de Dios): Basado en seda y bambú de Jiangnan, combinados con instrumentos de percusión, crea una atmósfera de música taoísta. Expresa la vida pacífica y tranquila en el mundo ilusorio de los dioses y el estado mental de inacción sin deseos ni anhelos.
PI12//Wang Haichao (Barco, Mar, Ciudad Submarina): El tema musical del laberinto del río y el mar es impredecible, con un fuerte sentido de misterio, un estilo majestuoso y una estructura compacta y densa. . Muestra la situación en la que el cielo y el hombre interactúan entre sí frente a enormes fuerzas naturales.
PI13 // Demon Subduing Pu (Secta Shushan): El tema musical de Shushan Immortal Sword Sect expresa el impulso solemne y magnífico de la primera secta en el mundo que tiene acceso a los seis reinos y está llena. de atmósfera rigurosa, majestuosa y sagrada. Tiene el sentido de misión de empuñar una espada para defender la ley y apoyar la justicia.
PI14//El bosque secreto bloquea el sol (cuesta Jiulong, antiguo bosque de vides): la música está dominada por el sonido del sheng y la flauta, lo que refleja las misteriosas características del denso bosque primitivo.
PI15//Paraíso Dongtian (Laberinto Penglai, Xingsen, Cueva Inmortal Lingshan, Tetera): Se utiliza un laberinto con forma de cueva para expresar la atmósfera de senderos profundos y sinuosos, luces brillantes y agua que gotea perforando la roca. . Las criaturas que acechan en la oscuridad, utilizando el pozo como cielo, no conocen la oscuridad y viven en un estado de ignorancia y satisfacción.
PI16//Purple Crow Crow (Pili Hall, Lava Hell, Binhua pelea frente a los discípulos de Perak Hall, Evil Sword Immortal toma la espada supresora de demonios, se encuentra con Luo Rulie en Icewind Valley, se encuentra la Espada Malvada Inmortal en la Tumba de la Espada y Antes de la batalla contra los espíritus malignos): Usado en el laberinto con temática de llamas, con una melodía intensa y un ritmo fuerte. Con espeluznante ira. La apasionada melodía refleja el peligro y la complejidad del entorno. (Nota: Purple Crow Crow es una especie de piedra preciosa roja.)
PI17//Sigh of Vicissitudes (Tangjiabao, Ancient Town): Una melodía con el estilo antiguo de las dinastías Qin y Han, solemne y relajante, neutral y pacífico. Expresa lamento por las vicisitudes de la historia, así como la tristeza de la prosperidad y la decadencia.
PI17a//Suspiro de vicisitudes·Variaciones (Dadukou, Valle del Viento Helado, Derrota del Rey Demonio)
PI19//Supresión del demonio Tiesuo (Pase de batalla de la montaña Shu, Torre de bloqueo del demonio, Regresar El sueño del Alma Inmortal encontrándose con la Espada Malvada Inmortal, la Espada Malvada Inmortal forjando una espada para herir a Sedum, y antes de que Shushan luche contra la Espada Malvada Inmortal y los Cuatro Ancianos): El tema musical de Demon Locking Tower expresa una atmósfera solemne , con agencias por todas partes y el anhelo de los demonios. Crea una sensación de extrema tensión y peligro.
PI20//Demon Sword Jue (Pozo de dioses y demonios, afueras del Reino Fantasma): El tema musical del Reino Demonio, extraño y extraño, encarna los valores que el Reino Demonio No tiene futuro ni pasado, el presente se expande infinitamente y no hay deseo pero no hay deseo, con una fuerte sensación de salto y un sabor extraño del mundo del juego.
PI21//Buyun Dengxian (Barco en el río Yangtze, Antigua ruta a Shushan, Preparándose para la guerra en el barco): La melodiosa melodía de la dinastía Qing utiliza un lenguaje musical elevado y espacioso para expresar la escena de el inmortal caminando en el viento, disfrutando de la vida alegre. Al mismo tiempo, también revela el largo y difícil proceso de cultivar la inmortalidad para los mortales.
PI22//Water Bank Wind Embankment (Zhenjiang, Anxi): melodías ligeras y melodiosas, que reflejan una atmósfera suave y armoniosa, una imagen de la vida en la ciudad de Jiangnan de personas que viven en pequeños puentes y agua corriente, en el brisa primaveral. El encuentro y la pérdida de Yangliu, Zhouji y Liushui...
PI23//Chu Tianyao (música comercial, gestión de casas de empeño, minijuegos de tasación de antigüedades)
PI24//Lucha con espadas (minijuegos de esquí, música de batalla (Bishan, Jiulongpo, Dadukou): la música de combate expresa una atmósfera de batalla relajada y animada, y se usa en batallas en algunos laberintos lindos, así como en algunas batallas contra jefes con formas lindas y baja hostilidad.
PI24a//Sword War·Variation (música de batalla, Barco·Río Yangtze, Barco·Hai, Penglai, Lingshan Immortal Cave): Música de batalla, que muestra una atmósfera de batalla relajada y animada.
PI25//Danger (música de combate, algunas batallas de BOSS): Música de combate, que muestra peligros y batallas difíciles, con un fuerte sentido del ritmo. Adecuado para situaciones de batalla tensas y difíciles y algunas batallas BOSS poderosas y malvadas.
PI25a//Danger·Variations (música de combate, algunas batallas de BOSS): Música de combate, que combina las batallas peligrosas y tensas.
PI26//Demon Sword Slaying Demons (música de combate: Jiuding Mountain, Shushan Old Road, Divine Tree, Demon Locking Tower, Lava Hell, Icewind Valley, Sword Tomb): música de combate, la actuación es refrescante y intenso La batalla se utiliza en situaciones de laberintos complejos con muchas batallas continuas para expresar una atmósfera de batalla vertical.
PI26a//Demon Sword Slaying Demons·Variations (música de combate: Ancient Vine Forest, Well of Gods and Demons, Caohai, Huangquan Road, Undersea City, New Immortal World): música de combate, utilizada para refrescar y batallas feroces.
PI27//Yumantang (tema de Sedum, Yuzhou, final perfecto): tema musical de Sedum, vivaz y alegre, con una fuerte sensación de saltar, que expresa el humor alegre de un joven despreocupado, su amor por el dinero. y tesoros Un poco de codicia y satisfacción, con una sensación relajada pero elegante.
PI27a//Yumantang·Variación (la primera parte del final perfecto): Utiliza melodías relajadas y animadas para crear un ambiente festivo y alegre, con un fuerte sentido del ritmo y un fuerte atractivo emocional.
PI28//Resurrecting Grass (Snow View Theme): tema musical de Snow View, una chica terca, brillante y ruidosa, cuya sonrisa revela su impotencia y soledad internas, la lucha conflictiva entre el deseo de cuidado y la reserva de autoestima, tan elegante como la hierba en el viento.
PI28a//Resurrecting Grass·Variation (que precede al final de Snow View): Utilizando un lenguaje lírico y musical suave, representa el momento en que una niña vivaz se convierte en mujer, combinando a la perfección fuerza y ternura, dando es un color lírico más fuerte. Usado para finales nevados.
PI29//Cinnabar Change (Tema del girasol rojo, primera experiencia en una cueva): una melodía franca, enérgica y ligeramente juguetona, que esboza una imagen así: feliz, dominante, descaradamente confiada, con una fuerte posesividad y un poco de seducción. El tema musical de Nightshade Nightshade.
PI30//El suave sonido del agua (tema de Zixuan, el final del final de Zixuan): el tema musical de Zixuan, suave y relajante, con un sentimiento suave y maternal. Mezclado con múltiples emociones complejas como la desgana a dejar ir el mundo, la impotencia ante el destino, la dedicación a los amantes, etc., es difícil decir algo, pero es difícil expresarlo...
PI30a //Shu Rousheng·Variación (Púrpura) Xuan (preludio del final): La melodía suave y lírica, la imagen pacífica y cómoda, expresa un estado mental tranquilo que es tranquilo y calmado como agua tranquila, e incluso un poco de confusión. está mezclado con él. Usado para el final de Zixuan.
PI31//Sapphire Case (Lankui Theme): El tema musical de la princesa Nightshade, suave y vacilante, impotente, sentimiento lastimero, ritmo lento, clásico y lírico.
PI31a//El Caso Zafiro·Variaciones (Final de Solanum Solanum): El apego más profundo y fuerte, la trascendencia etérea de la realidad, utiliza una melodía tranquilizadora y calmada para describir la leve tristeza de la separación y el anhelo de el futuro. Se utiliza para terminar con las solanáceas.
PI32//Estilo negro (aparición de Chonglou): tema musical de Chonglou, con fuertes cambios de ritmo, color fresco e intelectual, que muestra la majestuosidad y el poder de los personajes, y un poco de estar cubierto de emociones tiernas. .
PI33//Conexión amorosa (Binhua Jingxue es encarcelado, Binhua Xuejian se va, Wan Yuzhi revela la verdad, Xuejian desea que Tang Yi salve a Jingtian, Yunting habla con Xuejian por la noche, Xuejian no quiere ir al árbol sagrado, salvar a Xuejian del pozo de la reencarnación, Shui Bixifeng de la mano al inframundo y el fin del jardín de flores): las melodías con un sentido de confianza expresan la armonía y la belleza del amor y la espiritualidad de dos personas. comunicación.
PI33a//Amor y amor (encontrar a Xuejian fuera de la ciudad de Binhua, la trama del árbol sagrado Xiyao y el fin de Xuejian): también conocido como Variaciones de Qingqian.
PI34//Reincarnation (animación del título): La música del título del juego, combinada con la animación, expresa la situación conflictiva y la simpatía entre las dos personas en Feipeng Chonglou, y también contiene el vacío de los fragmentos de memoria de La vida anterior en el sueño. El sentimiento y la irrealidad reflejan el tema de la reencarnación del juego.