Poesía sobre tomar fotografías de personas

1. ¿Cuáles son las frases que describen las tomas?

1. Al tomar retratos, trate de evitar la luz solar directa al mediodía. Esta es mi experiencia después de innumerables tomas. La temperatura del color y el ángulo de la luz solar serán muy diferentes durante el mejor momento para tomar fotografías, por lo que la probabilidad de obtener fotografías maravillosas es relativamente difícil. Sin embargo, no hay absolutos. A veces, justo cuando sientes que el sol no es adecuado para fotografiar y estás a punto de guardar la cámara, puedes obtener algunos efectos inesperados.

2. Una fotografía que no está cuidadosamente compuesta a menudo carecerá de enfoque, lo que hará que el espectador no sepa dónde mirar. Para evitar esta situación, puede disponer líneas guía en la fotografía para guiar la mirada del espectador hacia el sujeto o hacia lo más profundo de la imagen. Usando una lente gran angular para exagerar lo cercano y lo lejano, las líneas visibles o invisibles desaparecen en un solo punto. Colocar al sujeto en el punto de fuga no sólo lo resalta, sino que también captura firmemente la línea de visión del espectador, aumentando el tiempo que la mirada permanece en la foto.

3. La línea guía de tiro no es necesariamente una línea real. Puede ser una farola, una roca, una carretera, un escalón, etc. En resumen, encuentra un ángulo para conectar estos objetos separados. En este caso, es necesario que los fotógrafos tengan ciertos poderes de observación.

4. Las olas se utilizan a menudo como líneas guía en la fotografía de paisajes marinos. Debido a que el ojo humano solo puede congelar un momento y la cámara puede grabar un período de tiempo, la imagen presentada por la cámara es invisible para el ojo humano en la escena. Este es el encanto único de la fotografía de paisajes marinos. te sorprendes. Cómo utilizar las olas como líneas guía requiere cierta experiencia y previsión en la fotografía de paisajes marinos.

5. Como líneas en el lenguaje de la fotografía, no sólo tienen las características de longitud, dirección y posición, sino que también pueden expresar dinámicas y emociones. Las líneas pueden hacer que las fotografías parezcan dinámicas y rítmicas, haciéndolas más expresivas y permitiendo que los ojos del espectador se enfoquen naturalmente en el sujeto guiados por las líneas. El poder expresivo de las líneas en las fotografías es insustituible por otros elementos. Diferentes líneas pueden expresar diferentes emociones.

6. Las líneas horizontales son una de las líneas más comunes en fotografía. Inyectan un ambiente estable y tranquilo en la imagen y se utilizan a menudo en composiciones horizontales. Las líneas horizontales le darán a la imagen una atmósfera estable, pacífica, vasta y cómoda, y a menudo se usan para representar lagos, mares, praderas, etc. Las líneas horizontales se pueden colocar en diferentes posiciones según la intención expresiva y el método clásico de composición en tercera parte.

7. Las líneas verticales pueden mostrar completamente la altura y profundidad de la escena, brindando a las personas una experiencia visual solemne, ordenada, majestuosa y emprendedora. Adecuado para fotografiar paisajes imponentes, como bosques, montañas y acantilados, cascadas, rascacielos, etc.

8. Para tomar buenas fotografías, no basta con depender únicamente del soporte del equipo y de la tecnología especializada. Las fotografías deben tener un alma, que proviene de la concepción y la intención del fotógrafo. Es decir, la fotografía debe tener un impacto visual o emocional, y este impacto suele expresarse a través del encuadre, la composición y la iluminación. Muchas veces la composición determina la realización de una idea. Una buena fotografía debe tener un tema distinto, pero no sólo depende de cuál sea el tema, sino de cómo se expresa y organiza el tema en la imagen.

9. A la hora de fotografiar, también debes prestar atención al impacto de las líneas, la luz y el color en la composición. A veces, una línea puede determinar el éxito o el fracaso de una fotografía, y la relación entre luz, color y composición es igualmente estrecha y no puede ignorarse durante el proceso de toma de fotografías.

10. Para tomar fotografías maravillosas, la elección del primer plano es crucial. El primer plano desempeña el papel de resaltar el sujeto y decorar el entorno, y ayuda a realzar la profundidad espacial de la imagen, equilibrar la composición y embellecer la imagen.

11. Cuando muchas personas toman fotografías de escenas grandes que parecen magníficas y vastas, las imágenes en las fotografías son insípidas y no pueden capturar el impacto y la belleza de la escena. Esto se debe a que no organizan las imágenes. bien. Al filmar escenas grandes, es común que queden sueltas y abarrotadas, no puedan captar la atención del lector de un vistazo y carezcan de sensación de profundidad y distancia. La forma más eficaz es organizar el primer plano al componer la imagen. La imagen se reducirá inmediatamente y los ojos de las personas se centrarán en un único punto entre las superficies dispersas. Especialmente cuando se dispara con una lente ultra gran angular, dado que la lente incluye muchos elementos, lo más importante es captar el primer plano. La foto debe tener capas claras de primer plano, cuerpo principal y vista lejana, y ser rica en contenido.

12. Antes de disparar, observaré cuidadosamente cada detalle del entorno. Me gusta utilizar elementos estructurales existentes, especialmente líneas, para crear el ritmo y el orden de la imagen. También debe buscar ángulos únicos, aprovechar al máximo las características de profundidad de campo de la lente, reflejar diferentes elementos estructurales en diferentes planos focales y hacer eco de lo real y lo virtual para mostrar el sentido tridimensional y la riqueza del entorno espacial.

13. Prefiero la luz de fondo con un ángulo de incidencia pequeño, que es cálida, suave y de ensueño. Más importante aún, ofrece muchas posibilidades. A veces, la sensación formal de líneas rectas en la estructura de la imagen es demasiado fuerte y rígida, lo que la hace parecer sencilla y monótona. En este momento, usaré algunos elementos frente a la cámara y la luz de fondo para crear puntos de primer plano brillantes y moteados. hacer que la imagen parezca soñadora y en capas "romper" el sentido demasiado estricto de orden y aumentar el interés y el atractivo.

14. Entré desde el exterior, tratando de encontrar un ángulo para tomar una vista lejana, y descubrí que la vista en capas a través del marco de la puerta era muy cómoda y el fondo era relativamente simple. Así, la posición de la persona se dispuso en el marco más brillante de la imagen, mientras que el reflejo en el agua realzaba el carácter. Deje que la luz del sol entre en la imagen desde la esquina superior derecha del marco de la puerta y use el tocado como primer plano para agregar puntos de luz de ensueño y romper la "congestión" en la parte oscura de la imagen.

15. Cuando empezamos a aprender fotografía, todos seguimos el "principio de resta", resaltando los puntos clave y fortaleciendo el centro. Las imágenes que me gustan ahora son gruesas y en capas, con demasiadas luces y detalles en la oscuridad. De esta manera, toda la imagen puede estar viva, no sólo una superficie hermosa y regular. 2. Elogios por las buenas fotos

Hazte miembro de Wenku con un mínimo de 0,27 yuanes para ver el contenido completo>

Editor original: Li Pengya

¿Qué tal las buenas fotos? Elogio Capítulo 1: Cómo elogiar una buena foto *** Contiene 31 frases sobre fotografía: Las frases sobre fotografía/frases sobre fotografía incluidas en esta página están ordenadas según su popularidad y tiempo de publicación. Las oraciones que describen fotografías/las oraciones clásicas se pueden usar para escribir referencias o configurar firmas personalizadas QQ. Si también tienes frases favoritas sobre fotografía, ven y compártelas con nosotros. Capítulo 2: Cómo elogiar una fotografía bien tomada. Como sistema que lleva más de diez años en servicio, ha marcado el comienzo de su propio destino. Ahora, los internautas de todo el mundo no pueden evitar quedar asombrados por este sistema que ha existido tenazmente en Microsoft durante más de diez años. Sólo explorando, probando e innovando constantemente se puede hacer más humano el funcionamiento del sistema. En este sentido, XP no puede competir con 7 y 8.1. Capítulo 3: Cómo elogiar una buena foto: 1. La composición está completa, la composición está limpia, el ángulo está en su lugar, el ángulo es único, la iluminación es inteligente y el trabajo es delicado. 2. Hacer fotografías significa contener la respiración, centrar todos los sentidos en un punto y captar la realidad fugaz. En ese momento, captar una imagen se convierte en un enorme gozo físico y espiritual. 3. No se trata de la inversión en la cámara, sino de la perspectiva de la cámara. 4. Dispara por emoción, en lugar de buscar deliberadamente imágenes que no tengan nada que ver contigo. Incluso si la imagen es perfecta, estará vacía. Cuando no aspiras a convertirte en un fotógrafo profesional, a menudo tomarás mejores fotografías que los fotógrafos profesionales. 5. Las escenas seleccionadas, los ángulos de disparo, las estructuras de las imágenes y la atmósfera momentánea de las tres fotografías son muy distintivos. Este conjunto de obras es sin duda excelente. Permite a la gente ver el lado cruel y triste de la vida y hace que presten más atención a los pobres, los débiles y las víctimas. Despierta la compasión e inspira el sentido de justicia de las personas. 6. La importancia de este grupo de fotografías ha ido más allá del concurso mensual. 7. Este conjunto de obras proporciona a todos un buen texto didáctico sobre fotografía, que es digno de la investigación y discusión de todos. 8. En la historia de la humanidad, 3. Pide 5 frases que describan a los personajes de "Luotuo Xiangzi", puedes tomar fotografías

No tiene apariencia, pero lo lindo es el espíritu en su rostro.

Tiene la cabeza pequeña, ojos redondos, nariz carnosa, dos cejas muy cortas y siempre lleva la cabeza bien afeitada. No hay exceso de carne en sus mejillas, y su cuello es casi tan grueso como su cabeza, su cara siempre está roja, y lo que es particularmente brillante es una gran cicatriz entre su pómulo y su oreja derecha, cuando dormía bajo un árbol; Cuando era niño, lo mató un burro. Dale un mordisco.

No le prestaba mucha atención a su apariencia. Amaba su rostro tanto como amaba su propio cuerpo, ambos tan fuertes y duros que parecía contar su rostro entre sus extremidades; siempre y cuando fueran duros. Sí, después de llegar a la ciudad, todavía podía permanecer boca abajo durante mucho tiempo.

Parado así, es como un árbol, sin ninguna parte arriba y abajo que no sea recta.

De hecho, es un poco como un árbol: fuerte, silencioso y vivo. 4. Citas de fotografía que se necesitan con urgencia

Citas célebres relacionadas con la fotografía

1. El agua tranquila fluye profundamente

La comprensión del agua tranquila proviene de los inicios de la fotografía. Cuando vi varios de sus trabajos macro, los efectos visuales fueron particularmente buenos y comencé a tener una nueva comprensión de lo macro: no es que cuanto más cerca esté la distancia, más macro. Jingshui tiene fuertes habilidades organizativas, es popular entre muchas personas, es generoso y sonríe a todos, por lo que siempre me ha preocupado que sonreír demasiado le provocará algunas arrugas en la cara.

La frase más profunda que dijo el Sr. Jingshui es: Nadie puede ser tu maestro, sólo tú mismo eres el mejor maestro. Creo que esta frase es un resumen de la experiencia en fotografía a largo plazo. Nunca he oído hablar de nadie que pueda enseñar fotografía paso a paso, y no hay mucha gente que tenga que estudiar esos densos tutoriales antes de poder empezar a tomar fotografías. Practique primero y reflexione una y otra vez, comparaciones repetidas, los resultados de múltiples disparos y múltiples pruebas. Las obras del Sr. Jingshui tienen muy buenos efectos de luces y sombras, y hay siete puntos de rigor y tres puntos de aleatoriedad en la composición. Esto también corresponde al dicho de que el arte camina a menudo entre el rigor y la casualidad. La aleatoriedad nunca puede convertirse en arte y el rigor tiene un cierto sentido de artesanía. Esto es muy raro para el Sr. Jingshui.

2. La Piedra de los Otros

La Piedra de los Otros es un peso pesado que ha estado activo en el Foro Huoshan y la Red de Fotografía de Anhui en los últimos años. Lo más impresionante es el peinado. con una gran espalda. Si " "Shanghai Bund" se filma nuevamente, su actuación como Xu Wenqiang definitivamente no será inferior a la de Chow Yun-fat. El dicho más común del camarada Tashan es: lucha por la fuerza, no por el equipo. Cada vez que decía esto, siempre miraba a Jingshui por el rabillo del ojo, un poco provocativo. Las fotografías de otras montañas son principalmente paisajes pastorales, que integran montañas, ríos, árboles, casas y tierras de cultivo. Las obras han ganado frecuentemente premios en el concurso mensual "Anhui Photographers Network", lo que me conmovió mucho durante un largo período de tiempo. Celos, luego seguí despertando y quise corregir mi posición y encontrar la brecha objetivamente, así que también resumí una frase, pero no es un dicho famoso: La razón por la que los demás no te reconocen es porque tu trabajo Todavía no ha sido La belleza es impactante. Tal vez sientas que él está a la par contigo, tal vez algunas de tus obras sean superiores a las suyas, tal vez él sea un poco mejor que tú, pero no eres lo suficientemente objetivo como para darte cuenta. Los fotógrafos deben poder soportar la soledad. Si no está satisfecho con uno de los expertos, también puede acumular más experiencia y fuerza, primero reducir la brecha y luego ampliarla.

He Shan antepone a las personas a los equipos, afirma el papel de las personas y anima a muchas personas que no pueden permitirse equipos de alta gama.

3. Primero, primero

Si quieres hacer buenas fotos, tienes que beber lo suficiente. Este es el lema del camarada Xianxian. Parece no tener nada que ver con la fotografía, pero si lo piensas detenidamente, está indisolublemente ligado. La emoción del alcohol encendió la pasión creativa de Xianxian. Cuando estés en contacto cercano con Xianxian, te preguntarás si es barman. En primer lugar, no sólo puedes beber y saber beber, sino que también puedes beber con algo de creatividad y trucos como mezclar tres o cinco tipos de vino, echar unas cuantas colillas al vino, espolvorear algunas cenizas de cigarrillo, frotando un poco de tabaco rallado, etc. Cuando el vino está lleno, es común hacer arroz en Erguotou. Al igual que sus vinos, las fotografías de Xianxian son de alta calidad y creativas, especialmente el posprocesamiento, que está básicamente lleno de imágenes y texto, y tiene el poder de convertir la corrupción en magia. En primer lugar, es un todoterreno. No sólo sus películas son geniales, sino que sus series de televisión también son bastante profesionales. Sus obras representativas incluyen "El amor se convierte en un extraño", "Las confesiones de Qian Shui", etc. 5. Enumera las frases que describen los personajes, la trama, la música y la fotografía de la reseña de la película.

1. Tema de la reseña.

Esfuércese por tener insights únicos y profundizar más. La mayoría de los artículos sobre "El Levantamiento de la Cosecha de Otoño" creen que esta película refleja la historia del Levantamiento de la Cosecha de Otoño, retrata con éxito la imagen de Mao Zedong, combina el marxismo-leninismo con la práctica revolucionaria china, toma el camino de las áreas rurales que rodean las ciudades y encuentra la dirección de la lucha por la revolución china.

Basado en la discusión de Lenin sobre los líderes y la definición del pensamiento de Mao Zedong por parte del gobierno central, me di cuenta de que la película refleja el crecimiento de Mao Zedong como un líder revolucionario destacado en la lucha, y también revela la formación y el desarrollo de Mao Zedong. Pensamiento. Se revisan las razones históricas y los procesos de desarrollo desde esta nueva perspectiva (ver "La Perla del Mar de Plata"). 2. Comente sobre el significado práctico.

También está relacionado con el tema, pero se centra más en el papel de la realidad. Las reseñas de películas de temática realista como "Kong Fansen, I Tell You" se centran en la integridad de los miembros y cuadros del partido. y su amor por la gente Comentarios sobre "Los días que dejaron a Lei Feng" "Capital Man" se centra en el significado positivo de aprender de Lei Feng en la nueva era. Los comentarios sobre películas históricas también deben tener en cuenta la realidad.

3. Anota tus reflexiones. Es necesario conectarse con la realidad e integrarse, o elogiar a los avanzados, criticar a los atrasados ​​y criticar las deficiencias de la situación actual, o realizar una autorreflexión, encontrar lagunas y motivar;

La mayoría de los artículos de reseñas de películas escritos por estudiantes de primaria y secundaria entran en esta categoría. Una cosa a tener en cuenta es que no se puede escribir como "introducción a la historia + autocomparación", y la otra es que debe estar estrechamente vinculado a la película, en lugar de extraer un tema de la película y dejar la reseña de la película.

Por ejemplo, "A través del humo de la guerra chino-japonesa", que comenta sobre "La guerra chino-japonesa", no habla de "quedarse atrás y ser derrotado" en general, sino que se centra en el Los aspectos políticos, económicos, militares y otros de la película y los conecta con hechos históricos combinados con las batallas navales mundialmente famosas y las comparaciones, hace un llamado contra las malas tendencias sociales actuales. La reseña de "La masacre de Nanjing", "Pensamientos de la ciudad", se centra en la palabra "ciudad", deduciéndola de "masacre", "ciudad de papel", "ciudad indefensa", "Gran Muralla de acero" y "ciudad de defensa nacional". Apretar, soltar, cerrar.

Comentarios de personajes Este es un estilo de comentarios más común, que se puede dividir en comentarios de un solo carácter, comentarios del mismo tipo de personajes y comentarios comparativos de diferentes personajes. Las cuatro reseñas de personajes de "Carrying Dad to School" incluidas en "La perla del mar de plata" tienen cada una sus propias características.

"Descripción detallada e imágenes magníficas" despliega los comentarios comparativos entre Mao Zedong y Chiang Kai-shek. "Snow Lotus Rising in the Gunfire" capta las características de personalidad de la imagen de Danzhu en "Red River Valley" y realiza un análisis en profundidad desde el exterior hacia el interior, capa por capa.

Al escribir reseñas de personajes, es mejor esforzarse no solo por analizar el significado de la imagen del personaje, sino también por combinar métodos de creación de personajes para captar la personalidad única del personaje, como el comportamiento y las acciones únicas del personaje. , ideales, aspiraciones, intereses, etc. Talentos, a partir de los cuales se puede desenterrar más profundamente el significado de los personajes. Por ejemplo, la reseña de "A Lonely Fire" en "The Artillery Major" ha cambiado su enfoque hacia el elogio apasionado de. héroes, y se ha integrado más en el destino de los intelectuales en la nueva era. Revisión estética 1. Revisión de estilo artístico.

Por ejemplo, "De dónde viene la risa desafortunada" combina el estilo de comedia para comentar la película "Party A and Party B"; "The Screen Wave of Documentary Waves" registra el éxito de excelentes documentales de analizando las características estéticas de los documentales El motivo; "Red River Valley: A Breathfully Visual Symphony" comenta la estructura poética sinfónica de la película. 2. Comentarios sobre el estilo artístico.

Por ejemplo, "Poetry of the Battlefield" analiza las diferentes connotaciones poéticas de varias escenas de batalla importantes en la película "The Big Turning" y le da a la película una rica expresión poética en forma de salpicaduras de tinta. Experimente experiencias audiovisuales conmovedoras. Respecto a "Red Lover", que causó gran controversia, "The Imagery Beauty of Poetic Movies" lo afirmó desde la perspectiva del estilo cinematográfico y la innovación.

3. Comentarios sobre características estéticas. "El llamado al amor familiar y las relaciones humanas" parte de las características estéticas de la tragedia contemporánea y señala que la tragedia contemporánea se centra en explorar la complejidad de la vida espiritual humana y despertar en las personas el aprecio por el amor familiar y las relaciones humanas, que son cosas valiosas en la vida. .

El artículo "Why "Little Devil" Is Cute", una reseña de "Home Alone", combina el análisis de la psicología estética infantil. Características de la película: Este tipo de redacción de reseñas es altamente profesional, como reseñas del lenguaje, estructura, retórica, suspenso, sonido, color, música, fotografía, acrobacias, actuación, dirección, etc. de la película.

Aquí tienes un ejemplo: reseña del lenguaje cinematográfico. "Red Sorghum": el punto de partida y el camino hacia el éxito de las películas chinas para internacionalizarse.

Reseña de la estructura cinematográfica. "Fusión compuesta y tejido hábil de urdimbre y trama: el arte estructural de la Batalla de Zao Ping y Tianjin".

Crítica Retórica Cinematográfica. La retórica cinematográfica incluye una variedad de técnicas, como el contraste, la exageración, el simbolismo, la personificación, etc., como la Apreciación del Simbolismo en "La Creación del Mundo".

Reseña del ritmo de la película. "El cariñoso Rhythm Mei Zao habla sobre el arte rítmico del cine", reseña de película de suspenso.

"El suspenso es interminable y apasionante. Hablando de las técnicas de suspenso de las películas americanas" 6. Reseña de sonido de la película. Comentario sobre el color de la película "El sonido de la imitación y Hueyin".

"Por qué Zhang Yimou prefiere el rojo" "Fortalecer el "significado" en la "forma"". Revisión de detalles de la película.

"El intrigante "relato secreto del coleccionismo de plata"" y "Una ristra de collares brillantes". Reseñas de actuación de películas.

Reseña musical de la película "Ojo". Las perspectivas de los comentarios anteriores no son absolutas, sino que se compenetran, se cruzan y son compatibles entre sí.

La perspectiva del comentario puede ser compleja, como por ejemplo comentar sobre personajes. Además del comentario antes mencionado sobre una persona, un tipo de personas o un análisis comparativo de personajes opuestos, también puede serlo. Basado en varias películas o en un determinado tipo de película. Análisis exhaustivo de personajes similares, o comentarios sobre una determinada tendencia creativa. Por ejemplo, "Conciencia de preocupación y heroísmo" analiza temas universales de las películas estadounidenses "Análisis de imágenes cinematográficas de personal militar en la nueva era", "Por qué las actrices jóvenes no pueden quedarse para siempre", "¿Por qué se tiran todas a la bañera?" , "¿Por qué las estrellas feas? Temas como "Convertirse en popular" se seleccionan en función de las tendencias creativas de cierto tipo de películas.

Las reseñas cinematográficas pueden escribirse en diversos estilos, generalmente estilo ensayo, pero también pueden ser epistolares, de acción real, de preguntas y respuestas o de reflexiones. También existe el estilo de la prosa, que se centra principalmente en expresar emociones, es ligero y animado y tiene un estilo de escritura hermoso. Sin embargo, generalmente carece de una argumentación rigurosa, tiene menos poder lógico y tiene un color teórico débil. se le permite existir en el jardín de reseñas de películas.