¿Qué es una suspensión oficial?

Tiempo muerto oficial de la NBA

Un tiempo muerto oficial ocurre cuando ambos lados no piden un tiempo muerto durante un período de tiempo determinado. Cuando ocurre una bola muerta, se cuenta como un tiempo muerto oficial. La NBA es una organización comercial si no se suspende por un tiempo prolongado, no habrá tiempo para transmitir anuncios y no se obtendrán tarifas de publicidad. La razón por la que hay una suspensión oficial es para que las estaciones de televisión tengan tiempo de transmitir. anuncios durante transmisiones en vivo

El motivo de la suspensión de la NBA Llaman los jugadores.

Cada equipo tiene derecho a solicitar 7 tiempos muertos regulares registrados. Cada equipo está limitado a no más de 4 tiempos muertos en el último cuarto; no más de 3 tiempos muertos en los últimos dos minutos del último cuarto. En tiempo extra, a cada equipo se le permiten 3 tiempos muertos.

Cuando ningún equipo pida un segundo tiempo muerto faltando 2 minutos y 59 segundos en cada cuarto, el anotador pedirá un tiempo muerto obligatorio cuando el balón esté muerto por primera vez. Este tiempo muerto no ha sido registrado previamente en. el trimestre. Registrado a nombre del equipo.

Algunos fanáticos que ven transmisiones de texto en vivo a menudo preguntan qué significa el tiempo muerto oficial, por eso quiero hablar sobre algunos detalles sobre los tiempos muertos de la NBA.

Reglas.

Una pausa breve es una pausa de 20 segundos, que en algunos lugares se presenta como una pausa comercial de televisión. Cada equipo tiene un tiempo muerto corto en cada tiempo,

Es decir, el tiempo muerto corto en el primer tiempo no será válido si no se convoca en el segundo tiempo, la prórroga es una extensión del segundo tiempo; , por lo que

El breve tiempo muerto de la segunda parte también se puede aprovechar en la prórroga.

Las pausas regulares también se llaman pausas largas, pero también tienen dos tiempos: 100 segundos y 60 segundos. Cada equipo tiene 6 tiempos muertos regulares en los 48 minutos del tiempo regular. Generalmente hay cuatro tiempos muertos de 100 segundos que deben usarse una vez en cada cuarto del uno al cuatro cuartos. Además de estos cuatro tiempos muertos obligatorios, los otros dos tiempos muertos habituales son de 60 segundos, que suelen reservarse para los dos últimos minutos del último cuarto. (El tiempo de descanso entre el primer y segundo cuarto,

El tiempo de descanso entre el tercer y cuarto cuarto es de 130 segundos)

También hay un tiempo muerto de 100 segundos en el segundo cuarto. y el último cuarto no ocupa el número de tiempo muerto de ningún equipo, por lo que se denomina tiempo muerto oficial. Por tanto,

los dos equipos dispondrán de un máximo de 18 tiempos muertos en los 48 minutos de partido: dos tiempos muertos oficiales, 12 tiempos muertos regulares y 4 tiempos muertos cortos

.

Cada equipo tiene tres tiempos muertos regulares de 60 segundos en cada período de tiempo extra. Cualquier tiempo muerto regular no utilizado dentro de los 48 minutos no será válido hasta el tiempo extra.

Cada equipo sólo podrá pedir un máximo de tres tiempos muertos regulares en el último cuarto. Cada equipo solo puede pedir dos tiempos muertos en los últimos dos minutos del último cuarto y en los últimos dos minutos de cada período de tiempo suplementario (excluyendo tiempos muertos cortos), por lo que al final del partido vemos equipos disponibles.

El El número máximo de pausas es 2 largas y 1 corta.

Puedes sustituir a voluntad durante un tiempo muerto normal, pero solo hay una cuota de sustitución para un tiempo muerto corto. Si el equipo que pidió un tiempo muerto corto cambia a una persona, el otro equipo también puede cambiar a una persona. , sin embargo, se pueden realizar sustituciones ilimitadas durante la breve pausa de los dos últimos minutos del juego

En un juego, deben haber dos tiempos muertos de 100 segundos en el primer cuarto y en el tercer cuarto (uno para el equipo local y uno para el equipo visitante). Si ningún equipo pide un tiempo muerto desde el inicio hasta los 5 minutos y 59 segundos, el anotador deberá pedir un tiempo muerto cuando el balón esté muerto la próxima vez, y será contado

sobre la cabeza del equipo local; de manera similar, desde el primer tiempo muerto hasta los 2 minutos y 59 segundos, si ningún equipo pide un tiempo muerto, el anotador debe

pedir un tiempo muerto cuando el balón esté muerto a continuación. tiempo muerto, y se contará bajo el nombre del equipo que no pidió tiempo muerto antes;

Deben haber tres tiempos muertos de 100 segundos en el segundo y cuarto cuarto (uno oficial, otro para el. equipo local y uno para el equipo visitante). En comparación con el primer y tercer cuarto

, hay un punto de tiempo más de 8 minutos y 59 segundos, es decir: 8 minutos y 59 segundos, 5 minutos. y 59 segundos, y 2 minutos y 59 segundos deben tener cada uno un tiempo muerto regular, y el orden de los tiempos muertos es En orden: oficial, equipo local, equipo visitante.

Es decir, si ningún equipo ha pedido un tiempo muerto antes de los 8 minutos y 59 segundos

, entonces habrá un tiempo muerto oficial si un equipo ha pedido activamente un tiempo muerto antes de los 8 minutos y 59 segundos,

Cuando ningún equipo pide tiempo muerto a los 5 minutos y 59 segundos, entonces este tiempo es un tiempo muerto oficial, y cuando llega a los 2 minutos y 59 segundos, se considera bajo el nombre del equipo que no pidió tiempo muerto. antes

p>

Los 10 tiempos muertos mencionados anteriormente deben pedirse en ese momento del juego, sin importar cuál sea la situación del marcador en el campo en ese momento

Incluso si es hora de basura, siempre y cuando la pelota esté muerta (falta, pelota fuera de límites, etc., será sancionada tarde o temprano de todos modos,

El entrenador en jefe lo hará); A menudo toman la iniciativa de pedir un tiempo muerto en esos momentos. Eso sí, si hay que pedir un tiempo muerto, es posible que no haya ninguna pelota muerta en la cancha y el juego continúe hasta el final del cuarto. Además, eso no significa que los dos tiempos muertos de cada cuarto deban pertenecer a dos equipos. ¡También es posible que un equipo tome la iniciativa de pedir dos tiempos muertos de 100 segundos en un cuarto!

Mucha gente considera tantos tiempos muertos en la NBA simplemente como tiempo publicitario, pero en realidad tiene mucho más que esta función. Por ejemplo, todo el mundo sabe que la NBA tiene una regla no escrita que permite que el banco juegue por un tiempo al comienzo del segundo y cuarto cuarto. Creo que esto se debe a las reglas oficiales de la NBA. segundo y cuarto cuarto La existencia de tiempos muertos lo hace posible: incluso si los suplentes juegan muy mal, todos pueden ser reemplazados en tres minutos sin desperdiciar tiempos muertos.

"La NBA tiene muchos tiempos muertos durante el partido, algunos convocados por los entrenadores y otros técnicos, lo que objetivamente ayuda a los jugadores a recuperar fuerzas.

Pero la CBA tiene muy pocos tiempos muertos. Por lo tanto, los jugadores están es más probable que se sienta cansado", dijo McCoy del equipo CBA Jiangsu.

El American Dream Six derrotó a la selección española por 102-94 en los cuartos de final de la selección masculina de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Atenas. Pero justo antes del final del partido se produjo un pequeño "interludio" al margen. 23 segundos antes del final, el equipo americano pidió un tiempo muerto con la victoria ya en las manos.

Este tiempo muerto también provocó abucheos unánimes por parte del público que se encontraba al margen. En ese momento, Estados Unidos tenía una ventaja de 11 puntos y tenía dos oportunidades de tiros libres. Obviamente no era razonable pedir un tiempo muerto en este momento, lo que provocó abucheos ensordecedores por parte de la audiencia. En la conferencia de prensa, Brown gritó: "Cuando pedí un tiempo muerto, el equipo de Estados Unidos solo lideraba por 8 puntos y el equipo también cometió errores en el campo, así que en ese momento solicité un tiempo muerto, pero el árbitro dijo todavía no era posible (en la NBA, el equipo en posesión del balón puede pedir un tiempo muerto en cualquier momento; ambos lados pueden pedir un tiempo muerto cuando el balón está muerto), por lo que el asunto se retrasó durante el retraso, lo conseguimos. la situación volvió a estar bajo control

y íbamos ganando por 11 puntos. En ese momento le dije al árbitro que no era necesario ese tiempo muerto, pero el árbitro dijo que no, así que

Si se pedía, se debía tomar un tiempo muerto, por lo que en los últimos 23 segundos, el árbitro pidió un tiempo muerto, lo que provocó abucheos". Brown admitió que necesitaba compensar las reglas internacionales del baloncesto. Dijo: "Yo. Espero que no todos presten demasiada atención a este tiempo muerto porque

En la NBA, un tiempo muerto se puede cancelar, pero no existe tal regla en el baloncesto internacional”.

El El siguiente es el Heat. Tomemos como ejemplo el Juego 4 de los Wizards y hablemos del tiempo muerto en la cancha, la cancha local de los Wizards.

Hubo 15 tiempos muertos en este juego. Los Wizards usaron los 8 tiempos muertos, mientras que el Heat solo usó 5 tiempos muertos, más dos tiempos muertos oficiales.

Primer cuarto

(6:00) [WAS] Arenas Rebote (Off: 0 Def: 2) Ningún equipo pidió tiempo muerto antes de los 6 minutos

Tiempo muerto

(5:53) [MIA] Falta de duelo : Tiro (2 PF) Pasaron 5 minutos y 59 segundos El matón de Mourning cometió falta

(5:53) [WAS] Tiempo muerto del equipo: Regular, por lo que hay un tiempo muerto de inmediato, la cancha local de los Wizards<. /p>

Entonces es tiempo muerto para los Wizards

(5:53) [MIA] Sustitución de luto reemplazada por Doleac

(3:03 ) [FUE 20- 16] Tiro en suspensión de Jamison: Realizado (5 PTS) Asistencia: Hughes (3

AST) Luego ningún equipo pidió tiempo muerto

(2:46) [FUE] Falta de Haywood: Defensa ilegal (1 PF) En este punto, Haywood Foul defendió durante tres segundos y hubo un balón muerto

(2:46) [MIA] Tiempo muerto del equipo: Regular también Hay un tiempo muerto enseguida, esta vez cuenta como tiempo muerto del Heat

Segundo cuarto

(9:01) [MIA 29-30] Tiro en suspensión de Butler: Realizado (2 PTS) Asistencia: Dooling

(1 AST)

(8:52) [WAS] Tiempo muerto del equipo: Regular Los Wizards fueron perseguidos por el Heat por 4 puntos seguidos, por lo que tomó la iniciativa de pedir una suspensión temporal

Sustitución

(8:52) [FUE] Sustitución de Hughes reemplazada por Jeffries

(8:52) [FUE] ] Sustitución de Ruffin reemplazada por Jamison

(6:15) [FUE 33-31] Bandeja de conducción de Dixon: Realizada (2 PTS)

(5:56) [MIA] Tiro en suspensión de Doleac: Bloqueo fallido: Jamison (1 BLK)

(5:56) [MIA] Team Rebound no pidió tiempo muerto. Después de 5 minutos y 59 segundos, Jamison bloqueó el tiro.

Se produce una pelota muerta fuera del campo.

(5:56) Tiempo de espera: Oficial Este es un tiempo de espera oficial

(5:56) [FUE] Jamison Sustitución reemplazada por Hughes

(3: 06) [MIA 41-42] Tiro en suspensión de Wade: realizado (15 PTS)

(2:47) [WAS] Jeffries pérdida de balón: bola perdida (1 TO) Robo: Doleac (1

ST)

(2:44) [FUE] Falta de Arenas: Personal (2 PF)Después de 2 minutos y 59 segundos, Arenas cometió falta,

(2:44) [MIA] Tiempo de espera del equipo: el normal debe pausarse,

Esta vez es el Heat

(2:44) [FUE] Sustitución de Jeffries reemplazada por Ruffin

(0:21) [FUE 51-45] Mate de seguimiento de Ruffin: Realizado ( 2 PTS)

(0:00) [FUE] Falta de Hughes: Disparo (1 PF)

(0:00) [MIA 46-51] Tiro libre de Laettner 1 de 2 (1 PTS)

(0:00) [MIA 47-51] Tiro libre de Laettner 2 de 2 (2 PTS)

(0:00) [WAS] Tiempo muerto del equipo: Short Uncle Da pidió un breve tiempo muerto al final de la primera mitad. El comentarista de la estación de televisión de Guangdong criticó el tiempo muerto por desperdiciarlo. De hecho, este tiempo muerto no fue pedido en vano.

(0:00) [TBD] Repetición instantánea: El tío Da, que apoya la decisión, puede haber pedido este tiempo muerto para discutir con el árbitro. Cuando tenga preguntas sobre la penalización del árbitro, puede hacer una pausa brevemente y luego discutir. con el árbitro. Si ganas la discusión

y el árbitro cambia la decisión, esta breve pausa no contará.

(0:00) Fin del Periodo

Tercer Periodo

(6:02) [MIA 66-64] Wade Tiro Libre 2 de 2 (26 PTS )

(5:53) [FUE 66-66] Arenas Driving Layup: Realizado (18 PTS)

(5:53) [MIA] Falta de Doleac: Disparo (4 PF ) No ha habido tiempo muerto antes y han pasado 5 minutos y 59 segundos

Falta de DOLEAC

(5:53) [WAS] Tiempo muerto del equipo: Se debe tomar tiempo muerto regular, y cuenta como el equipo local Wizards

(5:53) [MIA] Sustitución de Doleac reemplazada por Laettner

(3:38) [MIA 76-71] Wade Running Jump: Realizado (32 PTS)

(3:36) [FUE] Tiempo muerto del equipo: Regular Wade anotó consecutivamente, y los Wizards tomaron la iniciativa de pedir un tiempo muerto regular

De esta manera, el dos tiempos muertos obligados en el tercer cuarto fueron convocados por ambos Wizards

(3:36) [WAS] Jamison Substitution reemplazado por Haywood

(3:36) [MIA] E. Jones Sustitución reemplazada por Butler

Aunque la pelota estuvo muerta muchas veces después de eso, no se volvió a pedir tiempo muerto

(0:28) [MIA 87-76] Tiro de Dunk de Wade: Realizado (38 PTS) Asistencia: D. Jones

(6 AST)

(0:17) [FUE] Falta de Ruffin: Ofensiva (3 PF)

(0:17) [WAS] Ruffin pérdida de balón: falta (2 TO)

(0:17) [MIA] Tiempo muerto del equipo: regular El Heat, que no había pedido un tiempo muerto regular en el tercer cuarto, Pidió un tiempo muerto regular al final a los 17 segundos para arreglar el último tiempo. Para la ofensiva, se puede reservar un tiempo muerto corto para los últimos dos minutos del último cuarto, pero esta rutina

El tiempo muerto no necesita utilizarse hasta el último cuarto, porque sólo se pueden pedir tres tiempos muertos regulares como máximo en el último cuarto

(0:00) [MIA] Tiro en suspensión de Haslem: fallido

(0 :00) [FUE] Rebote de Haywood (Off: 4 Def: 8)

(0 :00) Fin del período

Cuarto trimestre

(9:18 ) [MIA] Rebote de Laettner (Off: 0 Def: 1)

(8: 58) [MIA] E. Jones Pérdida de balón: Mal pase (2 TO) Después de 8 minutos y 59 segundos, Jones pasó el balón fuera de límites,

(8:58) Tiempo muerto: Oficial Oficial Suspendido

(8:58) [MIA] Laettner Sustitución reemplazada por Luto

( 8:58) [MIA] Sustitución de Butler reemplazada por Wade

(6:04) [MIA 94-83] E. Jones

Tiro libre 2 de 2 (10 PTS)

(5:50) [FUE] Tiro en suspensión de Jamison: Falló 5 minutos y pasaron 59 segundos, pero el balón nunca murió

(5 : 48) [MIA] Rebote de Wade (Off: 2 Def: 4)

(5:36) [MIA] Tiro de bandeja de E. Jones: fallido

(5:35) [WAS] Rebote de Haywood (Off: 6 Def: 9)

(5:21) [WAS] Tiro en suspensión de Jamison: fallido

(5:19) [MIA] Rebote de luto ( Off: 1 Def: 4)

(5:03) [MIA] Turno de luto: Viajando (3 TO) Pasó casi un minuto, Turno de luto

Viajar

(5:03) [WAS] Tiempo muerto del equipo: el tiempo normal debe ser agotado y cuenta como Wizards del equipo local

(3:32) [WAS 91-94] Tiro en suspensión de Dixon: realizado (15 PTS) Asistencia: Blake (2

AST)

(3:30) [MIA] Tiempo muerto del equipo: Regular Los Wizards anotaron tres puntos seguidos y el Heat tomó la iniciativa pedir un tiempo muerto

Al entrar en los últimos dos minutos, los Wizards pidieron dos tiempos muertos en el tercer cuarto, y solo hubo dos tiempos muertos en los últimos dos minutos, uno largo y otro corto

Pausa

( 1:15) [FUE 95-94] Jamison Tiro en suspensión: Realizado (10 PTS) Asistencia: Dixon

(1 AST)

(1:15) [MIA] Tiempo muerto del equipo: Regular Los Wizards tomaron la delantera y el Heat tomó la iniciativa de pedir un tiempo muerto

(1:15) [MIA] Sustitución de luto reemplazada por Laettner

(0:14) [MIA 97-95] E. Jones Tiro en suspensión: Realizado (13 PTS) Asistencia: Wade

(4 AST)

(0 :14) [WAS] Tiempo muerto del equipo: Regular Jones anotó un triple y los Wizards pidieron un tiempo muerto

(0:14) [MIA] Sustitución de Laettner reemplazada por Mourning

( 0:08) [WAS] Tiro en suspensión de Hughes: Bloqueo fallido: Luto (2 BLK)

(0:08) [MIA] Rebote del equipo

(0:08) [MIA ] Sustitución de luto reemplazada por Laettner

(0:08) [MIA] Sustitución de Haslem reemplazada por Dooling

(0:08) [WAS] Sustitución de Haywood reemplazada por Jeffries

(0:07) [FUE] Falta de Blake: Personal (1 PF)

(0:07) [M

IA 98-95] Wade Tiro libre 1 de 2 (41 PTS)

(0:07) [MIA] Laettner Sustitución reemplazada por Mourning

(0:07) [WAS] Jeffries Sustitución reemplazada por Haywood

(0:07) [WAS] Tiempo muerto del equipo: corto Después de que Wade anotó el primer tiro libre, los Wizards pidieron un tiempo muerto corto para organizar las tácticas finales. Fue su último tiempo muerto

. p>

(0:07) [MIA 99-95] Tiro libre de Wade 2 de 2 (42 PTS)

(0:04) [MIA] Falta de Dooling: Personal (5 PF)

(0:01) [WAS] Tiro en suspensión de Dixon: Fallado

(0:00) [MIA] Rebote de luto (Off: 1 Def: 6 )

(0:00) Fin del periodo

Puntos adicionales:

Cuando los jugadores piden un tiempo muerto breve, deben gritar: "tiempo muerto de 20 segundos"

En cuanto a la diferencia entre un tiempo muerto de 100 segundos y un tiempo muerto de 60 segundos, la única regla es la siguiente: todos los demás tiempos muertos más allá del tiempo muerto obligatorio en cada trimestre son tiempos muertos de 60 segundos. Cualquier tiempo muerto adicional en un período más allá de los que son obligatorios

será de 60 segundos.

Es un poco contrario decir "los jugadores también pueden pedir tiempos muertos en las reglas, tiempos muertos". son realizadas principalmente por jugadores, cabe decir que "el entrenador también puede

pedir un tiempo muerto"

Regla: Cuando el balón está muerto o el balón está controlado por el equipo. que pidió el tiempo muerto, sólo se permitirá el tiempo muerto solicitado por el jugador en cualquier otro momento. (Se aplica a pausas largas)

Excepción: el entrenador en jefe también puede solicitar un tiempo muerto cuando el juego debe ser comentado sobre las

Reglas y Directrices para el control de infecciones de un jugador. La solicitud de tiempo muerto se concederá sólo cuando el balón esté

muerto o en control del equipo que realiza la solicitud; en cualquier otro momento

se ignorará.

EXCEPCIÓN: El entrenador en jefe puede solicitar un tiempo muerto regular si hay una

suspensión del juego para administrar los comentarios sobre las Reglas y Directrices para

Control de Infecciones.

p>

Yo tampoco entiendo esta regla, porque a menudo veo a los entrenadores haciendo gestos de tiempo muerto a sus propios jugadores durante los juegos. ¿Lo viste?

Por favor, dame un consejo: cómo explicar esta regla.

Si un jugador pide un tiempo muerto con los pies en el aire y cualquier parte de su cuerpo cruza la línea lateral (incluida la línea del medio campo), el tiempo muerto solicitado

no será aceptado.

No se aceptarán tiempos muertos solicitados por el equipo defensivo cuando el juego esté suspendido bajo las siguientes circunstancias: 1. Amonestación para retrasar el juego 2. Recuperación de una bola errante

3; El árbitro es descuidado Suena el silbato; 4. Cualquier otra situación anormal

Si el equipo se queda sin tiempos muertos y pide un tiempo muerto, puede obtener un tiempo muerto, pero se le concederá una falta técnica, y

Transcurrido el tiempo muerto, el equipo contrario iniciará el partido.

Si el equipo atacante recibe el balón inmediatamente (por ejemplo, el balón todavía está fuera del campo en la zona de defensa, el rebote acaba de ser capturado pero no se ha avanzado, el robo se acaba de realizar con éxito). pero no se ha avanzado)

Si hay un tiempo muerto, después del tiempo muerto, puedes elegir patear en la pista delantera o en el lugar donde el balón sale fuera de los límites

Al realizar el saque inicial en la pista delantera, también puedes optar por pasar el balón a la pista delantera o a la pista trasera, si se pasa a la pista trasera, también habrá 8 segundos de descanso

; has realizado alguna acción después de recibir el balón, como que el balón ha sido enviado desde la línea de fondo o driblado, se llama parada temporal

Parada, después de un tiempo muerto solo puedes servir el balón desde la línea lateral cerca del lugar donde llamó el tiempo de espera.

Si el árbitro accidentalmente jadea y hace sonar el silbato cuando un jugador está lanzando o lanzando tiros libres: si el balón entra, se anotará; si el balón no entra, dos jugadores cualesquiera de ambos lados;

saltará a la línea media.

Si el equipo no poseedor pide un tiempo muerto mientras el juego está en desarrollo, y el árbitro acepta la llamada y señala un tiempo muerto, el juego será suspendido.

El equipo ofensivo. Detendrá inmediatamente el juego nuevamente. El balón se sirve desde la línea lateral más cercana y se mantiene el tiempo original durante 24 segundos. (El equipo ofensivo sufre una pérdida)

Si el equipo defensivo pide un tiempo muerto durante el juego, y el árbitro sufre un cortocircuito y en realidad acepta y señala un tiempo muerto, y el jugador es

tiros o tiros libres en ese momento, entonces, si el balón entra, cuenta como punto; si el tiro no entra, dos jugadores cualesquiera tendrán que saltar el balón en la línea media si el tiro libre sí lo hace; no entrar, se considerará interferencia y se exigirá una nueva sanción.