Introducción y detalles de Paul Anderson

Experiencia actoral

Paul Anderson inicialmente asistió a la Newlands Preparatory School, luego se transfirió a la Royal Grammar School en Newcastle y más tarde se licenció en cine y literatura en la Universidad de Warwick. En 1994 dirigió su primera película, "Manhunt", lanzando así su carrera como director. En 1995 dirigió la película de acción "The King of Fighters" coprotagonizada por Talisa Soto y Qiu Yunbo. En 1997 se estrenó la película de terror "La superficie del agujero negro" dirigida por él. Paul Anderson

En 1998 dirigió la película de acción "Soldier" protagonizada por Kurt Russell y Jason Scott Lee. El 10 de septiembre de 2000 se estrenó en el Reino Unido la película de terror "The House of Mirage" dirigida por él. En 2002 dirigió el thriller "Resident Evil" protagonizado por Milla Jovovich y Michelle Rodríguez.

El 13 de agosto de 2004 se estrenó en Norteamérica la película de acción de ciencia ficción "Alien vs. Predator" dirigida por Sanaa Lathan, Leo Bova y Lance Henriksen. Ese mismo año, dirigió la película. "Resident Evil: Apocalipsis".

En 2005 se estrenó la película de terror "Shadow", de la que él mismo fue productor. En 2006, se desempeñó como productor de la película de acción "Life and Death"; ese mismo año dirigió la película policial "Drift", protagonizada por Jason O'Mara y Amy Carlson.

En 2007 apareció en el documental "The Greatest Disaster Movie"; el 21 de septiembre se estrenó en Estados Unidos la película "Resident Evil: Extinction" dirigida por él. En 2008 dirigió la película de acción "Death Race", coprotagonizada por Jason Statham y Joan Allen. En 2009, se estrenó en Estados Unidos la película de acción y terror "Castlevania", de la que fue guionista; el 25 de septiembre se estrenó y se estrenó la película de ciencia ficción "Deep Space Amnesia", de la que fue productor; Dirigida por Christian Avat.

En 2010 dirigió la película "Resident Evil 4"; ese mismo año, se desempeñó como guionista de la película "Death Race 2", dirigida por Rolle Resnais. En 2011 dirigió la película de aventuras "Los tres mosqueteros" coprotagonizada por Logan Lerman y Milla Jovovich; ese mismo año apareció en el documental "El mundo de Corman".

El 14 de septiembre de 2012, se estrenó en Norteamérica el thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por ella misma "Resident Evil 5: Retribution". La película fue coprotagonizada por Milla Jovovich e Iain Gray, adaptada de la película. el juego del mismo nombre de la compañía japonesa CAPCOM; en el mismo año, dirigió la película "Death Race 3: Hell" coprotagonizada por Luke Goss y Danny Trejo, además, también dirigió la película de acción y aventuras "Spy Hunters"; que Adaptado de la versión de 1983 del juego del mismo nombre.

El 15 de agosto de 2014 se estrenó en China continental el largometraje "Los últimos días de Pompeya" dirigido por él. La película cuenta la historia de la erupción del Monte Vesubio y la aristocrática dama de Pompeya que. se enamora de la esclava La historia de un luchador. El 24 de febrero de 2017, se estrenó en China continental la película dirigida por "Resident Evil: The Final Chapter". En 2018, se desempeñó como guionista y productor de la película "Death Race 4"; en el mismo año dirigió la película de fantasía "Monster Hunter". Vida personal

El 3 de noviembre de 2007, Paul Anderson y Milla Jovovich dieron a luz al pequeño Ever. En 2009, Paul Anderson y Milla Jovovich celebraron una discreta boda al atardecer en una residencia de estilo español en Los Ángeles. En abril de 2015, Milla Jovovich dio a luz a su segundo hijo, Dashiel Edan.

Obras principales Director Año de trabajo Título Tipo de coprotagonistas 2016 "Resident Evil 6" Milla Jovovich, Iain Gray Película 2014 "Pompeya" Kit Harington, Emily Browning Película 2012 "Resident Evil 5" Milla Jovovich, Li Bingbing Película 2012 "Spy Hunter " -- película 2011 "Los tres mosqueteros" Milla Jovovich, Logan Lerman película 2010 "Resident Evil 4" de 2008 Milla Jovovich, "Death Race" de Ali Larter 2008 Jason Statham, "Drift" de Joan Allen 2006 Jason O'Mara, Al Mikaelson 2004 "Alien vs. Predator" "Resident Evil" de Tommy Flanagan de 2002 Milla Jovovich y "El fantasma de la ópera" de Michelle Rodriguez de 2000 》 Andrew McCarthy, película de Kevin Tedder 1998 "Soldiers" Kurt Russell, película de Jason Scott Lee 1997 "Black Hole Surface" Laurence Fishburne, Sam Neighbor Seal película 1995 "King of Fighters" Talisa Soto, Qiu Yunbo película 1994 "Manhunt" Sandy Frost, productor de la película Jude Law Año de trabajo Tipo de título 2016 "Resident Evil 6" "La película "Pompeii" en 2014 The película "Resident Evil 5" en 2012 La película "Death Race 3" en 2012 La película "Los tres mosqueteros" en 2011 La película "Castlevania" en 2011 Película

Año 2010

"Resident Evil 4" La película "Death Race 2" en 2010 La película "Amnesia" en 2009 La película "Death Race" en 2008 La película "Resident Evil 3" en 2007 La película "Vida y muerte" en 2006 "Película 2006 "Drift" Película 2005 "Shadow" Película 2004 "Resident Evil 2" Película 2002 "Resident Evil" Guionista de película Año de trabajo Tipo de título 2016 "Resident Evil 6" Película 2012 "Resident Evil 5" "La película "Death Race 3" en 2012 La película "Castlevania" en 2011 La película "Resident Evil 4" en 2010 La película "Death Race 2" en 2010 La película "Death Race" en 2008 La película "Resident Evil 3" en 2007 La película 2004 "Resident Evil 2 " Película 2004 "Aliens vs. Predator" Película 2002 "Resident Evil" Película 1994 "Manhunt" Película Participación Documental Hora Nombre 2011 "Corman's World" 2007 "The Greatest" "Disaster Movie" Evaluación de personajes

En el Por un lado, las películas de Paul Anderson tienen operaciones comerciales extremadamente obvias en términos de características formales, centrándose en factores como la escena y la tecnología; por otro lado, su práctica visual muestra el "modo narrativo detallado" y el uso racional de la estrategia narrativa; El marco narratológico. Es precisamente la estructura narrativa de sus películas la que se asemeja más al "modo de llamada" que garantiza aún más el efecto de la imagen. Por lo tanto, captar las características del modo narrativo cinematográfico de Paul Anderson básicamente puede captar el alma de sus películas. Sus obras adoptan estrategias narrativas típicas comerciales, con una tendencia de "la trama primero". Ya sea "The King of Fighters" o "Resident Evil", aunque el contenido es diferente y las reseñas diferentes, sus métodos narrativos son consistentes y convencionales, es decir, buscan historias y temas que al público le guste ver como principales. contenido, acercándose a intereses y rutinas narrativas "cultivadas" de "Hollywood", utilizando varios marcos argumentales interesantes para atender a la audiencia, con el entretenimiento más que la creación estética y la apreciación artística como objetivo principal. Compatibles y complementarios con este marco narrativo son los efectos visuales deliberadamente mostrados en la cámara, que muestran la rutina del drama y el ritmo narrativo agudo y fresco (reseña de "Film Literature").