La armadura necesaria también es indispensable al caminar por el mundo. En el juego móvil Chinese Girl, nuestras armaduras se dividen en cinco categorías: armadura para la cabeza, armadura para la mano izquierda, cinturones, zapatos y guantes. beans Les daré algunas de mis opiniones personales por categoría, solo como referencia.
Armas para la cabeza
Las armaduras para la cabeza se dividen en tres tipos: los cascos de metal tienen una mayor protección física, los cascos de tela tienen una mayor protección física y los cascos de cuero son más moderados.
Entre ellos, la cabeza de metal del soldado es exclusiva en esta beta cerrada, por lo que se presta más atención a los atributos de alta defensa, alta fuerza y alto volumen de sangre. Cabe destacar que en ocasiones lo tendremos. Lave el metal Qijue con cabeza o cabeza de metal básica alta, también podemos dejarnos la elección en este momento. Después de todo, el atributo de inteligencia puede mejorar nuestra defensa contra hechizos, y lo más importante para un soldado es alto. Defensa y presión arterial alta, que no entra en conflicto con el atributo de control ocasional. También es muy importante.
No hay muchas opciones para los cascos de cuero, pero vale la pena señalar que el atributo de fuerza es más importante que el del arquero. Si eliges entre raíz y fuerza, poder de ataque máximo y mínimo, elige primero la fuerza. , seguido de Elija el máximo y el mínimo, y finalmente elija el hueso raíz. Por supuesto, los ataques físicos máximos y mínimos también dependen de los valores específicos.
Hay más demanda de cabezales de tela que de vivienda en propiedad, por lo que las tendencias inmobiliarias también son más representativas. El médico elige un casco con alta inteligencia, presión arterial alta y talón alto. El encantador elige priorizar el control, la agilidad y la inteligencia, mientras que el alquimista elige la inteligencia máxima y mínima, que es más destacada. El alienígena elige el mismo método. Por supuesto, debido a que la profesión de armadura de tela en sí tiene atributos de panel de defensa más bajos, bajo la premisa de que los atributos generales del casco son altos, los atributos a veces no parecen ser demasiado importantes. Por supuesto, los problemas específicos deben analizarse en detalle.
Armadura para la mano izquierda
En los juegos móviles, me centraré en la colocación de muñequeras, porque los médicos y alquimistas usan este tipo de armadura para la mano izquierda, y los extraterrestres también son muy Potente con una mano. Este tipo de pulsera se centra más en el bloqueo y la resistencia al control. En términos de selección de atributos, se da prioridad a la gran resistencia y la resistencia al control. Para las profesiones con armaduras de tela, el bloqueo y la resistencia a los golpes críticos también son buenos atributos. Selección de Aya de Charmer La elección favorece los atributos de control y la agilidad necesaria, lo que es de gran ayuda para su supervivencia.
La armadura de una mano del arquero se materializa en forma de carcaj en el juego, porque el arquero de una mano renuncia a maximizar la producción y enfatiza la capacidad de supervivencia, pero su propia producción es incuestionable, por lo que sus flechas. La elección de los atributos de la bolsa debe tener en cuenta tanto la salida como la defensa. Priorizar la defensa entre la defensa y la gran resistencia, y resistir los golpes críticos y controlar la resistencia como la forma correcta.
El escudo de un soldado puede ser innegable, pero sigue siendo un representante de alta salud y alta defensa. Puede bloquear y, en última instancia, reducir el daño, así como la defensa y la salud, si alguno de estos atributos. son buenos, es una buena opción. Un buen escudo, así como una armadura con múltiples atributos grandes, es muy útil en batallas en equipo, porque muchas habilidades profesionales de salida tienen atributos de ataque y múltiples resistencias grandes pueden darle más fuerza a la armadura. posibilidades de supervivencia.
Cinturón.Guantes
Los atributos básicos de los cinturones y guantes no son la doble resistencia de otros tipos de armaduras, sino el bono básico de volumen de sangre, por lo que el número resumido de este tipo de armaduras. La armadura es más importante, porque la bonificación final es un porcentaje, por lo que para las niñeras y los guerreros, a veces los buenos atributos no son tan buenos como una base alta, mientras que para los encantadores, la agilidad, la familiaridad y los hechizos son más necesarios. Como encantador, pero también debe centrarse en la supervivencia. El tirador también necesita apoyo de atributos del panel básico, y la defensa física es muy importante, porque la guerra civil en la misma secta requiere defensa física.
La única profesión que tiene variables es la de encantador. Ambas partes pueden tener atributos de control mejorados muy importantes. Para un encantador que se centra en el control, especializándose en un determinado control, el control presentado en estas dos partes hará. Será más cómodo en las batallas en equipo y el control será más fluido.
Zapatos
Varios paneles de calzado profesionales proporcionan atributos de resistencia dual, por lo que queremos pensar es que los atributos que aparecen en los zapatos también están relacionados con nuestra propia configuración profesional. El soldado blindado sigue siendo una ruta de alta resistencia y alta sangre, pero según la experiencia, cuando tu doble resistencia alcanza un valor crítico, el atributo de reducción de daño final es muy importante en este momento, lo que puede brindarte mucha medicina. El volumen de sangre de la niñera y el doble de resistencia es la prioridad, y los tiradores y encantadores pueden priorizar la agilidad para mejorar la tasa de acierto de sus habilidades y mejorar la efectividad del combate. Los alienígenas son relativamente mediocres y centrarse en aumentar el volumen de sangre de doble resistencia será de gran ayuda para mejorar los atributos de las propias invocaciones.