La raza humana presta atención al equilibrio y es muy fuerte en la etapa posterior; la raza no-muerta es una raza pervertida, y casi todas las unidades pueden representar una poderosa amenaza para el enemigo; la raza elemental es muy fuerte; en magia, y los brazos mejoran rápidamente. Una raza junto a la raza humana y los no-muertos; la carrera de nieve (torre) tiene soldados a distancia muy fuertes, y el maestro de monstruos puede lanzar magia beneficiosa, por lo que los enemigos de la chica serpiente no pueden defenderse. lo que también hace que esta raza sea muy fuerte.
Los bárbaros (fortales) se centran en el ataque y la tribu del pantano se centra en la defensa, por lo que estos dos tienen ventajas en los ataques físicos.
Los elfos son básicamente similares a los humanos, pero no tan buenos como los humanos. La única ventaja es el pegaso plateado (el dragón dorado apenas cuenta cuando hay una catástrofe apocalíptica)
La mazmorra también es buena al principio. etapa, puedes usar la incapacidad de la arpía para contraatacar y su alta velocidad para matar monstruos. En la etapa posterior, será más fácil con los tauren y las mantícoras, si hay un desastre apocalíptico en la torre mágica de la ciudad, ¡felicidades! !Básicamente puedes caminar de lado
No juego mucho en el infierno, siento que la alta velocidad del elfo de fuego y el escudo de fuego son mejores