"Dynasty Warriors 5" hereda la emocionante sensación constante de "una carrera contra mil" en la serie y agrega un nuevo sistema de "baile continuo" de infinitas acciones coherentes, que hace que los jugadores se sientan como si estuvieran viendo un kung. película fu al jugar el juego. Este juego es el primero en la historia de la serie "Wushuang" que se produce de acuerdo con los estándares de próxima generación y los efectos visuales son mucho mejores que los de los juegos anteriores de "Wushuang". Además de la recreación del modelado de personajes, movimientos de ataque, etc., la estrategia también se ha mejorado mucho, haciendo que el campo de batalla sea más realista.
Warriors 5 hereda la tradición de Dynasty Warriors y consta de secciones principales del juego como el modo Musou y el modo libre. Al mismo tiempo, la pantalla del juego es más delicada y más inmersiva que la serie anterior de Musou.
Actualmente, la versión para PC cuenta con versiones oficiales en japonés, inglés y chino tradicional.
Los generales militares de los Tres Reinos que aparecen en esta escena incluyen a Zhao Yun, Lu Bu, Diao Chan, Lu Xun, Cao Cao, Xiahou Dun, Sun Jian, Guan Yu, Zhang Fei, etc. y muchos de ellos incluso tienen la apariencia de Las armas utilizadas son diferentes a las de juegos anteriores de la serie. Y cada general tiene su propio libro de habilidades, que se obtiene en el campo de batalla y se puede usar una vez. Las habilidades de cada general son diferentes, lo que contribuye a la jugabilidad del juego.
Se añaden al juego nadar, subir escaleras y otras acciones que antes no estaban disponibles.
"Dynasty Warriors 5" es producida por Takashi Morinaka. Hereda el tipo de acción estratégica de la serie y agrega un nuevo "sistema de baile continuo" para mostrar una actuación de acción como una película de kung fu. Los movimientos y estilos de los personajes se renovarán por completo, y la naturaleza estratégica y la presencia del campo de batalla también mejorarán enormemente. El concepto de producción de "acción definitiva, campo de batalla definitivo" se utilizará para lograr una sensación de emoción más evolucionada. montando mil caballos p>