Espada de Espada 4 puntos extra

Hmm... ¿cómo se dice esto?~~Si no puedes copiar y pegar, probablemente escribiré algo~~~

Primero que nada, es más Es divertido jugar este tipo de juego con más libertad. Sería un poco incómodo terminar la guía en un paso y luego hacer el siguiente, así que tengo un mayor grado de libertad al escribir.

Veamos primero la situación de la magia. Todos. Al menos un sistema puede maximizarse por completo, y luego se puede usar otro sistema para obtener los movimientos cuarto y quinto. Esto depende de sus hábitos personales y de si. como niveles de molienda. Algunas personas tienen que superar los niveles de dos series cuando luchan contra el jefe final. Oh, jaja, para ser honesto, si los personajes están en este nivel, casi puedes pasar el juego sin importar lo duro que juegues. Entonces, ¿qué estrategias se necesitan?

Todo el mundo necesita dos tipos de magia. La razón importante es que los atributos son incompatibles. Si no se puede utilizar un tipo de magia, no estarás indefenso.

Mirándolo desde el principio, cuando solo había dos personas, Tianhe Lingsha, corriendo, ambos eran demonios pobres. Sin modificadores, era difícil comprar suficientes suministros debido a la falta de. dinero, así que usé habilidades para aprovecharlas. La posibilidad es muy pequeña ~ Es mejor simplemente subir y reducirlo. No fue hasta que You Mengli comenzó a practicar la inmortalidad que fue digno de atención.

Mengli es un personaje puro con mucha magia y gran producción de maná, por eso mucha gente dice que hay que aprender el sistema de agua. La razón es que las habilidades de recuperación del tipo agua son muy tempranas y se puede usar el segundo movimiento, lo que significa que se pueden usar tan pronto como se reciba a Mengli. Sin embargo, en mi opinión personal, el aumento de HP del elemento agua fue de solo 25 Yurun al principio. El poder mágico de Mengli era muy alto y fue difícil agregar HP al demonio del aire en ese momento. No estuvo mal. El poder no era bajo. ¿Quién sabe? La principal diferencia en la adición de sangre no es tan grande. Además, en la etapa inicial, Mengli todavía tiene el Corazón Hidratante de Xuanshui, por lo que las habilidades para agregar sangre son ligeramente repetitivas. En mi opinión personal, sería mejor cambiar al tipo de viento. El tipo de viento agrega sangre al grupo antes, simplemente reemplazando a Xuan Shui para humedecer el corazón, y la habilidad de aceleración puede compensar la baja velocidad de Mengli. Depende de la elección del autor, puedes pedirle a otra persona que aprenda el elemento agua.

Para el otro sistema, recomiendo tierra o fuego. Por un lado, el último movimiento de estos dos sistemas es un ataque grupal, que aprovecha la alta producción mágica y el alto volumen mágico de Mengli (ambos movimientos). consume maná (Más). Por otro lado, la cantidad de HP agregada por el Sky Carrier es mayor que la de Yurun, lo que solo compensa la brecha a mediano plazo cuando el único objetivo de Yurun no tiene suficiente HP. El ataque tiene una variedad de trucos, lo que compensa las deficiencias del ataque del viento. La defensa adicional del elemento tierra puede compensar las deficiencias de supervivencia de Mengli hasta cierto punto. Cabe señalar aquí que la ola continua de agua de cinco qi, el viento que regresa a las nubes y los movimientos finales del ataque grupal de tierra y fuego son muy prácticos en vista del hecho de que generalmente todos tienen un solo sistema. preste atención a las compensaciones. Mi método es que Mengli use el movimiento de ataque definitivo y ayude a otros a aprender el movimiento definitivo. Tampoco es recomendable que aprenda la combinación viento + agua o tierra + fuego.

Una cosa a tener en cuenta es que Mengli tuvo que dejar el equipo por un tiempo. Es un episodio largo y volveré con el equipo más tarde. Así que tenga cuidado de no confiar demasiado en sus trucos para aumentar la sangre, no sea que no se adapte cuando deje el equipo por primera vez.

Sería un desperdicio del alto poder de ataque físico de Tianhe que él emitiera magia, por lo que los sistemas de fuego y truenos no son muy adecuados. El inmortal viento y el cuerpo de nubes del viento y el verdadero cuerpo energético de la tierra son adecuados para él. Por lo tanto, puedes dejarle aprender estos dos sistemas, agregar beneficios en la primera ronda de la batalla y luego apresurarse a matar gente. Al aprender habilidades, se recomienda equilibrar los dos sistemas en la etapa inicial, es decir, tierra 1, viento 1, tierra 2 y viento 2. La razón es similar a la guía popular en Internet. Balance Plus asegura que no habrá problema de que una determinada serie de atributos sean demasiado altos y sufran un gran daño al superarlos. Pero esa guía decía que es necesario agregar algunos movimientos básicos a cada departamento, pero no al máximo en ningún departamento. No estoy de acuerdo con eso. Porque el movimiento final de cada serie es un buen recurso, mientras que los primeros movimientos no son tan prácticos. No querrás lanzar hechizos de tierra y de viento a los monstruos cuando llegues muy tarde. Sería un desperdicio agregarlos. Si tienes cuatro personas, tendrás al menos cuatro movimientos finales. Si tienes una persona menos y un movimiento final, obviamente no vale la pena. Especialmente después de pasar de nivel, todavía hay varias series de movimientos definitivos que aún no has visto, ¿no crees que es una lástima? Por otro lado, las capacidades de curación y protección del equipo ya son muy fuertes en la etapa media a tardía, por lo que la preocupación anterior sobre el alto daño causado por habilidades de atributos conflictivos se ha vuelto menos importante. En términos de elección entre estos dos movimientos, si alguien ha aprendido el último movimiento de fuego o tierra, puede dar prioridad a aprender Feng Guiyun Yin. Este movimiento es realmente muy lascivo, muy lascivo ~~ Me recuerda la sensación de comer insectos ocultos y dejar que el dios del vino mate al adorador de la luna cuando estaba luchando contra Xianyi.

Hablemos de Lingsha. La ventaja del hilo de rombos es su alta velocidad. Entonces, si Mengli no aprende agua, entonces le recomiendo a Lingsha que aprenda agua (lleva un traje rojo brillante y tiene una personalidad tan ardiente, lo que significa que le falta agua en los cinco elementos de su vida ~~~ Jaja, broma, broma) .

Ella es rápida y, a menudo, puede agregar sangre a tiempo cuando usa habilidades que aumentan la sangre. Y aunque es pobre en magia, sigue siendo mejor que Tianhe. Basta con usar Yurun, y siempre hay alguien que necesita aprender a tratar el agua temprano. No se puede contar con Murong Lai, que solo salió a mitad de camino. a través del juego. Por lo tanto, es muy recomendable que Lingsha aprenda el sistema de agua y aumente la resurrección de sangre. Pero tenga en cuenta que si Lingsha aprende el agua, no la aprenda en toda su extensión. Cinco ondas continuas de Qi no son adecuadas para ella. El agua estará bien en la etapa inicial.

Si no quieres aprender agua en el primer movimiento, cámbialo a viento o tierra. Menos personas aprenderán cuál~

Probaré con el otro después. Completando el nivel por primera vez Cuando juegues, elige siempre a Lei. ¿Por qué? Se trata de una etapa en el proceso del juego. En esta etapa, las tres personas en Mengli Tianhe Lingsha ya están en un buen nivel. En este momento, cada uno de ellos ha mejorado a un movimiento de ataque grupal. En este momento, durante mucho tiempo, el método para luchar contra los monstruos era reunir a todos los monstruos circundantes, y luego, en una batalla, todos usarían un ataque grupal para matar a todos los monstruos en segundos. Fue rápido y emocionante, pero. consume mucho maná. Lo que es aún más desafortunado es que si Lingsha aprende el tratamiento maestro del agua, necesitará magia. Entonces, el cartel puede echar un vistazo a los movimientos de ataque grupal de Lei. Este es el movimiento de ataque grupal más avanzado y el segundo menos costoso. Samadhi True Fire, que es el primer movimiento de ataque grupal menos costoso, está en el departamento de bomberos. Tantos movimientos en el departamento de bomberos que costaron tantos demonios no eran adecuados para Lingsha, así que elegí el tipo Trueno. Por supuesto, esta no es la única razón. Ninguna de las habilidades de trueno consume más de 60 maná, y Lingsha ataca dos veces cada vez pero tiene un poder de ataque bajo, por lo que Tiangang Battle Qi es muy adecuado para su uso. Por otro lado, al final, Mengli tenía una producción de maná súper poderosa, Ziying tenía Thousand Squares Residual Light Sword, Shangqing Poyun Sword, Tianhe tenía Mourning Sky Passing Japanese Style y la habilidad de Lingsha Shadowless Sword Art tenía un daño débil. En este momento, el movimiento final del trueno Thunder Nine Heavens combinado con la defensa sustractiva es muy efectivo, lo que puede compensarlo. Sin embargo, cabe señalar que aunque Lei Dong Jiutian tiene atributos súper fuertes, su efecto de inmovilización es inútil contra ellos dos, jefe de Xuan Xiao. Por desgracia, esto hace que este movimiento sea mucho menos práctico.

Por último, está Ziying. Ziying es digna de ser discípula de una familia famosa. Tiene una base sólida y se desempeña bien en todos los aspectos. Su ataque físico es ligeramente inferior al de Tianhe, su habilidad con hechizos es superada solo por Mengli y su velocidad es solo peor que la de Lingsha. Ella tiene la Técnica de la Espada Qionghua que es hermosa y llamativa. El único problema puede ser que me encanta ser guapo y genial y los demás están celosos ~~ Jaja. Debido a sus características integrales, depende mucho menos de la magia y tiene mucha más libertad. Además, se unió al equipo tarde, y cuando se unió al equipo, el sistema y la cooperación de la magia de otras personas ya se habían formado. Por eso, normalmente le pido que sepa qué departamento tiene una gran demanda y nadie quiere saberlo. Cuando se une al equipo, su nivel es muy alto y tiene muchos puntos de atributos, por lo que puede concentrarse completamente en un departamento. aprender las habilidades. Según el pensamiento anterior, si se le pide a Lingsha que aprenda agua, definitivamente no podrá activar las Cinco Ondas Continuas de Qi. En este momento, esta importante tarea se asignará a Ziying. Esta habilidad se usará con mucha frecuencia en el. En el período posterior, y cuanto más rápido se juega, es más práctico para las personas que tienen talento para correr laberintos y no les gustan los niveles de molienda, por lo que se recomienda encarecidamente que Ziying comience con el elemento agua.

En cuanto al otro sistema, el fuego y la tierra suelen ser adecuados. Solo una persona que conozca el viento y los truenos es suficiente. El efecto de salida del fuego es llamativo y la capacidad integral de la tierra es buena. Ambos son las mejores opciones de Ziying, ¡ah!