La ambición de Nobunaga 13: Guía para principiantes del camino al cielo

Este tutorial te presentará Ambición 13 de Nobunaga: El Camino al Cielo para principiantes. Espero que te resulte útil.

Capítulo de Dinero:

En primer lugar, la mayoría de las ciudades tienen minas. Tu primera tarea es encontrar las minas. Por supuesto, debes gastar 10,000 para investigar tecnología y luego buscar. . Si no tienes una mina, no es necesario.

Generalmente, si hay minas en la ciudad de una computadora, él mismo las buscará. Una vez que las encuentre y las capture, las minas no desaparecerán. Es decir, si empiezas a desarrollarte desde una ciudad sin minas. Entonces podrás encontrar esas minas sin gastar bloques de 1W.

En la etapa inicial, es posible que te falte dinero. Primero debes construir un círculo alrededor de la ciudad mercantil. Cuando haya 2 o 3 ciudades y cuando la economía esté un poco mejor, podrás hacerlo. Construya un círculo alrededor de la sala de comercio en la ciudad mercantil cerca de la ciudad. Los ingresos de la sala de comercio del agente son mayores que los del mercado.

En general, siempre que no crees N nuevos generales, no te faltará dinero después del inicio.

Raciones militares:

Esta generación de raciones militares no es tan innovadora en BT, porque las ciudades rurales han restringido en gran medida la producción de raciones militares. No se puede construir un montón de arrozales y. luego construye uno como lo hiciste antes. La mejora de la raza ha terminado. Además de las limitaciones técnicas en esta generación, las limitaciones geográficas son más importantes. Además, la situación económica en la etapa media a temprana no le permite construir un montón de instalaciones de ingresos de alto nivel (edificios basados ​​en ingresos de nivel 1800-1600). Por lo tanto, el problema de las raciones de tropas es el principal problema al enviar tropas en las etapas media y temprana.

No hay ningún secreto y el grupo de trabajo solo cuenta con 2.000 personas. Por lo general, tómatelo con calma y determina la tasa de victorias y la dirección de la próxima guerra antes de salir a la batalla. No envíes miles de tropas o incluso tropas W para correr de un lado a otro. En esta generación, minimizar el consumo tanto como sea posible es el camino a seguir. Después de todo, sólo se pueden cultivar una cantidad limitada de campos.

Mano de obra:

El talento siempre es un problema. Nadie puede hacer nada y las personas sin capacidad no pueden hacer grandes cosas. Tienes que encontrar formas de reclutar talentos y evitar que tus subordinados se rebelen. Ganar es lo mismo que innovar, es decir, puedes ganarte a generales cuya lealtad sea inferior a 100 de las ciudades enemigas cercanas. Ten en cuenta que el nivel de salario afectará la tasa de éxito.

Los colonos eran principalmente prisioneros y ronin. Los prisioneros deben ser capturados por el enemigo y ocupar la ciudad. El ronin debe estar en la esfera de influencia interna y en la naturaleza. La compatibilidad de esta generación de generales militares es muy seria, por lo que si la compatibilidad es diferente a la tuya, otros te cazarán furtivamente si no prestas atención.

Permítanme hablar aquí de una deficiencia del juego, es decir, se puede ingresar el salario de los generales, pero solo en un solo dígito. No es tan bueno como el salario de XXXX de 500, lo que significa darle 500 yuanes por trimestre. Cuando lo registres o lo contrates, si solo le pides un salario de 500, entonces estará en un estado normal (esto es lo mismo que la innovación).

Pero si ingresas 501, será diferente. Pague 4 dólares adicionales cada trimestre. Él te lo agradecerá (es realmente inútil) y será leal todos los meses en un estado de agradecimiento.

Combate:

Esta generación de sistema de combate se parece más a cierto juego de Warring States y de repente no recuerdo el nombre. Me concentro en cómo defenderme de los enemigos. De todos modos, luchar es sólo una fórmula.

Lo más importante es no destruir la formación.

Además, te sugiero utilizar la agrupación automática y, si no estás satisfecho, ajustar las tropas para cumplir con los requisitos. No te consideres un dios militar invencible, porque tu descuido puede destruir todo tu ejército.

El principal problema en esta generación no es destruir la formación. Destruir la formación no significa fracaso, pero destruir la formación significa que tu espíritu de lucha se convertirá en una sola entidad.

En otras palabras, si tienes un señor supremo preparado, aquel que consume 1.000 espíritu de lucha. Cuando todavía tienes una formación, significa que tienes el espíritu de lucha de todas las unidades de la formación reunidas. Puedes usarlo rápidamente después de un tiempo y es efectivo para todas las unidades de la formación. Y si no hay formación, entonces te conviertes en una única "carga", que es muy lenta. Cuando el enemigo esté en formación, pronto serás aniquilado por el enemigo con facilidad.

Otro problema es que si eres infantería, arqueros, mosqueteros y otras unidades de largo alcance, normalmente la formación automática o tu propia formación pondrá a las unidades de largo alcance en la retaguardia.

(Por supuesto que eres lo suficientemente increíble. Hay demasiadas personas entre los 5 mosqueteros, por lo que no importa si atacas a las tropas enemigas del tamaño de un sésamo).

Si la formación es destruida, generalmente Significa que las tropas MT frente a ti (tropas bloqueadoras de balas, como infantería, caballería, etc.) fueron destruidas. Tus unidades a distancia son muy vulnerables a las unidades enemigas cercanas. Y tu letalidad se concentra en las tropas MT enemigas. El resto no te cuento, ya lo sabes.

Cuando luchas contra una ciudad en la etapa posterior, la computadora generalmente construye algunos edificios defensivos, que son útiles en la etapa inicial, pero puedes ignorarlos en la etapa posterior. Cuando tus grandes fuerzas están presionando hacia adelante, básicamente puedes ignorarlas, excepto aquellas que bloquean el camino. Cuando tengas ventaja al atacar una ciudad, puedes atacar a sus tropas que salen de la ciudad primero. Esto lo hará más rápido y causará menos pérdidas.

Capítulo de la ciudad:

Esta generación de ciudad no es fácil de capturar. Hay varias razones: primero, la moral de tus tropas disminuye relativamente rápido. Segundo, esta es la razón. Daichengguo se ha fortalecido hasta cierto punto. En tercer lugar, está el cambio del sistema de combate. Es imposible robar una ciudad como en innovaciones anteriores. Aunque es posible, esta generación está destinada a hacer que las tropas de alto mando ya no sean populares. En otras palabras, te resulta muy difícil depender de miles de personas para conquistar una ciudad.

Por muy bonita que construyas la ciudad (y lo mismo ocurre con el enemigo), sigue siendo una fortaleza. Puede que sea imposible atravesar el fuego de la guerra. Ya no quiero usar la ofensiva. En la etapa posterior, puedes usar ataque de agua, ataque de dragón de tierra, etc. Los requisitos son: Política 110 dinero 3W. Pero debería haber más en el período posterior, con todos los tesoros y puestos oficiales acumulados.

Sin mencionar la defensa, las tropas de campaña se encuentran en la ciudad y vencen a otras. Llame a la sede para obtener ayuda. Además, esas instalaciones militares pueden desempeñar muchas funciones. Como la torre de humo de lobo, la torre de arco y flecha, etc. Si reúnes tropas cuando atacas ciudades de otras personas, puedes considerar construir una formación para restaurar la moral si la batalla dura mucho tiempo.

Otros: En cuanto a atributos, siento que la inteligencia de esta generación se ha debilitado, pero las demás están bien.