Las habilidades profesionales son las siguientes:
1. Dark Wizard
Habilidad del bastón: el poder de uso del bastón aumenta (requiere fuerza: onda de energía) p>
Aliento del diablo: una bala oscura que emite un ataque de atributo oscuro
Veneno: una magia de área que emite un ataque de atributo de veneno en el rango frontal, envenenando al enemigo
Oscuridad: emite oscuridad desde el frente Magia de rango de ataque
Transformación: la magia de transformarse en un monstruo
Espada mágica: invoca una espada mágica para atacar
Sangre -robar - absorber la magia de ataque del atributo oscuro HP del enemigo
Espíritu: la velocidad de recuperación automática de SP se acelera
Archer's:
Habilidad inicial de Archer
Habilidades
Carga de arco de nivel 7 (28 puntos de habilidad)
Carga de arma de nivel 5 (15 puntos de habilidad)
Alcance de nivel 7 (28 puntos de habilidad) )
Nivel 4 de comprensión (10 puntos de habilidad)
Los enemigos voladores de nivel 3 sufren grandes daños (6 puntos de habilidad)
Nivel 1 de recuperación de HP (1 punto de habilidad) )
3. Ninja
Habilidades
Nivel 3 Carga de espada (6 puntos de habilidad)
Nivel 2 Stand (3 puntos de habilidad)
Nivel 1 de comprensión (1 punto de habilidad)
Nivel 2 de Puñalada por la espalda (3 puntos de habilidad)
Sistema profesional
Alex es el descendiente del guerrero que derrotó al Dragón Oscuro antes, pero él mismo no lo sabe. Ahora es un adolescente en la etapa de crecimiento, por lo que tiene un apetito particularmente fuerte. También ha comenzado a prestar atención al sexo opuesto. y el enérgico Alex ha estado pensando en cuándo podrá emprender aventuras al aire libre como guerrero.
Los guerreros son buenos en el combate cuerpo a cuerpo y tienen capacidades ofensivas y defensivas promedio.
Usa armas: espada, pistola, hacha.
Habilidades especiales:
La habilidad con la espada (SWORD) aumenta el poder de la espada y carga para un ataque veloz.
La habilidad con el hacha (AXE) aumenta el poder de el hacha y cargas para un ataque giratorio
La habilidad con arma (SPEAR) aumenta el poder del arma y las cargas para ataques continuos
La habilidad con escudo (SHIELD) aumenta la defensa del escudo para evitar ataques
Fortalecimiento de armadura (DEF)) Mejorar la defensa de armadura