Películas ambientadas en cabinas telefónicas

No quiero decir más que eso. Todos son iguales. Déjame recomendarte otra película "Cell Phone" que también es una película protagonizada por Colin Farrell.

Un asesino pervertido encerró a un hombre en una cabina telefónica y no se le permitió escapar mientras saliera de la cabina telefónica, lo matarían a golpes. Toda la trama se desarrolla en torno a una cabina telefónica. Aunque el espacio de expresión es muy reducido, todavía tiene clímax y emoción.

Si nos fijamos únicamente en la temática de la historia (el asesino pervertido comete el crimen, el protagonista finalmente escapa de la muerte) y la fabricación de varias tramas de suspenso (el protagonista usa todas sus fuerzas, y al final Al mismo tiempo que se siguen sumando factores externos), esta película La película no tiene muchas ideas nuevas. La mayor creatividad reside en cómo desarrollar una historia de altibajos en torno a una cabina telefónica.

La cabina telefónica está en la Avenida 58 de Manhattan debido a que la escena estaba rodeada de espectadores, solo la calle, a no más de 150 metros por delante y por detrás, quedó como toda la escena. Realmente el director pensó mucho en cómo evitar que el público se aburra con el espacio que aparece una y otra vez sin salir del escenario donde se desarrolla la historia. No se basó simplemente en escenas limitadas, porque no importa cuántas posiciones de cámara cambiara, todavía estaban cerca de un lugar tan grande. Entonces sólo quedan otras formas de acelerar el ritmo de la historia, atraer la atención del público y enriquecer el contenido de la imagen.

Por un lado, claro que depende de la trama. El asesino no es solo un asesino. Así como el asesino de "Los siete pecados capitales" sirve para predicar, este asesino también parece tener algunos objetivos espirituales personales. Colin Farrell interpreta a un mentiroso en la industria del entretenimiento que se gana la vida mintiendo y fanfarroneando. Finalmente, lo acorralaron en una cabina telefónica con una pistola y lo obligaron a confesar y disculparse. Deberíamos acostumbrarnos a las películas de género policial y de gánsteres de hoy. No existe el bien y el mal puros, ni héroes ni criminales puros, y el juicio moral ya no es el trasfondo principal para el avance de la trama. Cómo crear un problema y luego resolverlo, persiguiendo la riqueza del proceso y la novedad del suspense, es el valor de este tipo de películas. Sinceramente, "Phone Booth" en este sentido no es nada satisfactorio. La historia en sí no tiene demasiados giros y vueltas como "Los siete pecados capitales". Básicamente se desarrolla dentro de lo razonable.

Afortunadamente, la actuación de Colin Farrell no decepcionó. Básicamente, toda la película depende únicamente de él para respaldar toda la trama. Ya sea temperamento, sentimientos o reacciones en situaciones prescritas, todos son precisos y naturales. El otro protagonista, el asesino, está prácticamente ausente y depende únicamente de la voz del teléfono. En cuanto a otros actores, como el jefe de policía, también son destacables. (Realmente hay demasiados buenos actores en Hollywood. Le sugiero que preste atención a los extras de esta película y de otros éxitos de taquilla estadounidenses. En términos generales, son mejores que los papeles secundarios o incluso los protagonistas de nuestra serie de televisión).

Edición Este es otro factor importante en la película. Casi no hay planos generales, sólo cortes rápidos y detallados. Los rápidos cambios en el ritmo visual hacen que la atmósfera de la historia sea más emocionante y tensa. Por supuesto, una historia tan tensa no estaría completa sin la ayuda de la música. Sospecho que el director ha filmado MTV antes. La trepidante música callejera de Nueva York coincide muy bien con el ritmo de la edición y el progreso de la historia.

El director utilizó la técnica de imagen en imagen en muchos lugares, lo que no solo explicó más completamente el progreso de la trama, sino que también jugó un papel para atraer la atención del público y enriquecer el contenido de la imagen. . Después de todo, como acabamos de decir, una escena tan limitada no es suficiente para sostener toda la película. Debe haber algunos elementos nuevos y interesantes.

Todos pueden notar un detalle: en la película se hicieron N llamadas y todos los sonidos de las llamadas se procesaron para que sonaran como el sonido del teléfono, solo que la voz del asesino no sonaba como en el teléfono. teléfono, pero como La misma voz sonó detrás de la audiencia. Este efecto sigue siendo muy interesante, fortalece el sonido puro y peligroso y hace que la gente se estremezca.

En general, esta es una película muy interesante. Se muestra desde otra perspectiva: incluso sin grandes espacios y elementos visuales variados, las películas todavía tienen suficiente magia para estimular los nervios del público. Por supuesto, esto requiere las magníficas habilidades de los productores. Aunque la película es mediocre en términos de material y concepto, es sólo una pequeña cabina telefónica y aun así logra el efecto de entretenimiento de un thriller, lo cual es encomiable.

Toda la película se desarrolla siempre bajo un ritmo muy tenso, y el suspenso se mantiene hasta el final y el futuro. A juzgar por su final, una secuela es inevitable.

Pero toda la creatividad no dejará como broche final la siguiente frase, que además es la última línea de la película:

¿No es gracioso? Oyes sonar el teléfono, podría ser cualquiera.

Pero hay que contestar el teléfono que suena.

¿No es así?