La terminología, que comúnmente se conoce como STRIKE, SPARE, etc., se introducirá en detalle en este lugar. Golpe completo: La primera bola en un cuadrado se golpea completamente, lo que se llama "golpe completo". Extra: La primera bola no se derriba completamente, pero se juega la segunda bola. Pin split (bola técnica): Bola de difícil golpeo, comúnmente conocida como bola técnica. Actuación fallida: Tres nocauts consecutivos. Interior: lanzamiento desde el lado izquierdo de la calle. Exterior: lanzamiento desde el lado derecho de la calle. Bolsillo: cuando la bola golpea los bolos 1 y 3, los bolos caen primero. Hacia adentro: cuando la bola golpea los bolos 1 y 2, los bolos caen primero. Volvamos a las ocho partes: La bola del platillo volante se mueve hacia la derecha después de ser lanzada. : La bola del platillo volante se mueve hacia la izquierda después de ser lanzada. Puntuación de ronda más alta: la puntuación más alta para este carril. JUEGO CLEAR: El juego final de limpiar la zanja. Good Morning Chicken: los primeros tres cuadrados de un juego se derrotan todos seguidos. Pollo del Mar: Juega al pavo en los últimos tres espacios. Placa roja: ¡La puntuación de este juego es más de 200 puntos! Placa negra: ¡No se perdió ninguna bola en todo el juego! Ball bed: significa calle. Es decir, el lugar por donde rueda la bola de bolos se refiere al lugar entre la línea de falta y el bolo número 1. Ruta hacia la montaña: un lugar para caminar durante el cabeceo. Generalmente se le llama red de lanzamiento, también conocida como pasarela. Arco: se refiere al recorrido del anzuelo cuando el arco es demasiado exagerado. : La puntuación promedio obtenida al resumir los resultados del juego, también conocida como tasa promedio de aciertos, se utiliza para representar el nivel técnico del lanzador. Final travieso: se refiere específicamente a la situación en la que el final es los pines 2-7 o los pines 3-10. Como es bastante difícil, también se le llama Murphy. Pelota torcida: Cuando la pelota se lanza con la mano derecha, la trayectoria de la pelota va en dirección opuesta, formando un arco hacia la izquierda y, en ocasiones, se dobla. Por otro lado, ocurre lo contrario con el lanzador zurdo. Falta del lanzador: Se refiere a la situación en la que el pie ha cruzado el límite antes de que se suelte la pelota. Ball rack: se refiere al lugar donde se colocan las bolas de bolos. Bedpost: Se refiere a la situación final de los pines 7-10, llamados así porque parecen dos pilares separados. Bigears se refiere a la situación en la que el final son los pines 4-6-7-10. Debe su nombre a su forma de dos orejas grandes dispuestas. Bigfill significa que cualquier punto derribado en 8 bolos en la segunda bola se contará como puntos. Bigfive está dispuesto a ser cien países, lo que se refiere específicamente a la situación en la que el final de los bolos son dos bolos en un lado y tres bolos en el otro lado, dispuestos de manera dispersa. Por ejemplo, el final 2-4-6-7-10. Bigfour se refiere a la situación en la que el final es 4-6-7-10. Bltnd se refiere a la puntuación otorgada por la ausencia de un miembro del equipo cuando el equipo compite en grupos. Salida: Se refiere a la situación en la que después de lanzar dos bolas, no se han derribado todos los bolos. También llamado miss o señorita. Casilla: Se refiere al número de overs lanzados en una entrada. También llamado cuadrícula. Puente: se refiere a la distancia entre el orificio para el dedo y el orificio para el dedo índice en la bola de boliche. : Se refiere a la situación en la que la bola golpea la posición entre los bolos 1 y 2 cuando se lanza con la mano derecha, y entre los bolos 1 y 3 cuando se lanza con la mano izquierda. Me gustaría referirme a este lugar como el nombre de una calle para asegurar que esté ubicado en el lado izquierdo de Dongchuan en la ciudad de Nueva York. Bucket: Se refiere a una forma de final de juego si el jugador es lanzador diestro se refiere al final de bolos 24-5-8 por el contrario, si el lanzador es zurdo se refiere al final de bolos 3; -5-6-9. Burytheball se refiere a la situación en la que la pelota derriba el pin número 1 y se estrella contra la espalda. Cheesecake: Se refiere a una calle que es fácil de derribar y obtener todos los resultados. Esta calle se llama así porque tiene el encanto de atraer a la gente como si fueran bocadillos de natillas. Cereza: Se refiere al segundo lanzamiento, aunque se derriba el bolo, el bolo de atrás o hacia la izquierda no se derriba. Ése es el caso de los errores. Rebanar: derribar solo el alfiler del frente. Árbol de Navidad: se refiere a la situación en la que se lanza la pelota con la derecha, el final es 3-7-10; cuando el adulto lanza la pelota, el final es 2-7-10; Si conectas las botellas restantes con cables, parecen un árbol de Navidad, de ahí el nombre. cinnnati se refiere a la situación en la que el final del juego son los pines 8-10. Cuando CounL obtiene un punto, el número de bolos ocupados por la primera bola del siguiente juego. Porque esta puntuación debe sumarse a la puntuación total del juego anterior. Creeper: Se refiere a una bola lenta que se mueve lentamente. Crookeclarm se refiere a una pelota de pescar que a veces está doblada. Callejón cruzado significa comenzar desde el lado derecho del área de lanzamiento y apuntar a los bolos de la izquierda o comenzar desde el exterior del lado izquierdo del área de lanzamiento y apuntar a los bolos del interior; Debido a que la trayectoria de la bola es recta, este es un método de puntería dividida que se utiliza para resolver los bolos al final. Crossover: Al lanzar una pelota con la mano derecha, la pelota golpea el lado de entrada del pin No. 1. La posición opuesta del método de apuntar se refiere a la situación entre los pines 1 y 2. Lo mismo con Brooklyn. Zona de amortiguación: La función es amortiguar el impacto de la bola, es decir, la cortina de goma que cuelga detrás de la zona del bolo. Cortador: Se refiere a una bola de boliche con gran impulso que choca con los bolos, provocando que los bolos colapsen como si se arrancara hierba.
Bola curva: una pelota que se curva hacia la derecha y eventualmente hacia la izquierda cuando se lanza con la mano derecha, y por el contrario, una pelota que se curva en la dirección opuesta cuando se lanza con la mano izquierda. Bola muerta: Se refiere a una situación en la que una bola lanzada se considera inválida. La tienda D1me significa que el final del juego tiene la forma de los pines 5-10. La intención original era hacer una tienda de gangas, por lo que obtuvo su nombre del número pin correspondiente. El significado original de tablero DivisZon es tablero de zona, aquí se refiere específicamente a la parte superpuesta del medio de la calle y la madera de la máquina. Doubleb01vling se refiere a la situación en la que después de lanzar la primera bola, se utiliza otra bola para lanzar la segunda bola sin autorización cuando la bola no regresa. Porque esto va contra las reglas y es uno de los comportamientos absolutamente prohibidos. Doubleponnacle se refiere a la situación en la que el final es 4-6-7-10. El significado original es doble pico, que hace referencia a las botellas No. 4-7 y los grabados No. 6-10, como dos picos yuxtapuestos. Doublewood se refiere a la situación en la que hay dos botellas rotas, una de las cuales está justo detrás de la otra y, por tanto, no se puede ver. Barco holandés: Se refiere a la situación en la que se producen alternativamente bolos y puntuación durante el juego. La puntuación total es de 200 puntos. Fencepost originalmente significa poste de cerca. Se refiere a la situación en la que el final del juego son los pines 7-10. El seguimiento se refiere a la postura de balancear la pelota en un arco amplio después de lanzarla. Si Foul lanza la pelota más allá de la línea de falta o toca esta línea con cualquier parte de su cuerpo, es una violación de las reglas, por lo que el puntaje será cero puntos. Fourtimer se refiere a la situación en la que se pierden cuatro juegos consecutivos. Foulline se refiere al color negro del área de lanzamiento y la calle. Fundación originalmente significa fondo, y aquí se refiere específicamente a un resultado total que ocurrió en la novena entrada. Pantalla: Un juego de bolos se compone de diez rondas y la situación del lanzamiento en cada ronda se registra en una cuadrícula en la hoja de puntuación. Esta cuadrícula se llama pantalla. También llamada caja. Fo11hit aquí significa que la bola golpea el bolo en el centro o cerca del objetivo. Gettingthewod se refiere a la situación de obtener una calle en buen estado y poder lanzar sin problemas. Ir a la ruta se refiere al resultado de tres o más derrotas totales en un juego. Poste de portería: Se refiere a la situación en la que el final del juego son los pines 7-10. Go1dengate se refiere a la situación en la que el final del juego es el pin número 4-6-7-10. Gras hopper se refiere a una pelota con gran poder destructivo. Cementerio: Se refiere a un callejón donde hay muchos bichos malos y mala calidad de las bolas al jugar a los bolos. Bola de canal: se refiere a la situación en la que la bola cae a la zanja a ambos lados de la calle sin tocar los bolos después de ser lanzada. Hándicap Cuando dos personas con habilidades muy diferentes compiten, para ser justos, el jugador fuerte agregará una cierta cantidad de puntos al jugador débil de antemano, y esta puntuación se agregará a la hoja de puntuación del jugador débil. Golpe de poder: se refiere a la bola que pasa por el frente del pin No. 1. H1e1 se refiere al área entre las botellas No. 3. Hodingalley se refiere a una calle con una superficie dura que dificulta el lanzamiento de ganchos o bolas curvas. Gancho: se refiere a la situación en la que la bola se dobla hacia el bolo 2 o 3 metros delante del bolo. Cuando se lanza con la mano derecha, se curva hacia la derecha. Este tipo de pelota también se llama Hookball. Entrada: una parrilla de lanzamiento consta de diez entradas, incluidas las oportunidades de lanzamiento en cada entrada. Jirseyside se refiere a la situación en la que la pelota golpea el lado izquierdo del pin No. 1 cuando se lanza con la mano derecha o la situación en la que la pelota golpea el lado derecho del pin No. 1 cuando se lanza la pelota con la mano izquierda. La placa de retroceso está ubicada a ambos lados de la calle. Pin No. 1: A veces también puede referirse al Pin No. 5, porque es el pin clave para lograr un vertido completo. Leadoffman se refiere a la persona que lanza primero en cada grupo cuando los equipos compiten en grupos. Ileave se refiere a los bolos restantes que no han sido derribados después de lanzar la primera bola. Vida: Cuando la pelota está a punto de soltarse, los dedos no logran empujarla hacia abajo con suavidad. Lily: Se refiere a la situación en la que el final es 5-7-10. Es casi imposible resolver este tipo de final. Lofting: Se refiere a la situación en la que la pelota se suelta desde los diez dedos antes y después de cruzar el límite de lanzamiento. Esta situación suele ocurrir porque el pulgar sale demasiado lento. MakZnginfit se refiere a la situación en la que dos botellas están atadas horizontalmente en el final, como 4-5, 5-6, 9-10. Símbolo: Se refiere al símbolo de registro cuando ocurre all-in o split-out. El significado de error: se refiere a la situación en la que falla la puntería. Mismo significado que error o golpe. La bola Nosehit golpea de frente el pin número 1. Pindeck se refiere a la posición de la botella. Marca de posición del pasador PinsPot. Foso de pasadores: Un área empotrada ubicada detrás del área de pasadores, utilizada específicamente para almacenar pasadores caídos. Bolsillo: Diana con forma de bolsillo totalmente invertida. Al lanzar con la mano derecha, la posición de apuntar es entre los bolos 1-3; por el contrario, al lanzar con la mano izquierda, la posición de apuntar es entre los bolos 1-2; Se llama así porque la trayectoria de la bola se asemeja a una mano insertada en una tronera. Runningalley se refiere a la calle donde es fácil formar ganchos.
Puntuación: En principio, cada botella derribada cuenta como 1 punto. Papel de puntuación: una hoja de puntuación, hoja de puntuación. Anotador: La persona que lleva la puntuación, también conocido como anotador. Tabla puntuable dedicada a la puntuación. Disposición: Las diez botellas están dispuestas correcta y exactamente según la normativa. Durmiente: se refiere a cuando el final es 1-5 o 2-8, 39, etc., entre los cuales los bolos No. 3, 8 y 9 están cubiertos por los bolos de enfrente, por lo que parece que solo queda un bolo. Sonallcy se refiere a una calle propensa a una caída total. Girar la pelota: se refiere a la fuerza que imparte rotación lateral a la pelota al lanzarla. Esta fuerza de rotación puede mejorar la potencia de la pelota. Swceper se refiere a una bola que se curva formando un gran arco a través del área del pin. Tándem: se refiere al final del juego que parece tener solo una botella, pero en realidad es un fenómeno en el que dos botellas se superponen. Tapping: se refiere al fenómeno de que aunque la bola golpea completamente la marca de la tronera, todavía provoca una botella de final de juego. Telephono pole se refiere a la situación en la que el final del juego son los pines 7-10. Manténganse alejados como postes telefónicos.