Preguntas sobre la imagen de Xuchang "Linjiang Immortal"

Linjiang Immortal - Imagen de Xuchang

Después de beber y dejar el pabellón hacia el oeste, a menudo odio las flores revoloteando en mi vida. Cuando miro hacia atrás, el humo se vuelve más denso. Las nubes claras están solitarias y los gansos están lejos, el sol frío se pone y el cielo se tiñe de rojo.

¿Dónde sacar el barco esta noche? La marea está plana y la luna está brumosa. El vino calma la tranquilidad de las personas y las entristece. La lámpara rota y la almohada solitaria sueñan, y el suave viento sopla a la quinta hora de la noche.

Notas: ①Fusheng: toda una vida. Los antiguos decían que "la vida en este mundo está llena de nada e incertidumbre", por eso se la llama vida flotante. Piaopeng: flotando indefinidamente. ○3 Pintar un barco: un buen nombre para un barco. ○4 Huaiyue: La luna en el río Huaihe. ○5Nai: Indefenso.

Comentarios sobre despedida al anochecer y expedición con velas solitarias. Mirando hacia atrás, hay humo denso y sauces, nubes ligeras y humo del crepúsculo. Cuando el vino despierta y todos están en silencio, solo puedo ver la almohada del zorro, la lámpara rota y la tenue luz de la luna. La brisa de la mañana suaviza las olas y el dolor de la separación se vuelve aún más fuerte.

Este poema expresa el dolor de la separación y el dolor de extrañarnos. El estilo es suave y lírico. El lenguaje es precioso y la concepción artística es especialmente bella.

Al leer y apreciar, los escritos de Que combinan la tristeza de la despedida y el dolor de la experiencia de vida "Bebiendo en el Pabellón de la Separación", los amigos finalmente se despidieron y a partir de entonces se quedaron solos, sin poder quedarse. En las olas, como una tienda de campaña solitaria, viajando miles de kilómetros, la pluma es espesa y profunda y el espíritu es ilimitado. Tan pronto como abordé el viaje, miré hacia atrás, pero los sauces que parecían humo ya me habían bloqueado la vista. Tuve que mirar hacia adelante y vi el sol poniente, como un ganso borracho, y el ganso salvaje solitario en una expedición. Comienza con emoción y ya se ha integrado completamente en la escena. Todo lenguaje escénico se convierte en lenguaje de amor. "Las nubes son solitarias y los gansos están lejos; el frío sol se pone y las montañas son rojas". El paisaje en los ojos de Li Ren refleja los sentimientos en el corazón de Li Ren. El ganso salvaje se llama "ganso salvaje solitario" y el día se llama "sol frío". La sensación de soledad junto con el frío de la noche refleja el dolor de deambular. El resplandor del atardecer es rojo, lo cual es una escena hermosa. Sin embargo, las personas tristes tienen sentimientos diferentes. A los ojos de los vagabundos, la luz roja es realmente sombría, lo que revela un escalofrío.

Xiaque es todo imaginario, y el entorno imaginario está escrito en la realidad, convirtiendo lo imaginario en realidad y describiendo completamente la sensación de viajar. "¿Dónde está pintando el barco esta noche?" Hice una pregunta, lo que desencadenó una serie de melancolía, es decir: todavía puedo sentir melancolía en este momento, pero tengo miedo de que sea de noche, cuando la marea está baja y el agua. Está bajo, el barco está amarrado en la orilla, la luz de la luna es inmensa y ¿cómo puedo sentirme solo y desolado? Para aquellos que no pueden soportarlo, después de que el efecto del vino pasa y todos se despiertan, cuando todo está en silencio, es difícil recordar el pasado y el futuro es impredecible. Todo tipo de sentimientos, acompañados del dolor de la separación, se unen. El corazón y se convierte en una profunda tristeza. Al mismo tiempo, las luces restantes se apagan y la almohada está sola. El sueño es ligero, el clima está oscuro, las olas rompen en el barco, cómo lidiar con esta situación. !