Cómo agregar puntos de habilidad a Michal, Caballero de la Luz en MapleStory

Suma puntos a las habilidades de MapleStory Michal: (***61 puntos) Soul Shield: 15 puntos completos. Aumenta permanentemente la defensa, la defensa mágica llegará a 200. (Este prerrequisito es necesario para el cuarto turno)

Mejora de vida: 10 puntos completos, aumento permanente de **P20% debe ser completo

Agilidad del alma: 10 puntos completos, 200 más golpes, 25 de Velocidad y 20 de salto. Condiciones Soul Shield debe estar lleno en 1 punto

Soul Jump: 10 puntos está lleno, consume 10 puntos MP, saltar hacia adelante una cierta distancia debe estar completo

Soul Blade: 20 puntos es Las habilidades completas y excesivas aumentan en 16 puntos.

Las habilidades de Maplestory Michal aumentan en 2 puntos: (***121 puntos)

Dominio de la espada: 20 puntos son completos, lo que aumenta la competencia en 50% y alcanzar +60 Debe estar completo, sin explicación

Quick Sword: 20 puntos deben estar completos, 200 segundos para aumentar la velocidad de ataque en 2 niveles deben estar completos, sin explicación

Fuego de ira: 20 puntos deben estar completos, no. Explica el entrenamiento físico: si 10 puntos están completos, la fuerza y ​​​​la agilidad aumentarán permanentemente en 30 puntos.

Ultimate Sword: 20 puntos completos, 40% de probabilidad de ataque adicional, 150% de daño debe ser completo sin explicación. Rush: 20 puntos completos, 380% de ataque a 6 monstruos. Puedes elegir entre esto y Soul. Empuje, pero apúrate más tarde. Es más fácil de usar que Empuje, por lo que se recomienda recargarlo

Soul Thrust: 20 puntos. Lanza 4 veces de ataque del 145% a 6 monstruos, elige entre acometidas. Personalmente, creo que correr es más realista. Esta es una recomendación de exceso de habilidad +11.

Los puntos de habilidad de MapleStory Michal se suman tres veces: (***151 puntos) Atributo del alma: 10 puntos, 130%. se debe agregar daño adicional en 300 segundos Sin explicación alguna

Escudo del Alma Sagrada: 20 puntos, aumenta la defensa en un 100 % en 180 segundos, toda la resistencia de atributos, la resistencia de estado anormal al 60 % debe estar completa , sin explicación

El ataque mágico no es válido: 20 puntos de habilidades mágicas deben estar completos sin explicación. Conciencia de combate: 20 puntos de aumento total y permanente de la fuerza en 40, la velocidad de ataque aumentada en 1 nivel también es un. habilidad mágica, debe estar completa

Ataque del alma: 20 puntos de ataque completo, ataque anormal. El daño del monstruo aumentó en un 20%, el golpe crítico aumentó en un 20% debe estar completo. Sin explicación

Recuperación de Bloodfiend: 30 puntos completos. Restaura 150HP cada 4 segundos, y es útil agregar 90MP a la escena. Si crees que es útil para ti, puedes agregarlo si no es útil y puedes descartarlo. Abandona estas dos habilidades de ataque que se pueden usar durante 3 turnos completos

Brave Slash: 20 puntos completos, lanza 3 veces un 230% de ataque a 4 monstruos, elige matar la onda de luz entre la recuperación de Blood Demon: 20 puntos completo, lanza 3 veces contra 6 monstruos para lograr un 270% de ataque. (El requisito previo de la habilidad del cuarto turno)

PD: corte, extinción de luz y recuperación de demonios de sangre. Elige entre los tres según tus propias preferencias

Agrega cuatro puntos a. Habilidades de MapleStory Michal: (***241 puntos) Escudo de alma avanzado: 30 puntos, daño reducido en un 20%, requiere 15 puntos de Escudo de alma.

Especialización en espada: 30 puntos, competencia aumentada en un 70%, ataque +30, daño mínimo por golpe crítico +15%. Se deben alcanzar 20 puntos de competencia con la espada, sin explicación.

Ataque Definitivo Avanzado: 30 puntos completos, 60% de probabilidad de agregar 2 ataques adicionales del 250%, ataque +30 debe ser completo, sin explicación

Soul Fury: 30 puntos completos. En 240 segundos, el ataque aumenta un 60%, el golpe crítico aumenta un 20% y el daño mínimo de golpe crítico aumenta un 15%, que debe alcanzarse sin explicación

Maestría en combate: se alcanzan 10 puntos , ignorando la defensa en un 40%, que debe alcanzarse sin explicación

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Estable como una montaña, 30 puntos serán suficientes para estar completo

Ola de Liberación de Qi Gong: 30 puntos, lanza 4 veces un 380% de ataque grupal, habilidad principal en 6 monstruos, estará completo

Soul Piercing: 30 puntos completo, lanza 4 veces un 290% de ataque a un monstruo, 10% de aturdimiento durante 6 segundos , habilidad principal de un solo ataque, debe estar completa

MapleStory Warrior: 30 puntos completos, adelante

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Warrior Will: si tienes 5 puntos, se recomienda agregar un mínimo de 3 puntos

Los anteriores son puntos de habilidad, espero que los adoptes