Cuando abrí "Death Stranding" por primera vez, después de algunas narraciones significativas del protagonista, la cámara cambió entre varias escenas, de lejos a cerca, de arriba a abajo, y al mismo tiempo , un leve El profundo "No seas tan serio" sonó lentamente, iniciando lentamente el juego.
No presté demasiada atención a las imágenes que se desplazaban en la pantalla, y mucho menos a los presagios y detalles presentados en cada toma, en cambio, me sumergí en la música y las imágenes del juego que se complementaban entre sí. En términos de concepción artística, esta escena es realmente impecable como apertura del juego.
La excelencia de la banda sonora del juego "Death Stranding" es llamativa. Incluso ganó el premio a la Mejor Banda Sonora de Juego de la TGA 2019. La gente no puede evitar admirar al productor del juego, Hideo Kojima. a veces demasiado alto, de hecho es excelente para dar forma a la atmósfera y el gusto de la música.
Después de todo el proceso del juego, no es difícil encontrar que la presencia de música en "Death Stranding" es mayor que la de la mayoría de los juegos en el mercado, y la mayoría de las bandas sonoras del juego son También compuesta por esta banda islandesa creada por Low Roar, la música y la concepción artística del juego parecen estar integradas, haciendo que la gente se pregunte si Hideo Kojima se inspiró en esta música para crear "Death Stranding".
A partir de la serie anterior de Hideo Kojima, "Metal Gear Solid", la música ha jugado un papel muy importante en todo el juego. Tomemos como ejemplo "Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain". El protagonista Big Boss posee un terminal móvil llamado iDroid, que puede usarse para reproducir varias cintas que contienen conversaciones e información, así como música variada recopilada anteriormente. La música no solo es un objeto coleccionable en todo el juego, sino que también es uno de. Las recompensas preparadas para los jugadores en la misión también hay mucha música que está estrechamente relacionada con la trama del juego y contiene muchos significados significativos.
La música de fondo en muchas tramas del juego ha dejado una profunda impresión en los jugadores. Incluso la banda sonora cuando se usa el "Phantom Cigar" que se puede avanzar rápidamente es muy atmosférica y emocionante, pero hace que exista. No hay sensación de disonancia, porque la atmósfera general del juego y el estilo de la música están completamente integrados, y este es el tono que siempre ha mantenido toda la serie.
Volviendo a "Death Stranding", los interludios del juego utilizan en gran medida canciones de la banda islandesa Low Roar. Estas canciones normalmente solo aparecen cuando se alcanza cierto progreso en el juego, como cuando subes. una montaña y pararse en la cima de la montaña y ver el destino a lo lejos, o al pasar por una determinada zona escénica pero ligeramente deprimida, también sonará cada vez que suene la música, la canción y el nombre del cantante también cambiarán de cara. y aparecen en la pantalla, creando una atmósfera de MV.
Los jugadores cuidadosos pueden descubrir que Hideo Kojima ha tenido la costumbre de agregar nombres de canciones cuando suena la música hace mucho tiempo. Aunque muchos jugadores no pueden entender el motivo de esto, es para los jugadores. Proporciona comodidad a las personas. Están buscando canciones fuera del juego. Kojima Hideo dijo una vez que era solo para respetar la música y los cantantes, pero tiene que admitir que este enfoque mejoró mucho el estilo del juego.
Antes del nacimiento de "Death Stranding", la banda Low Roar que proporcionó la banda sonora del juego era poco conocida, incluso en Islandia, no mucha gente los conocía. Todo gracias a la temprana presentación de Hideo Kojima. Durante un viaje a Islandia en 2014 (la isla ni siquiera había salido de Konami en ese momento), accidentalmente vio un álbum "0" de la banda Low Roar en una tienda de videos, y después de escuchar algunas canciones, sintió que así era. muy apetitoso. Guárdalo en tu bolsillo.
En cuanto a la presentación de la banda Low Roar, solo hay unas pocas presentaciones incluso en Wikipedia, y la mayor parte del contenido es una combinación de "Death Stranding" y Hideo Kojima. Este álbum "0" es. Ya era el segundo álbum de la banda. Cuando se lanzó "Death Stranding", resultó ser el período en el que la banda lanzó su tercer álbum. Por lo tanto, el juego solo incluía todas las canciones de los primeros tres álbumes de la banda Low Roar y This de Hideo Kojima. La banda es realmente cariñosa.
Es innegable que fue "Death Stranding" lo que ayudó a que Low Roar finalmente comenzara a recibir la atención de la gente. Mirándolo desde otra perspectiva, la banda Low Roar también mejoró la atmósfera del juego a un nivel irreemplazable. . nivel. El estilo musical de la banda Low Roar es difícil de definir completamente. En pocas palabras, es similar al post-rock con un poco de sentimiento country folk. Aunque el nombre de la banda se llama "Low Roar", sus canciones básicamente se cantan en voz baja. Se presenta en forma de tarareo, lo que crea un contraste bastante peculiar.
La melodía de las canciones de Low Roar es simple y melodiosa, la música es tranquila, las voces son etéreas y el significado de la letra es simple y directo. La sensación de escucharla es muy cómoda. Sin elementos ruidosos y duros, es obvio que tienen alguna habilidad real. Son capaces de crear obras, pero por alguna razón nunca han tenido éxito. Se puede decir que están celosos de las personas talentosas. Si no se les hubiera dado esta oportunidad, tal vez la banda realmente se enfrentaría a un destino que sería difícil de manejar.
Todas las canciones de Low Roar mantienen básicamente el mismo estilo musical, con un toque de tristeza en la soledad, pero no trae demasiadas emociones negativas a la gente. Esto es consistente con la actuación de Kojima en "Death Stranding". "La sensación de viajar solo es exactamente la misma que intento retratar en ". Kojima siempre ha sido muy bueno embelleciendo la atmósfera de los juegos a través de tramas y bandas sonoras. Él mismo dijo una vez que el 70% de su cuerpo está formado por películas, por lo que tiene una experiencia considerable en la configuración de tramas. utilizado. De qué maneras para resaltar qué emociones.
El proceso general de "Death Stranding" es solitario, aburrido y deprimente. Incluso los jugadores con espíritu de entretenimiento difícilmente pueden encontrar diversión en el juego, por lo que Kojima eligió otra forma de expresión, que es atraer a los jugadores. La atmósfera diseñada en el juego En pocas palabras, este es un juego que enfatiza los sentimientos más que la experiencia. Por lo tanto, si no puedes entrar en esta atmósfera, será difícil tener la motivación para seguir jugando.
También vale la pena mencionar que además de la música de la banda Low Roar, Kojima también ha puesto mucho esfuerzo en otra música del juego, como se anunció durante la demostración real de. TGS que el juego contiene el sencillo "Pop Virus" del cantante pop japonés Gen Hoshino, y se ha diseñado una historia corta especial para esta canción que se puede explorar durante el proceso del juego. Antes de esto, solo un pequeño número de fanáticos leales de Gen Hoshino lo saben. esta canción existe.
Además, la canción final y el tema principal del juego, "Death Stranding", está cantado por la banda escocesa de pop electrónico Chvrches. También tiene un sonido etéreo y es muy adecuado para usarlo como salida de la película Before This. , su canción más reciente es el tema principal "Warning Call" de "Mirror's Edge: Catalyst" y "BB's Theme", que se utilizó como banda sonora para el tráiler final de "Death Stranding" y es la banda sonora más popular de El juego, fue creado por el propio Hideo Kojima, el músico destacado del inicio de "Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain", no sólo produjo la mayor parte de la música de fondo de "Death Stranding", sino que incluso participó en la misma. "P.T." sin terminar
Aunque Kojima es muy personal a la hora de seleccionar música y cantantes para el juego, es innegable que tiene la capacidad de utilizar cada pieza musical para su mejor beneficio, lo que definitivamente es diferente a los programas de desarrollo de otros juegos. , y resulta que su enfoque tiene excelentes resultados.
La inspiración para "Death Stranding" probablemente nació por casualidad. Si lo que Kojima escuchó en ese entonces no fue el álbum de Low Roar, entonces quizás lo que vemos hoy sería un álbum con un estilo e incluso una jugabilidad completamente diferente.
Kojima hizo Low Roar, y Low Roar hizo posible "Death Stranding". Están inextricablemente vinculados entre sí. Quizás desde otra perspectiva, "Death Stranding" es más que la "lista de reproducción privada" imaginaria. "También es su gratitud y retroalimentación hacia las personas que lo rodean. Si vuelve a jugar con este concepto en mente, puede obtener una experiencia y una comprensión completamente diferentes.