Habilidades de invocador espiritual (mago de batalla) Habilidad de un turno Nombre y descripción de la habilidad Impacto en tres etapas [Nivel máximo: 20]
Ataque 3 veces en rápida sucesión a múltiples enemigos. Castigo [Nivel máximo: 10]
Envía luz en forma de zigzag hacia adelante, atacando a múltiples enemigos. Solo se puede usar junto con las habilidades de la serie de impacto. Usado junto con habilidades más fuertes, puede causar más daño. Movimiento rápido [Nivel máximo: 15]
Muévete una cierta distancia al instante. Úselo junto con las teclas de dirección arriba, abajo, izquierda y derecha para moverse en la dirección correspondiente. Dark Aura [Nivel máximo: 20]
Libera el aura con un poder misterioso de tu propio cuerpo para aumentar el daño de los miembros del equipo. Ingresa la clave de habilidad nuevamente para liberar el aura. No se puede reutilizar con otros tipos de aura. Habilidades del segundo turno Nombre y descripción de la habilidad Impacto en cuatro etapas [Nivel máximo: 20]
Ataca 4 veces en rápida sucesión a múltiples enemigos. Habilidades requeridas: Impacto en tres etapas de cadenas oscuras por encima del nivel 20 [Nivel máximo: 20]
Estira cadenas negras desde el círculo mágico y arrastra a múltiples enemigos frente a ti. El enemigo arrastrado resultará dañado y caerá en coma durante un cierto período de tiempo. Aura Azul [Nivel máximo: 20]
Libera un aura azul de tu propio cuerpo, absorbiendo el daño recibido por los miembros del equipo dentro del rango del aura. Usa la habilidad nuevamente para eliminar el aura. No se puede reutilizar con otros tipos de aura. Aura amarilla [Nivel máximo: 20]
El aura amarilla se libera del cuerpo, lo que aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque de los miembros del equipo circundante. Usa la habilidad nuevamente para eliminar el aura. No se puede reutilizar con otros tipos de aura. Absorción de daño [Nivel máximo: 20]
Una habilidad de ganancia que convierte el daño causado al atacar al enemigo en HP dentro de un cierto período de tiempo. Un ataque puede restaurar hasta el 10% del HP máximo del personaje. Bastón de precisión [Nivel máximo: 20]
Mejora la competencia, el poder mágico y la probabilidad de golpe crítico de las armas de la serie Bastón. Bastón rápido [Nivel máximo: 20]
Consume MP para aumentar la velocidad de ataque del bastón en 2 niveles dentro de un cierto período de tiempo. Habilidades requeridas: Bastón largo de precisión nivel 5 o superior, habilidad de tercer turno, nombre y descripción de la habilidad, aura azul avanzada [nivel máximo: 20]
Mejora permanentemente tu resistencia a las anormalidades de estado y toda la resistencia a los atributos, mejora la Habilidad del aura azul. Al usar aura azul, aumenta la defensa de los miembros del equipo circundantes. Habilidades requeridas: Blue Aura Nivel 20 o superior de competencia en combate [Nivel máximo: 20]
Aprende técnicas de combate más avanzadas para aumentar permanentemente el daño y minimizar el daño crítico. Impacto mortal [Nivel máximo: 20]
Ataca 5 veces en rápida sucesión a múltiples enemigos. Habilidades requeridas: impacto de 4 etapas Dark Lightning de nivel 20 o superior [Nivel máximo: 20]
Invoca dos bolas de oscuridad para formar un campo eléctrico entre las bolas para atacar a múltiples enemigos. Dark Lightning puede aumentar la probabilidad de golpes críticos. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, más corto será el tiempo de recuperación. Transformación [Nivel máximo: 10]
Consume MP para aumentar drásticamente tu límite de HP dentro de un cierto período de tiempo. Overlord Body [Nivel máximo: 20]
Consume MP para aumentar drásticamente el efecto del aura actualmente activada dentro de un cierto período de tiempo. No se puede cambiar a otras auras antes de que se libere el estado hegemónico. Habilidades requeridas: Aura oscura nivel 10 o superior, Aura azul nivel 10 o superior, Aura amarilla nivel 10 o superior Renacimiento [Nivel máximo: 20]
Al matar monstruos dentro de un cierto período de tiempo, hay un Menor probabilidad de invocar fantasmas. Los fantasmas convocados atacan al enemigo en un tiempo limitado. Cadenas oscuras avanzadas [Nivel máximo: 20]
Usa cadenas oscuras más fuertes para arrastrar a varios enemigos frente a ti. El enemigo arrastrado sufre daños y cae en coma durante un cierto período de tiempo. Habilidades requeridas: Dark Chain nivel 20 o superior, habilidad en movimiento rápido [nivel máximo: 10]
Después de activar la habilidad, el consumo de MP aumenta, pero puede causar daño y coma a los enemigos en el lugar de teletransportación. Además, la distancia de teletransportación se puede aumentar permanentemente. Una habilidad de cambio que activa el efecto cuando usas la habilidad y lo apaga cuando la usas nuevamente. Habilidades requeridas: nivel de movimiento rápido 15 o superior, habilidad de cuatro turnos. Nombre y descripción de la habilidad Aura oscura avanzada [nivel máximo: 30]
Mejora permanentemente el poder mágico y mejora la función del aura oscura. Al usar aura oscura, causará daño continuamente a los enemigos circundantes. Sin embargo, cuando el HP del enemigo es 1, no puede seguir causando daño.
Habilidades requeridas: Nivel de Aura Oscura 20 o superior para avanzar a Aura Amarilla [Nivel máximo: 30]
Aumenta permanentemente la tasa de evasión y mejora la función de Aura Amarilla. Cuando se usa el aura amarilla, la tasa de evasión aumenta aún más y se reduce la velocidad de movimiento del enemigo. Habilidades requeridas: Aura amarilla Nivel 20 o superior Impacto fatal [Nivel máximo: 30]
Ataca 6 veces en rápida sucesión a múltiples enemigos. Habilidades requeridas: Huracán de Impacto Mortal nivel 20 o superior [Nivel máximo: 30]
Gira a gran velocidad dentro de un cierto período de tiempo para formar un huracán, causando daño a los enemigos cercanos. Al entrar al estado invencible en el estado de huracán, cuanto mayor sea el nivel de habilidad, más corto será el tiempo de enfriamiento. Creación oscura [Nivel máximo: 30]
Ataca hasta 15 enemigos con la luz de la oscuridad, provocando que queden inconscientes durante un cierto período de tiempo. Si aprendes la habilidad Dark Lightning, podrás aumentar permanentemente el daño de Dark Lightning. Estable como una montaña [Nivel máximo: 30]
No ser derribado por ataques enemigos dentro de un cierto período de tiempo. Refugio [Nivel máximo: 20]
Genera una película protectora mágica centrada en ti para proteger a los miembros del equipo. Protegido de ataques enemigos dentro de la película protectora. Tiempo de enfriamiento: 7 minutos Intensificación de la vitalidad [Nivel máximo: 10]
Aumenta permanentemente tu HP máximo y tu defensa activando tu cuerpo. MapleStory Warrior
Aumenta todos los puntos de atributos de los miembros del equipo en un determinado porcentaje dentro de un determinado período de tiempo. Voluntad del Guerrero
Puede escapar de ciertas condiciones anormales. Cuanto mayor sea el nivel, más corto será el tiempo de recuperación.