Lista de nuevos efectos de hechizos en Total War Warhammer 3

Hechizos de Tzeentch

Colapsar hechizos de Tzeentch Hechizos de Slaanesh Hechizos de Nurgle Hechizos de Yin Hechizos de Yang Hechizos de hielo Hechizos de tormenta

Los hechizos de Total War Warhammer 3 son habilidades clave para ayudar en el combate el juego. ¿Qué nuevos hechizos hay disponibles para cada facción en este juego? Echemos un vistazo a la lista de nuevos efectos de hechizos en Total War Warhammer 3

Bienvenido de nuevo a TotalWar.com, hablemos de magia. La razón por la que el mundo de Warhammer es diferente de nuestro mundo aburrido y monótono es que si un individuo se toma el tiempo para aprender y convertirse en un maestro de las artes arcanas, puede invocar poder destructivo mientras habla y ríe, y simplemente chasquea los dedos para Acaba con una gran cantidad de enemigos.

Después de todo, los hechizos son una parte importante del combate en Total War: WARHAMMER, y hemos agregado muchos hechizos nuevos en la tercera entrega. Veremos el poder de los distintos dioses del caos, así como el poder pacífico del yin y el yang. Echemos un vistazo más de cerca.

Hechizos de Tzeentch

· Tzeentch Llama Azul (Magia Remota)

o Simplemente gira su mano, el lanzador usará azul. Las llamas demoníacas devoran a su oponente.

o Magia de un solo objetivo, una magia de largo alcance que utiliza llamas dimensionales. ¡Puede debilitar al objetivo y aumentar el daño de fuego que recibe!

o La versión amplificada del hechizo puede causar daño perforante adicional.

· Llama rosa de Tzeentch (aliento)

o La energía turbulenta del arco iris fluye desde el taumaturgo, envolviendo a los enemigos en un cono abrasador de fuego mágico.

o Un hechizo de cono de daño que aplica un efecto de debilitamiento de llama dimensional.

o Versiones amplificadas de hechizos que infligen daño adicional.

· Traidor de Tzeentch (Maldición de área)

o El taumaturgo susurra en los corazones de sus enemigos, avivando sutilmente las llamas de la sospecha y la traición.

o Reduce el liderazgo de todos los enemigos dentro del área afectada.

o Las versiones amplificadas de los hechizos también pueden reducir el poder de ataque del enemigo.

· Robo de hechizos (Vientos de Magia)

o El lanzador invade las mentes de los enemigos y roba su magia para sus propios propósitos malvados.

o Aumenta la tasa de recarga de maná y las reservas de maná del ejército, al tiempo que reduce la tasa de recarga de maná y las reservas de maná del enemigo.

o La versión amplificada del hechizo dura más.

· Tormenta de fuego de Tzeentch (Magic Vortex)

o El taumaturgo desata una bola de fuego carmesí que envuelve a los enemigos con fuego de cadáver mortal.

o ¡Tres pilares de fuego se mueven aleatoriamente en el área objetivo, causando daño y aplicando un efecto de llama dimensional!

o ¡La versión mejorada del hechizo puede causar daño perforante adicional!

· Puerta del Purgatorio Avanzada (Vórtice Mágico)

o Se abre un portal al Reino Demonio del Caos. Esta grieta mágica en el mundo mortal absorberá la racionalidad de las personas que la rodean. , para que se enfrenten a su propia destrucción, e incluso si tienen la suerte de sobrevivir, se volverán completamente locos.

o Daño masivo por área de efecto estática.

o La versión amplificada del hechizo puede causar daño perforante adicional.