¿Cómo igualar las habilidades de los guerreros novatos en el continente Guangming? Los guerreros en el continente Guangming son la profesión de primera línea para la molienda. Dependen de los guerreros para que actúen como escudos humanos y atraigan el odio. Entonces, como jugador novato, ¿cómo deberías igualar las habilidades de un guerrero? ¡Echemos un vistazo con el editor!
1. Copia T/coincidencia de habilidades de salida
Main T (principal). combinación de habilidades (tanque) /escudo humano
Si juegas en la posición T en una copia, entonces las habilidades de burla y reducción de daño son las principales.
El impacto aplastante de la cadena antigua es imprescindible, y quedan dos habilidades para elegir. Si estás abriendo un páramo, se recomienda traer el tótem de habilidad y la fuerza del viento. del viento (la runa de la fuerza del viento tiene un efecto de escudo), equipa la runa de parada. Si la mazmorra no es demasiado estresante, puedes traer un martillo para ejecutar y agregar un poco de DPS. Si es una mazmorra muy libre de estrés, puedes traer el poder de la tierra para limpiar a los mobs.
Combinación de habilidades de rendimiento de mazmorra (dps)
Si quieres tener un alto rendimiento, puedes usar Execution Hammer Totem. El rendimiento y el dps adicional de estas tres habilidades son muy impresionantes. La habilidad restante se puede usar con Gust Wind o impacto aplastante.
2. Combinación de tareas diarias/habilidades para colgar
Cargar el martillo de ejecución es una muy buena combinación, especialmente cuando ganas reputación si estás cultivando monstruos más avanzados o ejecutando tareas. puedes traerlo contigo Un impacto aplastante, si no lo traes, puedes traer un tótem
Recomendación de habilidad de gancho
Si tienes elementos de cocodrilo y agua, solo. reemplace el aplastamiento con la fuerza del viento, lo que acelerará el proceso de generación de monstruos, es mejor traer una nodriza, puede ahorrar mucho dinero.
3. Coincidencia de habilidades Arena/Arena
Emparejamiento de habilidades de arena
La Arena es una batalla 1 contra 1, y las habilidades del oponente se liberan porque están controladas por el Computadora Es relativamente simple. Se necesitan dos habilidades de control, carga y ejecución, combinadas con el martillo para lograr resultados, es fácil completar el desafío de los jugadores con una fuerza de equipo 20 puntos mayor que ellos.
Combinación de habilidades de campo de batalla/arena
Hay dos situaciones: la primera es que tienes héroes y guardabosques en tu equipo, y eres responsable del control del grupo, entonces puedes considerarlo. Si renunciar a la cadena antigua. El poder de la tierra y el martillo son imprescindibles. Con las habilidades de lucha mágica, generalmente puedes encontrar la oportunidad adecuada frente al equipo para aprovechar la salida del oponente y liberar una ola de grupo. control para obtener directamente una ventaja.
La segunda situación es que cuando hay más de 2 guerreros en el equipo, puedes considerar matar al oponente. Entonces dos personas cargando y ejecutando juntas pueden matar instantáneamente el DPS de un oponente.