Problemas profesionales de MapleStory

Te sugiero que entrenes como guerrero o héroe, te daré algunos consejos

Evaluación profesional

¡Héroe! Bateador as. Los guerreros de tercer rango se llaman "Segundo Robot Monstruo" y los héroes de cuarto rango se llaman "matones profesionales". Hay un dicho en la aventura actual: si no hay un héroe en la batalla, continuaremos luchando; si no hay un héroe en la batalla del monje monstruo, todos atacaremos. Para decirlo sin rodeos, la fuerza del héroe definitivamente se encuentra entre las tres primeras entre las diez profesiones. Es cierto que los héroes de nivel cuatro tienen una velocidad de ataque rápida, un alto poder de ataque y muchos puntos de vida. Básicamente cero defectos. Si el equipamiento de los héroes no fuera relativamente caro, la cantidad de jugadores que practican héroes representaría la mitad de la isla. Esto muestra cuán poderoso es el héroe.

Distribución de puntos de habilidad

Tipo de potencia total: como su nombre indica, significa que no hay agilidad en absoluto. A partir del nivel uno, sigues aumentando la fuerza hasta que llega a 999 y. luego aumenta la agilidad. Sin embargo, es posible que un héroe entrenado como un guerrero con toda su fuerza no necesariamente pueda tomar la espalda del dragón. La espalda del dragón requiere 120 de agilidad. Si tienes equipo de agilidad BT de cuerpo completo, es posible que puedas levantarlo, pero tal. Un costo es definitivamente algo que ni siquiera los jugadores adinerados pueden afrontar. Mientras mantengas tus golpes lo suficientemente altos y no pierdas demasiados monstruos, estarás bien. Este punto extra es más adecuado para la gente rica, porque los guerreros nacen con muchos errores. Si no tienes equipo JP o BT, es mejor no agregar este punto.

Tipo de agilidad: hay dos tipos de jugadores que juegan este tipo. Uno es confiar en algo de agilidad para aumentar los puntos de vida y agregar los puntos de vida del equipo para seguir matando monstruos sin demasiados errores. de sumar puntos es más adecuado para el público en general, aumenta la agilidad hasta cierto punto y utiliza todos los demás. La otra es recoger el arma definitiva del héroe, Dragon's Back Blade. El Dragon's Back tiene una velocidad de ataque rápida, se ve elegante y atractivo, y su ataque no es bajo. Muchos jugadores juegan como héroes solo para perseguir al Dragon's Back. Sin embargo, Dragon's Back debe ser muy ágil y conservador. Se estima que si el equipo es un poco pequeño, el JP de agilidad debe aumentarse a 30-50. Y el precio es muy alto, no sé si bajará en el futuro, pero por ahora, incluso si es G bajo, naturalmente tendrá que subir a E, por lo que todavía es muy caro comprarlo. espalda del dragón.

Atención para guerreros de agilidad: tengan en cuenta que (la agilidad de su propia agilidad y equipo) puede llegar a más de 70 cuando estén alrededor del nivel 50.

Adjunto:

1. Con respecto al tema de los aciertos y errores, si estás interesado, puedes consultar la calculadora de tasa de aciertos de la lucha contra monstruos para ayudarte a pensar en los aciertos que recibes. Hay que sumar puntos. /mingzhong/

2. Conversión de agilidad y golpe. (1) Tasa de acierto = Agilidad * 0,8 Suerte * 0,5 (2) Agilidad = (Tasa de acierto - Suerte * 0,5) / 0,8

Análisis de habilidades de uno a tres turnos

Un turno Parte:

Transferencia de trabajo: El NPC superior de la tribu guerrera. El nivel 10 o superior requiere Fuerza 35.

Habilidades: Solo recomiendo una forma de sumar puntos a las habilidades de guerrero: Recuperación de vida: 5 puntos Mejora de vida: 10 puntos Restauración: 3 puntos Armadura Sagrada: 3 puntos Ataque poderoso: 20 Ataque grupal: 20

Explicación de la habilidad: después de agregar 5 puntos de recuperación de vida, la mejora de vida se llenará inmediatamente. Asegúrese de mantener la mejora de vida llena la primera vez, porque esto afectará su valor sanguíneo futuro. No hay disputa sobre la fuerza y ​​​​las habilidades grupales. Una vez que la mejora de vida esté completa, comenzar a completar estas dos habilidades es una habilidad inútil, y agregar 3 puntos de Armadura Sagrada es inútil. sigue siendo divertido. Por supuesto, puedes hacerlo sin agregar recuperación y armadura sagrada. Aumenta la regeneración de salud a 11 puntos. En realidad, no tiene mucho efecto. Es una decisión personal.

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Segunda parte de la transferencia:

Transferencia profesional: el NPC superior de la Tribu Guerrera, la cima de Western Rock 4. Nivel 30.

La mayoría de los espadachines usan espadas. No sé si hay alguno que use hachas de todos modos. Mi sugerencia es que aquellos que juegan con la espada deberían practicar el manejo de la espada. El ataque de las hachas es pobre y la velocidad es lenta. Es solo que las hachas son más baratas que las espadas.

Pero dado que jugar a héroes se trata de un alto ataque, es más, ¿se puede llamar un verdadero espadachín a un espadachín que juega con hachas?

Método recomendado ①: Espada de precisión: 20 Espada definitiva: 30 Espada rápida: 20 Fuego furioso: 20 Contraataque de daño: 30 Hacha de precisión: 0 Hacha definitiva: 0 Hacha rápida: 1

Método recomendado ②: Espada de precisión: 20 Hacha de precisión: 20 Espada rápida 16 Hacha rápida: 16 Fuego furioso: 19 Contraataque de daño: 30 Espada definitiva: 0 Hacha definitiva: 0

Método ① Explicación de la habilidad:

El segundo turno tiene 121 puntos de habilidad. Este método es un método popular. La espada de precisión aumenta la tasa de acierto y 20 puntos son indiscutibles. La espada rápida aumenta la velocidad de ataque y 20 puntos son indiscutibles. El Fuego de la Ira aumenta el ataque y 20 puntos son indiscutibles. El contraataque de daño es reducir el daño del enemigo y contraatacar al enemigo, 30 puntos están llenos sin discusión. Con respecto a la habilidad inútil de Ultimate Sword, se agregó a 30 puntos porque había demasiadas habilidades. Sin agregar puntos, no permitiría la transferencia de trabajo. También se agregó 1 punto de habilidad al hacha.

Explicación de la habilidad del método 2:

No sé si este método de sumar puntos cuenta como cultivo doble. Para tener cuidado, debe considerarse como cultivo semidoble, porque. el tercer turno significa abandonar completamente el hacha. Este método puede ahorrar algo de dinero en la etapa inicial. La razón es que las hachas son más baratas que las espadas y este método de sumar puntos no afectará tu práctica con la espada más adelante. Precision Sword y Precision Axe aumentan los puntos de vida y la competencia, que deben maximizarse. Las espadas rápidas y las hachas rápidas aumentan la velocidad de ataque. Si están llenas o no, es solo cuestión de tiempo. Se necesitan 200 segundos para llenarse y 160 segundos para alcanzar los 16 puntos, por lo que debería ser suficiente. Para Fire of Anger, si sumas 20 puntos, tu poder de ataque aumentará en 10 durante 160 segundos, y si sumas 19 puntos, tu poder de ataque aumentará en 10 durante 152 segundos. No hay mucha diferencia. El contraataque de daño es reducir el daño del enemigo y contraatacar al enemigo, 30 puntos están llenos sin discusión. Las dos habilidades inútiles de Ultimate Sword y Ultimate Axe no se agregan.

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La tercera parte de la transferencia:

Transferencia de trabajo: Snowy Elder Mansion, Warrior Tribe. Nivel 70.

Los guerreros abandonan por completo las hachas, pero también se dividen en dos tipos, uno es espada y escudo de una mano, y el otro es espada de dos manos.

Método recomendado ①: Recuperación mágica: 11 Concentración de energía de lucha: 30 Espada de la locura: 30 Espada Qi Jue: 30 Colapso de defensa: 20 Rugido del tigre: 30 Maestría en defensa del escudo: 0

Método recomendado ②: Concentración de Qi de lucha: 30 Espada de frenesí: 30 Espada de Qi Jue: 30 Rugido de tigre: 30 Maestría en defensa del escudo: 20 Colapso de defensa: 10 Recuperación mágica: 1

Método ① Explicación de la habilidad:

Este método es adecuado para guerreros con espada a dos manos. Luchando contra Qi, Frenzy, Qi Jue, Tiger Roar, las habilidades principales de estos guerreros deben maximizarse sin importar qué guerrero practiques. Como estás practicando un guerrero con espada a dos manos, no necesitas un escudo, por lo que abandonas el dominio de la defensa con escudo. El propósito del colapso de la defensa es tener una cierta probabilidad de invalidar la defensa física de la mayoría de los monstruos y puede usarse contra monstruos en estado de defensa física. La recuperación del poder mágico aumenta la cantidad de MP recuperado cada 10 segundos. Estas dos habilidades inútiles son completamente innecesarias, pero hay demasiados puntos de habilidad. Asígnalos según tus propios deseos. Incluso si se asignan a las habilidades de primer y segundo nivel, no es un desperdicio.

Explicación de la habilidad del método 2:

Este método es adecuado para guerreros que practican espada y escudo con una sola mano. Asimismo, las habilidades principales de Fighting Spirit, Frenzy, Qi Jue y Tiger Roar deben maximizarse. Los guerreros que practican habilidades con una mano definitivamente necesitarán usar un escudo, por lo que deben maximizar su habilidad de defensa con escudo. Además, los héroes de nivel cuatro tienen la habilidad Ice Palm, por lo que también necesitan usar un escudo.

Análisis de habilidades de cuarta transferencia

1. Habilidades comunes para todas las profesiones

1. Voluntad de guerrero

Cómo obtener: Primero, ve. a la aldea Shenmu El jefe de la aldea recibe la tarea. Deep Sea Canyon 1. Habla con Kaleta en Kaleta Cave. Consumirá un modelo de jefe Fish King. Ingresa al mapa de la misión para recolectar 40 fragmentos de testamento (se puede ingresar como equipo). Continúe buscando al Alquimista Errante de Shenmu para aceptar la misión y luchar. Gryffindor obtiene un brazalete desgastado, le da el brazalete desgastado y 10 minerales de litio al alquimista errante, obtiene un anillo de mineral de litio y le da el mineral de litio. brazalete a Kaletta para obtener el libro de habilidades "Warrior's Will".

Efecto de habilidad: restaura un estado anormal, tiene un tiempo de enfriamiento prolongado.

Evaluación de habilidades: Creo que no sólo los ermitaños no aprenden mucho esta habilidad, sino que otras profesiones tampoco la aprenden mucho. La habilidad "Warrior's Will" se utiliza para recuperarse de condiciones anormales. Sin embargo, tiene un tiempo de recuperación. Además, es problemático aprender, ya que hay que hacer moldes y módulos de peces, hacer pulseras gordas de fénix y, finalmente, tener un montón de minerales. Aprender esta habilidad es realmente problemático. Realmente no es muy efectivo. Entonces, en general, esta es una habilidad inútil. Incluso si la aprendes, puedes agregar un poco y ver, pero no tendrá mucho efecto.

Agregar: Puedes agregar nada o un poco.

2. MapleStory Warrior

Método de adquisición: Se obtiene automáticamente después de cuatro turnos

Efecto de habilidad: Después de su uso, todas las habilidades y atributos de los miembros del equipo se verán afectados. durante un cierto período de tiempo. Cada nivel de mejora de habilidad es efectivo durante 30 segundos. Cada 2 niveles aumenta 1 atributo. El nivel 20 completo consume MP 40. Todos los puntos de atributo aumentan en 10 en 600 segundos.

Evaluación de habilidades: esta habilidad es muy. fácil de usar. Cuando se recarga, todos los puntos de atributo aumentan en 10 en diez minutos. Desafortunadamente, el Dragón Negro ahora es invencible y los libros de guerreros tienen precios básicamente altísimos. Sin embargo, esta habilidad es universal para los usuarios de todos los tiempos, por lo que no depende de su propia fuerza ni de sus recursos financieros. Pero lo que es seguro es que esta habilidad deberá reforzarse en el futuro.

Suma puntos: Se recomienda recargar condicionalmente

2 Habilidades comunes para los guerreros: imán, prisa, Aquiles, estable como una montaña.

1. Imán

Método de adquisición: se obtiene automáticamente después de cuatro turnos

Efecto de la habilidad: atrae monstruos distantes hacia ti. Nivel de habilidad 1: tasa de éxito 42, rango 200, nivel de habilidad 30: tasa de éxito 95, rango 400; cada nivel de habilidad aumenta la tasa de éxito en 2 y cada 10 niveles aumenta el rango en 100.

Evaluación de habilidades: Creo que esta es una habilidad inútil, porque es realmente inútil. Atrae enemigos a distancia frente a ti. Esta habilidad debería tener una tasa de éxito de 95 y un alcance de 400 cuando está completamente cargada. Casi ningún guerrero usará esta habilidad. Con este tiempo de "chupar monstruos", puedes correr hacia el enemigo y matarlo. Además, tiene una tasa de éxito y el alcance es extremadamente pequeño, por lo que esta es una habilidad inútil y ningún guerrero agregará esta habilidad. Sin embargo, después de la versión 061, apareció el uso de combinaciones de habilidades. Usar imanes y habilidades de ataque grupales juntos puede ser útil en algunas situaciones. Es solo que la tasa de éxito es demasiado buena para burlarse de nosotros si no estamos satisfechos con las habilidades. Los puntos de habilidad del cuarto turno son valiosos, pero no podemos agregarlos o los agregamos muy tarde.

2. Rush

Cómo conseguirlo: Ve a la cima de la Tribu Guerrera y habla con McGee para conseguir la tarea, que requiere que derrotes al Rey Demonio Spear Bull y Consigue un libro azul. Ve a la entrada del mapa de la misión en Temple Passage 3 (debes formar un equipo de 2 y ser el líder). Este mapa tiene un límite de tiempo de 15 minutos. Derrota a 200 Spear Bull Demon Kings (los asesinados por miembros del equipo también lo harán). se contará como usted mismo y se puede ingresar a este mapa repetidamente) para completar Habla con McGee durante la misión y obtén el libro de habilidades "Surge".

Efecto de habilidad: Atacar hacia adelante puede alejar hasta 15 enemigos frente a ti. Nivel de habilidad 1: poder de ataque 72, alcance 80, nivel de habilidad 30: poder de ataque 130, alcance 125. Cada nivel de habilidad aumenta el poder de ataque en 2, y cada 3 niveles de habilidad aumenta el alcance en 5 (algunas tablas de habilidades del sitio web están incorrectas, las que se enumeran aquí están corregidas)

Evaluación de habilidades: la habilidad característica del guerrero, ataque hacia adelante, puede alejar hasta 15 enemigos frente a ti. Esta habilidad es muy útil ya sea luchando contra BOSS o actualizando, puedes empujar a los monstruos hasta el final. También empuja al BOSS hacia la esquina. Sin embargo, no es necesario completar esta habilidad al principio. Simplemente agregue 1 punto primero y luego complételo cuando el nivel sea muy alto.

3. Aquiles

Método de adquisición: Se obtiene automáticamente después de cuatro turnos

Efecto de la habilidad: Habilidad pasiva, fortalece permanentemente la armadura y reduce el daño. Nivel de habilidad 1: Reduce el daño de los monstruos en 0,5. Nivel de habilidad 30: Reduce el daño de los monstruos en 15.

Evaluación de habilidades: como habilidad auxiliar pasiva, esta habilidad puede ser de considerable beneficio a largo plazo. Sin embargo, es difícil subir de nivel después del cuarto turno. La sangre en los tiroteos es espesa. está lleno, no es demasiado tarde para reponer esta habilidad.

4. Estable como una montaña

Cómo conseguirlo: Encuentra un instructor de 4º nivel para aceptar la misión "Trama de secuestro". Derrota al demonio murciélago para conseguir el plan del demonio murciélago. Ve a Yuncai Park 4 para encontrar a Spirona. Dáselo, luego lucha contra el Hombre Lobo Blanco para obtener el plan del Hombre Lobo Blanco y dáselo al instructor del cuarto turno. Luego ve a la mansión del tercer turno para encontrar a Taylors. Inicie un equipo e ingrese al mapa de la misión. Esta tarea es proteger a Taylors, y el tiempo es de 8 minutos, hay una barra de salud en la cabeza de Thales. Si la barra de sangre es 0, la misión fallará (se puede realizar repetidamente). ). Se generarán 4 hombres lobo blancos y 4 demonios murciélago cada 10 segundos. En los últimos 10 segundos, ingrese al punto de teletransportación a la derecha. Después de que la misión sea exitosa, habla con Thales y obtén el libro de habilidades "Steady as a Mountain".

Efecto de la habilidad: Con tenacidad, no retrocederá cuando sea atacado. Nivel de habilidad 1: hay un 42% de posibilidades de no retirarse en 10 segundos; Nivel de habilidad 30: 90% de posibilidades de no retirarse después de ser atacado en 300 segundos. Cada nivel de la habilidad aumenta la posibilidad de lograr un tiempo efectivo de 2 a 10 segundos.

Evaluación de habilidades: Una muy buena habilidad. No retrocederá cuando sea atacado por el enemigo. Si el nivel es bajo, puedes sumar 10 puntos primero. Sumar 10 puntos te dará un 60% de posibilidades de no hacerlo. retrocediendo. Este fenómeno aparecerá más tarde. Cuando el nivel sea alto, completa esta habilidad. Hay un 90% de posibilidades de no retroceder en 300 segundos, lo cual es una gran habilidad.

3. Habilidades únicas del héroe: Manual avanzado de girasol Douqi, Palma de hielo voladora que baila ligeramente

1. Diez mil budas regresan a un anillo (Douqi avanzado)

Cómo conseguirlo: Se puede obtener luchando. También se puede adquirir en otras profesiones. No se puede comercializar.

Efecto de habilidad: la cantidad máxima de espíritu de lucha aumenta a 10, y existe una cierta posibilidad de que la cantidad de espíritu de lucha se acumule en unidades de dos. La concentración del espíritu de lucha debe completarse para. mejorar la habilidad. Habilidades necesarias: Concentración de espíritu de lucha, nivel 30.

Evaluación de habilidades: la habilidad característica del héroe, la cantidad máxima de espíritu de lucha aumenta a 10, y existe una cierta posibilidad de que la cantidad de espíritu de lucha se acumule en unidades de dos, y la concentración de la lucha El espíritu debe completarse para mejorar la habilidad. Recargar esta habilidad aumentará el daño en 30, aumentará la cantidad máxima de espíritu de lucha a 10 y tendrá una probabilidad de 60 de acumular dos cantidades de espíritu de lucha. Esta habilidad es muy poderosa, pero la desventaja es que es difícil de aprender. En primer lugar, esta habilidad es violenta. En segundo lugar, esta habilidad también puede ser adquirida por no héroes. Tercero: No comercializable. En otras palabras, el héroe debe ser derrotado por él mismo y luego recogido. Esto es muy deprimente para algunos amigos cuya configuración de computadora en casa no es buena y es posible que no la consigan por 100 yuanes incluso si van a un cibercafé. Así que todavía espero que Shanda Company pueda cambiar esta habilidad por una habilidad vinculada a una profesión, y que no se puedan elegir profesiones que no sean de héroe.

2. Libro de girasol

Cómo conseguirlo: Ve a la Biblioteca de cuentos de hadas y habla con el NPC Wiz, consigue un folleto de "La aventura de Shi Yilan" y luego ve. a la aldea Shenmu para encontrar la aldea. Habla con el jefe Tataman, luego derrota al grifo Fénix Gordo para obtener el collar de Shi Yilan, luego habla con el jefe de la aldea Tataman y luego ve a otra entrada en el bosque para encontrar al ser sin sentido. El ser sin sentido te pide que derrotes al monstruo murciélago jefe del bosque y recojas la llave del templo olvidada. Toma la llave del pasaje 4 del templo y entra al mapa oculto. Primero mata a todos los demonios murciélagos que están dentro y luego teletranspórtate al piso superior desde el punto de teletransportación en el medio del mapa. Hay 5 escudos de hielo en el piso superior. Si golpeas uno de ellos físicamente, obtendrás un escudo de canto al azar. Si fallas, serás enviado de regreso a otra entrada del laberinto para volver a ingresar. Ve al mapa de la misión para realizar las operaciones anteriores hasta conseguir el escudo. Después de obtener el escudo (póngalo en la columna de consumo, asegúrese de que haya espacio), lleve la llave y el escudo al NPC Wiz en la Biblioteca de cuentos de hadas para completar la tarea.

Consejos: El golpe del escudo se selecciona aleatoriamente. Si el escudo se golpea por primera vez y se produce una reacción violenta, ingresa al mapa de la misión y continúa golpeando el anterior, luego golpea el mismo escudo nuevamente. para que la transacción complete la tarea. Si usas un escudo diferente cada vez que ingresas al mapa, generalmente se te devolverá.

Efecto de habilidad: Usa 10 bombas de tiempo mezcladas para aumentar el poder de ataque dentro de un cierto período de tiempo. Tiempo de enfriamiento: 8 minutos. Habilidades necesarias: Nivel de espíritu de lucha avanzado 25.

Evaluación de habilidades: esta habilidad aumenta el ataque. La duración total de la habilidad es de 240 segundos y el poder de ataque aumenta en 26. Desafortunadamente, hay un tiempo de enfriamiento y la premisa es que debes avanzar a un nivel de espíritu de lucha de 25 o superior antes de poder agregar esta habilidad. Pero el ataque de 26 es realmente alto, por lo que esta habilidad sigue siendo muy útil. (Sin embargo, sigo pensando que sería mejor cambiar el nombre de esta habilidad, de lo contrario todos pensarán que el héroe es el "Invencible del Este".)

3.

Cómo obtenerlo: esta habilidad es imprescindible para el manejo de la espada con una mano, pero opcional para los espadachines con dos manos.

Proceso de la misión: después de completar el cuarto turno, ve a la rama del bosque de Shenmu Village para encontrar a Mus y aceptar la "Misión Escudo de Poder", que requiere que vayas al campo de entrenamiento para derrotar a 200 oscuros. centauros. Luego habla con Muth, ingresa al campo de entrenamiento y luego habla con Muth nuevamente. Después de seleccionar "Quiero obtener un escudo de práctica", obtendrás un escudo de práctica de nivel 120 (defensa +10). Después de equipar el escudo, habla con Muth. para entrar. Después de luchar contra 200 centauros oscuros, habla con Mus y obtén la "Habilidad de la palma de hielo" y un escudo de armadura de hierro de nivel 120.

Nota: Debes equipar un escudo de práctica antes de entrar al campo de entrenamiento, de lo contrario morirás nada más entrar, por lo que deberás llevar una espada de una mano como arma en tu mochila.

Efecto de la habilidad: usa un escudo para bloquear el ataque del enemigo con cierta probabilidad. Si la defensa del ataque cercano tiene éxito, el enemigo que te ataca estará en coma durante 2 segundos. cuando se equipa un escudo.

Evaluación de habilidades: esta habilidad depende del individuo. Si eres un héroe con espada de una mano, puedes agregar esta habilidad si sostienes un escudo. Los héroes con espadas de dos manos ignoran por completo esta habilidad. Aunque ahora hay muchos héroes, no creo que uno de los diez héroes pueda practicar la espada con una mano. Algunas personas preguntarán, ¿no sería mejor usar una espada con una mano y un escudo de ataque para atacar a más de uno? ¿una espada a dos manos? De hecho, ¡la razón no es el ataque, sino la cuestión de la estabilidad! Los héroes con espadas a dos manos tienen ataques mucho más estables que las espadas a una mano. Por eso tanta gente elige espadas de dos manos.

4. Qingwu Feiyang

Método de adquisición: Obtener directamente después de 4 turnos.

Efecto de habilidad: Ataca a varios enemigos frente a ti 2 veces seguidas.

Evaluación de habilidades: la habilidad estrella del héroe, con alto ataque, velocidad rápida y ataque grupal. Agrega 20 puntos de daño de habilidad a 220 y ataca a 2 enemigos. (El libro de habilidades de 70 Qing Wu se ha reducido a decenas de W. Incluso los héroes pobres pueden permitírselo). Si tienes dinero y gastas algunas E para maximizar Qing Wu, será aún más poderoso. El daño es 260 y el. El ataque es 3. Nombre del enemigo.

El orden de sumar puntos para las habilidades de transferencia tercera y cuarta (recomendación personal)

Método recomendado personalmente para sumar puntos a un héroe: (si las condiciones son suficientes) primero agregue 1 punto de avance → danza ligera y vuelo completo → avance completo Nivel de espíritu de lucha → Tan estable como el Monte Tai → Lleno de Libro de Girasoles → Lleno de Aquiles → Lleno de avance repentino (MapleStory Warrior es una habilidad universal de tiempo completo, así que no agrégalo a ti mismo primero) (Ice Palm también depende del individuo) (La voluntad y el imán del guerrero se ignoran directamente)

Fuente del libro de habilidades

Uso del manual de habilidades: habilidad. los manuales para las habilidades de cuarta transferencia generalmente tienen 2 niveles, y los manuales de habilidades para el nivel 20 requieren el nivel de habilidad correspondiente 5. Arriba, la tasa de éxito es del 70%, el manual de habilidades de nivel 30 requiere un nivel de habilidad correspondiente de 15 o superior, y el éxito; la tasa es del 50%. Las habilidades con un nivel máximo de 20 no tienen un manual de habilidades de nivel 30.

Guerreros MapleStory (20): Alma del Rey Dragón Oscuro

Piedra Magnética (20): Pianus, Pequeño Lagarto, Demonio de Barro.

Loadstone (30): Pianus.

Dash (20): Pianus, Shaolin Muyu, malvado lagarto de doble espada.

Fuerza (30): Pianus.

Aquiles (20): Viejo Dragón Esqueleto, Pequeño Hombre de Bronce, Hombre Gigante de Plata, Pequeño Hombre Dorado, Hombre Gigante de Oro, Dragón Gordo.

Aquiles (30): Dragón gordo, fénix gordo.

Firme como una montaña (20): Paplatus, malvado lagarto de doble espada, pez de madera Shaolin.

Firme como una montaña (30): Zakun.

Palma de Hielo (20): Dragón Esqueleto, Dragón Esqueleto Viejo, Hombrecito Dorado, Hombre Plateado.

Ice Palm (30): Hombre gigante de oro, hombre gigante de plata, dragón gordo.

Qing Wu Feiyang (20): Dragón Volador Negro.

Qingwu Feiyang (30): Despertador.

Qi de Lucha Avanzado (20): Demonio de Barro, Pequeño Lagarto.

Qi de lucha avanzado (30): Caja de misiones familiares

Libro del girasol (20): Pequeño lagarto

Libro del girasol (30): Alma del dragón oscuro Rey