Las clases matutinas son tan necesarias como los ejercicios militares. Las tropas hacen ejercicios porque tienen que practicar su habilidad para matar enemigos, que está determinada por su estatus. "Deseo al mundo paz y prosperidad, y rezo para que crezcan las buenas raíces de todos los seres sintientes en el Reino del Dharma". Este es uno de los significados.
El registro histórico más antiguo de las clases matutinas de la India. en China está el "Regreso al Mar de China Meridional" escrito por el Maestro Yijing de la Dinastía Tang:
"Hay mucha gente en el Templo de Nalanda y el número de monjes es de tres mil. Es difícil Da una lista detallada del número de monjes. Hay ocho patios en el templo y trescientas habitaciones, pero puedes recitar tus propios rituales en cualquier momento y lugar. Sin embargo, este templo tiene un monje que puede cantar, y siempre. Va al oeste del oeste, hará una gira para rendir homenaje, el sonido se escucha por todas partes y no es hasta el atardecer que comienza la dinastía Zhou ".
Las lecciones de la mañana. China fue vista por primera vez en la posdata de la "Biografía de Wu Shu·Liu Yao" en la historia de Zuo Rong de la dinastía Han posterior:
"Se dice que Zuo Rong, un nativo de Danyang,... El templo Daqi Futu ... tiene un pabellón pesado y un pabellón con capacidad para más de 3.000 personas. Pueden leer las escrituras budistas en detalle, para que haya buenos budistas en la comunidad y los condados vecinos para escuchar y aceptar. enseñanzas." p>
Sin embargo, el contenido de la recitación de la mañana transmitida hoy no era lo que se recita en la recitación de la mañana de hoy. El contenido de la recitación de la mañana transmitida hoy comienza con el "Shrangama Mantra". Si así fuera, Cae en luna nueva, se requiere canto adicional "Baoding Blessing Buddha with Fragrance Praise". "El Mantra Surangama del Gran Buda" se abrevia como "Mantra Surangama". Hay 5 sesiones en total. Antes de recitar el texto principal durante 5 sesiones, primero recita "Buda y Bodhisattva de la Asamblea Namo Surangama" tres veces y luego recita Ah Venerable Nan. alabó al Buda e compuso dieciocho versos: los nombres de las Tres Joyas de Buda, el Dharma y la Sangha y la aparición de las santas virtudes del Buda cuando dijo este mantra divino. Después del Mantra Shurangama, recita las Mil Manos y los Mil Ojos del Gran Dharani de la Compasión, que es el Mantra de la Gran Compasión, los Diez Mantras Menores y el Sutra del Corazón.
"Sutra del Corazón" es la abreviatura de "Sutra del Corazón Prajnaparamita". Habla sobre los méritos y la importancia del Prajna Sutra. Este artículo proviene de la gran obra "Prajna Sutra". Debido a que es el contenido central de los 600 volúmenes del "Prajna Sutra", se llama "Sutra del corazón". Después de que se tradujo el "Sutra del corazón", recibió mucha atención por parte de los creyentes. Algunas selvas no recitan mantras como "Gran Compasión" y "Diez pequeños" durante las clases de la mañana, pero el "Sutra del corazón" es imprescindible.
Después del "Sutra del Corazón", los méritos de la recitación están dedicados a las Tres Joyas y a los santos, y a los diez reinos en 12 versos devocionales. Continuando con el canto del Buda, hay 8 versos de alabanza al Buda (desde "El cuerpo del Buda Amitabha es dorado" hasta "Xian Ling de noveno grado asciende a la otra orilla"). Luego recita el nombre del Buda (el número de recitaciones es incierto) y circunvala al Buda. La multitud volvió a sus asientos y recibió el nombre de Buda. Arrodíllate y recita los nombres de los tres Bodhisattvas: "Namo Avalokitesvara, Mahasthamaprapta y los Bodhisattvas del Océano Puro". Después de recitar, continúen las "Cuatro Vidas y Nueve Existencias, suban juntos el Huazang Xuanmen, ocho dificultades y tres caminos, entren al mar de la naturaleza vairocana", "Tres Refugios" y "El Mantra de la Gran Diosa Auspiciosa" 3 veces. Finalmente cantamos "Weituo Praise" y adoramos a Buda. La clase de la mañana terminó aquí. (Después de una clase de la mañana, unos 50 minutos)
En cuanto a por qué debería organizarse de 3 a 6 de la mañana, en primer lugar, el aire es fresco y la mente clara, y no hay que otras personas me molesten, así el estado es mejor.
El segundo está relacionado con los preceptos de los monjes: los Diez Preceptos de los monjes novicios dicen que 'no debes comer en ningún momento', desde el mediodía (por el lado del sol) hasta que sale el sol. salir al día siguiente (hasta que salga el sol al día siguiente), se llama “ "Fuera de tiempo", no se puede comer durante este período (comer fuera de tiempo se llama romper el ayuno por la mañana). , cuando apenas sale el sol, vas directamente al Zhaitang (Guotang: comer).
Lo tercero es lo que decía mi mentor: “Puedes hacerlo si es difícil, soportarlo si es difícil y nunca dejar que tus hábitos te estropeen si no quieres”. para levantarte por la mañana, te dejaré levantarte... .
Eso es todo lo que sé, espero poder entender