Caballero de la Muerte
El nivel inicial del Caballero de la Muerte es el nivel 55.
Solo puede haber un Caballero de la Muerte por cuenta y por servidor.
Cualquier raza puede elegir la profesión de caballero de la muerte.
Después de crear un Caballero de la Muerte, los jugadores pueden realizar una serie de misiones para aprender sobre la nueva profesión y su historia de fondo.
Los Caballeros de la Muerte utilizan un sistema de runas en combate.
Tres runas diferentes: maldad, escarcha y sangre.
Estas runas permiten al caballero de la muerte lanzar hechizos y habilidades. Diferentes hechizos requieren diferentes tipos y cantidades de combinaciones de runas.
Las runas consumidas se restaurarán automáticamente dentro de un cierto período de tiempo, similar a la energía de los ladrones.
El caballero de la muerte puede personalizar la combinación de 6 tipos de runas.
Después de usar habilidades rúnicas, el caballero de la muerte también recibirá un recurso llamado "energía rúnica".
Algunas de las habilidades del Caballero de la Muerte requieren el consumo de toda la energía rúnica disponible, y su poder varía según la energía rúnica total consumida.
Si no se utiliza la energía rúnica, seguirá disminuyendo con el tiempo, de forma similar al sistema de ira del guerrero.
Los Caballeros de la Muerte pueden ser tanques o personajes que producen daño cuerpo a cuerpo.
El caballero de la muerte tiene tres auras diferentes: aura de sangre, aura de escarcha y aura maligna. Cada aura puede proporcionar diferentes beneficios al Caballero de la Muerte, lo que lo hace adecuado para diferentes roles en combate.
Los caballeros de la Muerte pueden convocar a guardias no-muertos para que los ayuden en el combate.
El Caballero de la Muerte está diseñado para ser una poderosa profesión de tanque y lanzador de hechizos.
Los caballeros de la muerte pueden invocar monturas de caballos de guerra de la muerte.
Habilidades del Caballero de la Muerte
Espiral de la Muerte [Death Coil]: consume toda la energía rúnica, causando 600 de daño a objetivos que no sean muertos vivientes o curando 900 vidas a objetivos amistosos.
Death Grip: Habilidad de burla del Caballero de la Muerte. "Arrastra" al objetivo hacia el caballero de la muerte y lo obliga a atacarlo durante un corto período de tiempo. ¡Sí, "arrastra" objetivos! Blizzard permitirá a los jugadores forzar el movimiento del objetivo en la expansión, no solo con Death Grip, sino también con otras habilidades de retroceso/burla. Echa un vistazo a la configuración del equilibrio PvP más adelante, ¡porque este sistema también tiene efecto para los jugadores!
Cadenas de Hielo: Fija el objetivo. Cuando el efecto del hechizo desaparece, le da al objetivo un efecto de trampa.
Pacto de la Muerte: Sacrifica al ghoul invocado para curar al caballero de la muerte.
Muerte y decadencia: una habilidad que daña continuamente al grupo objetivo, lo que equivale a la dedicación del caballero. Las personas afectadas por Death and Decay tienen la posibilidad de ser temidas.
Presencia de Escarcha: Aumenta el valor de la armadura en un 45%, y aumenta la capacidad de creación de valor de odio del caballero de la muerte en un 25%. Sólo un aura puede ser efectiva al mismo tiempo.
Presencia impía: Aumenta la velocidad de ataque y movimiento en un 15%. Sólo un aura puede ser efectiva al mismo tiempo. Los diseñadores lo llaman PvP Aura.
Escudo antimagia: Reduce el daño mágico del próximo Caballero de la Muerte atacante en un 75%. El daño reducido se convierte en poder rúnico.
Estrangular: Consume toda la energía rúnica y causa una pequeña cantidad de daño, pero silenciará al objetivo por hasta 5 segundos.
Invocar Deathcharger [Summon Deathcharger]: Permite al caballero de la muerte invocar a un Deathcharger. Al igual que el Paladín/Brujo, es necesario completar una serie de tareas.
Resurrección de los muertos [Raise Dead]: Resucita un cadáver cercano para luchar por el caballero de la muerte, con una duración de 2 minutos. Si el cadáver del jugador resucita, ¡el jugador puede elegir luchar como un demonio! Los ghouls tienen las siguientes habilidades: saltar al objetivo; desgarrar (daño continuo); aturdir al objetivo, etc.