Cómo jugar a la velocidad de la luz qa

Método de práctica de QA a la velocidad de la luz——

El jugador apoyará el muñeco contra la pared. Esto le permitirá dominar la longitud del desplazamiento y el uso de Q de manera competente. El jugador podrá desarrollar una buena Q para apuntar la A en el piso detrás de ti. Será muy embarazoso si haces clic en el súbdito enemigo durante el carril. La parte trasera y lateral generalmente son mejores ubicaciones para que aterrice el mouse.

QA es uno de los combos básicos de Riven. El principio de uso es: el movimiento hacia atrás de Q se puede cancelar tocando el suelo para realizar rápidamente daño adicional. El mediocampista del ataque básico también puede usar Q Cancel. El bucle imprime AQAQAQA en poco tiempo.

Los jugadores solo necesitan practicar continuamente para dominar el ritmo y los métodos. QA es solo la introducción a Riven. Obtendrás resultados después de practicar durante unos minutos.

Resumen -

La velocidad de la luz QA también es muy simple de decir, es comenzar con A (ER está cerca), A al cuerpo y Q lo más rápido posible, presione Q con la mano izquierda y apunta al suelo cercano con la mano derecha (hacer clic en la espalda es lo más rápido. Hacer clic en la espalda del oponente puede atravesar a las personas y esconderse con habilidades como Mundo Kitchen Knife y Blind Monk Q). Lo que aparece en este momento es que el jugador Riven regresa al estado sin A para salir, es decir, la persona A no necesita esperar el movimiento de espalda, puede salir directamente con A, luego repetir lo anterior con A.

Al mismo tiempo, no es necesario simplemente hacer clic en el suelo después de Q. Cuanto más rápido, mejor, pero no al mismo tiempo. El intervalo después de Q y antes de hacer clic en el suelo, y. El intervalo después de hacer clic en el suelo antes de que A salga determina el jugador. Para la velocidad de QA, captar el ritmo es muy importante. Simplemente personaliza la pila para reducir el CD y vencer a varios monstruos salvajes. monstruo. Debes estar familiarizado con varias direcciones y posiciones; de lo contrario, no tendrá ningún sentido si no usas menos A en el combate real.

Información ampliada:

Otros ejercicios de habilidades de Ruiwen——

1. Combo de doble lanzamiento

Este combo usa inicios E y luego WQ. es una técnica de consumo que se puede lanzar en conjunto (similar a un combo sin daño).

El principio de este combo es simple. E se acerca al enemigo y luego se conecta instantáneamente a WQA, consumiendo así al oponente. .Disparar trueno. Usar Q para cancelar un aturdimiento de W es un truco que Riven usará en muchos combos. Esta técnica y los combos sin daño son a menudo utilizados por Riven en el carril. Esta técnica es un poco más difícil que los combos sin daño. Combo sin daños: Quick QW doble A activa Thunder Reflex E para alejarse.

2. ER aparece en el campo

Este combo también lo usa comúnmente Riven. Utiliza ER para liberarlo y cancelar el movimiento hacia adelante de la habilidad R. al de RW Ambos usos La combinación de habilidades cancela el movimiento hacia adelante y hacia atrás para suavizar todo el proceso y ahorrar tiempo, sin darle tiempo al oponente para reaccionar.

Habilidades de uso: antes de prepararse para entrar en la batalla, primero use el CD perfecto de las dos primeras etapas de Q, luego directamente ER para pasar a la tercera etapa de Q, y luego, a menudo, siga con un conjunto. de combos instantáneos El truco es AWRQ. Este es el movimiento de entrada más utilizado por Riven en peleas grupales. No es difícil, solo practícalo unas cuantas veces.

3. Los combos instantáneos de The shy

El desarrollador de este conjunto de combos es "The shy", un jugador que confió en Riven para llegar a la cima de los combos del servidor coreano. Reclutar una gran cantidad de este conjunto te dará plena creatividad.

Secuencia de combo: También se utiliza Flash La secuencia completa de combos es ER, flash, mano inicial AW, Hydra R Q, un conjunto de combos es casi instantáneo en un segundo. el rango, puedes usar este conjunto de combos para matar instantáneamente.

El flash no se puede entregar. (Requisito previo para el combo: Hydra

Flash Hand Speed) Este conjunto de combos es más difícil que ER Flash Q y requiere un alto dominio de la velocidad del oponente. Si la operación es rígida, el oponente escapará, pero. es perfecta. No se debe evitar la liberación.