PSP1000
PSP, el nombre completo de PlayStation Portable, es una nueva consola portátil multifunción desarrollada por SONY. Fue lanzado oficialmente el 12 de diciembre de 2004.
Utiliza una pantalla LCD Sharp ASV de ángulo de visión ultra amplio totalmente retroiluminada con relación 16:9 de 4,3 pulgadas, con un tamaño de pantalla de 480*272 píxeles, colores brillantes y efectos de visualización de primera clase; tiene capacidades de dibujo de polígonos 3D entre PS y PS2, y el modelado NURBS de superficie correspondiente son características que PS2 no tiene. La pantalla del juego ha alcanzado una nueva altura en los juegos portátiles: puede reproducir archivos de video MPEG4, formato ATRAC y MP3; formato y otros archivos de música; utilizando una fuente de sonido PCM, corresponde al sonido envolvente 3D, con un amplio rango de sonido y buena calidad de sonido. Utiliza el nuevo disco "UMD" con un diámetro de 6 cm como medio de juego y audiovisual. Está equipado con una interfaz USB y una ranura para tarjeta de memoria Memory Stick DUO. Admite funciones de conexión inalámbrica y conexiones de punto de acceso al dispositivo. Internet Tiene un gran potencial de expansión de funciones y está posicionado por SONY como un producto pesado del "WALKMAN del siglo XXI". En resumen, de hecho, PSP no es solo una consola de juegos, sino también un completo dispositivo terminal portátil de entretenimiento multimedia. Debido a la estrategia de "dumping" de precios bajos de SONY a toda costa, PSP se ha convertido en el terminal multimedia portátil más rentable.
PSP2000
La nueva y mejorada versión del sistema PSP? (PlayStation?Portable) (PSP-2000) anunciada por SCE en 2007 tiene un cuerpo más pequeño y delgado y un tamaño reducido 19 %, y una reducción de peso del 33%. La nueva PSP pesa aproximadamente 189 gramos (originalmente 280 gramos) y tiene un grosor de 18,6 mm (originalmente 23,0 mm). Además, Sony ha aumentado la memoria de la PSP a 64 MB y también ha preparado capacidades de salida de video para la nueva PSP. A través de un cable de video adicional comprado, puede conectar la PSP a un televisor de pantalla grande para disfrutar del encanto de los juegos y las películas. . Las actualizaciones de la nueva PSP también incluyen almacenamiento integrado para almacenar en caché los datos UMD, lo que reduce el tiempo de lectura del disco y la capacidad de cargar mientras se conecta a una PC o PS3 a través de USB para transferir datos. Funciones detalladas como: [Cable AV], [Cable S VIDEO], [Cable AV del terminal D], [Cable AV por componentes] y otras funciones de salida de vídeo, 1-333MHz [CPU PSP], 16:9 480×272/16,770,000 t , LAN inalámbrica [IEEE 802.11b], conexión USB USB2.0 (mini-B), etc.
PSP3000
psp3000 - Se agrega un micrófono incorporado en el lado izquierdo del logotipo de PSP
- El anillo de acero en la cabina UMD se hace más delicado.
-El anterior botón HOME ha sido cambiado por el botón etiquetado de Playstation.
- La pantalla de PSP3000 será más brillante y se ha cambiado la desventaja de la versión anterior de PSP2000 de que solo podía usar terminales D o de componentes con imágenes de salida de TV de escaneo progresivo.
-PSP3000 mide 169,4×18,6×71,4 mm y pesa 189g, lo que no cambia en absoluto respecto a PSP2000.
- La primera consola PSP3000 que se lanza se lanza en tres colores: Mystic Silver, Piano Black y Pearl White
Se espera que la PSP3000 se lance en octubre de 2008.
p>
Desventajas: ¡Cada ganancia conlleva una pérdida! Sony dijo que la duración de la batería de la PSP3000 se ha acortado
Recientemente, el gerente senior de ventas de Sony, John Koller, aceptó una entrevista con los medios. En esta entrevista, habló sobre muchas ventajas de la PSP3000: como la pantalla mejorada. , micrófono nuevo, paquetes de gran valor, etc. Pero desafortunadamente, John Koller dijo que el tiempo de ejecución de la PSP3000 se reducirá, probablemente entre 20 y 30 minutos.
John Koller explicó que esto se debe a que la PSP3000 utiliza una pantalla más brillante, lo que consumirá más energía, por lo que la duración de la batería se acortará. Sin embargo, los jugadores tienen otras opciones, como utilizar una batería externa de gran capacidad o comprar otra batería.
John Koller también dijo que la PSP2000 dejará de fabricarse en septiembre. Si eres coleccionista, debes actuar con rapidez.
●La diferencia entre psp2000 y psp3000
SCEE anunció el último modelo de PSP "PSP3000" en la German Game Conventon 2008 en Leipzig, Alemania. La nueva versión de PSP3000 tiene las mismas funciones que la versión anterior (PSP2000), y la apariencia es básicamente la misma. Los cambios reales sólo se pueden contar en un lugar: el micrófono, otras mejoras en la pantalla LCD y el botón de inicio que se convierte en el logotipo de PlayStation. y la función de salida de vídeo mejorada. Es como decir tonterías. Sin embargo, al anunciar la PSP3000 en la GC en lugar del E3, Sony se vio obligada a ir contra la pared.
Aunque el volumen de ventas de las consolas PSP en Japón ha sido superior al de NDS durante mucho tiempo desde MHP, este impulso ha sido superado con éxito nuevamente por DS, sin mencionar que en todo el mundo, DS The El volumen de ventas es mucho mayor que el de PSP ~ También tenemos razones para creer que esta PSP3000, que solo agrega una aplicación de micrófono, es en realidad solo un modelo de transición. En septiembre del próximo año, esperemos la llegada de la PSP4000.
●Contando cuidadosamente los cambios en la PSP3000, el primero es que la pantalla LCD es más brillante:
Aunque la máquina en sí no aumenta el nivel de brillo, el funcionario dijo que la nueva pantalla LCD Tiene función reflectante física antideslumbrante y tiene un tiempo de reacción más corto. En otras palabras, ahora puedes jugar y ver películas sin ningún obstáculo bajo la luz solar directa, y ya no tendrás que soportar el dolor de las sombras, aunque el propio Xiaotian nunca ha sentido las sombras de PSP2000 o 1000.
●Mejor función de salida de TV (¿implementada a nivel de software?):
Creo que muchos jugadores de PSP todavía prefieren la función de salida de TV de PSP2000. Durante el Año Nuevo Chino, van. hogar y uso PSP2000 El cable de video S-Video se usa para reproducir el VCD en el televisor antiguo de la casa para que lo vea toda la familia (nuestro TV + 480P MP4 tiene el mismo efecto que un reproductor de VCD portátil), y se siente muy bien. bien. Sin embargo, si antes querías jugar en la PSP, necesitabas usar un cable de componentes o un cable de terminal D (lo siento, esta interfaz de salida es popular en Japón y poco común en China), y necesitabas un televisor que admitiera escaneo progresivo. . Lo más importante es que aún debe soportar la imagen de 480P y las partes más allá del rango no tendrán pantalla (pantalla negra).
Aunque hemos tenido algunas soluciones antes, como el complemento de salida de video llamado FuSa, como solución no oficial, tanto la calidad de salida de video como el efecto del juego se reducen considerablemente; después de usar FuSa, lo tendrás. Descubrirás que los juegos de PSP se vuelven tan lentos que te preguntarás si has reducido la velocidad de la CPU a 111 MHZ.
En cuanto a la nueva función de salida de TV, el comunicado oficial de Sony no es tan claro. Simplemente indica específicamente que ahora también es compatible con televisores entrelazados normales y con cables de S-video, AV-video, componentes y D-video. Sin embargo, no es fácil juzgar si todavía solo admite líneas de salida de componentes/líneas de terminales D como antes. Xiaotian personalmente prefiere que la PSP3000 pueda usar cables de vídeo con cualquier interfaz, de lo contrario será realmente decepcionante.
Pero hay una cosa que es más preocupante, porque las especificaciones de hardware de la PSP2000 son casi exactamente las mismas que las de la PSP3000. De hecho, como método de control de costes, es imposible que la propia PSP3000 pueda hacerlo. agregar nuevo hardware para aumentar los costos. Por lo tanto, es probable que las mejoras en la salida de vídeo se consigan únicamente a nivel de software. A juzgar por las capturas de pantalla oficiales de PSP3000, PSP3000 tendrá una interfaz XMB diferente de PSP1000 y PSP2000. Quizás 4,10, quizás 4,50.
Probablemente no mucho después, cuando la versión de PSP2000 se actualice a 4.50, también se heredará la mejor función de salida de vídeo...
●El micrófono oculto junto al logo de PSP:
Este puede ser el único cambio interesante. Como soporte oficial para Skype Pocket Edition y Go! Messenger, ahora solo necesitas un servidor PSP para reproducir llamadas VoIP en lugares con cobertura de señal WIFI o chatear directamente en línea.
Nota: Go! Messenger es un software de mensajería instantánea que se ejecuta en la plataforma PSP. Los usuarios de Go! Messenger admiten chat de voz, chat de texto y chat de video (requiere soporte de cámara). Skype Pocket Edition es una versión trasladada a PSP del software para PC del mismo nombre, a través del cual puede realizar llamadas telefónicas normales, pero Skype Pocket Edition no admite chat de texto ni videollamadas.
Y cuando la PSP3000 tenga un micrófono, tal vez además de hacer llamadas telefónicas y chatear, también podamos ver más juegos como "TalkMan" usando la función de micrófono en el futuro. Imagina jugar en el juego Cómo funciona. se siente cuando le gritas fuerte a la PSP y lanzas el movimiento de ataque más fuerte~ (es más SB sin importar cómo lo pienses). Sin embargo, de hecho, ya existen combinaciones de auriculares en el mercado que admiten PSP2000. En términos de micrófonos, las ventajas de PSP3000 no son tan obvias.
Nota: La serie de juegos TalkMan es la primera serie de software para PSP que utiliza la función de micrófono. A través del complemento de micrófono incluido con el juego, la función de entrada de sonido se puede realizar en PSP1000 y PSP2000. .
●Cambios en la apariencia de botones como llantas de acero\HOME\SELECT\START y cambios en las áreas rebajadas de las teclas de dirección ○□△×teclas:
En cualquier En este caso, esto puede considerarse como un esfuerzo de Sony para mejorar la mala sensación de la PSP2000. Por supuesto, el cambio del borde de acero debe calcularse por separado. De hecho, cuando se usa PSP2000 y 1000, los múltiples botones en la parte inferior de la pantalla se sienten muy mal. En este caso, es imposible juzgar correctamente si los botones están realmente presionados sin mirar la pantalla. Las consolas se usan al mismo tiempo. Es especialmente obvio en la parte inferior: la sensación de los botones de cada máquina es ligeramente diferente...
En cuanto al anillo de acero en la parte posterior, Xiaotian no es una persona que. Aprecia mucho los productos digitales, por lo que el cambio aquí se omite automáticamente.
Acerca de los periféricos de PSP3000:
De hecho, dado que la apariencia básicamente permanece sin cambios, muchos periféricos de PSP2000 se pueden usar en PSP3000 sin ningún problema, como fundas de silicona y cajas protectoras, como. como concha de cristal. Actualmente, los funcionarios de Sony no han anunciado ningún periférico específico para PSP3000.
●Acerca del tiempo de espera de PSP3000
Aproximadamente 5 horas de tiempo de juego siempre ha sido el problema más difícil de evitar para PSP. De hecho, antes del lanzamiento de GC2008, la FCC de EE. UU. ya había publicado un informe de prueba para la PSP3000. El informe mostraba que el modelo de batería de la PSP3000 era el mismo que el de la PSP2000, ambas PSP-S110 con una capacidad de 1200 mAh. El informe también reveló otros dos tipos de especificaciones de batería, una es una batería de gran capacidad de 1800 mAh. Actualmente, Sony no ha anunciado oficialmente el tiempo de juego de la PSP3000. Sin embargo, como último modelo de consola PSP, creo que el tiempo de juego de la PSP3000 será, en el peor de los casos, el mismo que el de la PSP2000. Por supuesto, es más probable. para ser utilizado durante más tiempo.
Los parámetros del modelo 2000 y del modelo 3000 son los mismos, y no hay ningún cambio sustancial en el peso. Es un poco difícil comparar simplemente mirando la apariencia, pero en la sensación real, la PSP3000 es un poco más suave que la PSP2000.
Por supuesto, una de las mayores mejoras de la PSP3000 es la pantalla. La nueva pantalla tendrá un mayor contraste, una velocidad de respuesta más rápida y una gama de visualización de colores más amplia. La nueva PSP podrá restaurar la calidad de películas y fotografías de forma más natural. La nueva pantalla LCD tiene tecnología antirreflectante, lo que permite a los usuarios ver las imágenes en la pantalla con mayor claridad en exteriores con mucha luz.
Además, en la parte trasera de la consola hay una clara comparación entre la PSP2000 y la PSP3000: el anillo en la parte trasera de la unidad óptica de la PSP es significativamente más delgado en la PSP3000.
[Editar este párrafo] Fecha de lanzamiento y precio de PSP3000
Nueva versión de PSP3000 (versión europea)
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2008
Precio de venta recomendado: 199 euros (juego)
Aproximadamente 2.010 RMB
Nueva versión de PSP3000 (versión japonesa)
Fecha de lanzamiento: octubre de 2008 y marzo 19
Precio de venta recomendado: 19.800 yenes
Aproximadamente 1.250 RMB
Nueva versión de PSP3000 (versión estadounidense)
Fecha de venta: 20 de octubre de 2008
Precio de venta sugerido: 199 dólares estadounidenses (suite)
Aproximadamente 1400 RMB
[Editar este párrafo] Lista de configuración de PSP
Lista de configuración de PSP1000
Nombre PlayStation Portable (PSP)
Modelo PSP-1000 (versión japonesa)
Color estándar negro
Dimensiones largo 170 mm × ancho 74 mm × espesor 23 mm
Peso 260 g (batería incluida)
CPU CPU dedicada PSP (frecuencia de trabajo 1 ~ 333 MHz)
Memoria 32 MB
DRAM 4MB
Pantalla ASV LCD panorámica 16:9 de 4,3 pulgadas, 16,77 millones de colores, resolución 480×272, intensidad de luz máxima 200cd por metro cuadrado
Altavoz incorporado altavoz estéreo de entrada
Salida de audio estéreo
Terminal de expansión USB2.0 (Target), tarjeta de memoria, IrDA, IR Remote (SIRCS)
Unidad óptica UMD unidad óptica dedicada
Software correspondiente, juegos PSP, software de música UMD, software de vídeo UMD
Puerto de entrada de alimentación del cuerpo de interfaz externa/puerto de fuente de alimentación externa, puerto de auriculares/micrófono, puerto USB, memoria puerto de palanca
Dirección del botón de operación (arriba, abajo, izquierda, derecha), joystick digital, botones (△, ○, □, ×), L, R, INICIO, SELECCIONAR, INICIO, ENCENDIDO (ON, OFF, HOLD), ajuste de brillo, cambio de modo de música, volumen +/-, tecla de salida UMD (no disponible en la nueva versión de PSP)
Accesorios de la versión Deluxe, auriculares y control por cable, batería de 1800 mAh, bolsa de transporte , bandolera, tarjeta de memoria dedicada SONY PSP de 32 MB
Lista de configuración de PSP2000
Funciones básicas
Categoría Consola de juegos PSP
Rendimiento del procesador CPU PSP (Frecuencia de trabajo 1-333 MHz)
Rendimiento de memoria 64 MB
Procesador de gráficos FPU, VFPU (26 millones de operaciones de punto flotante por segundo)
Extensión de gráficos 3D Computación
1.2V
MIPS R4000 Núcleo de 32 bits Bus de 128 bits
Caché eDRAM de 2 MB
Proceso de fabricación CMOS de 90 nm
1,2 V
Superficie 3D de rendimiento poligonal y motor de polígonos 3D
Controlador UMD dedicado para formatos de reproducción de juegos: PSP Game, UMD Audio, UMD Video
UMD (Universal Media Disc)
Disco óptico de 60 mm de diámetro
Diodo láser de 660 nm
Capacidad máxima de 1,8 GB (doble capa)
Velocidad de transferencia de 11 Mbps
Sistema de cifrado AES
ID de disco único
Resistente a los golpes
El audio cuenta con altavoces estéreo integrados pag
>
Puerto de entrada de alimentación del cuerpo de la interfaz de datos
Puerto de fuente de alimentación externa
Puerto de vídeo/auriculares/micrófono
Puerto USB
Puerto para tarjeta de memoria de almacenamiento
La pantalla cuenta con LCD TFT panorámico 16:9 de 4,3 pulgadas
480 x 272 píxeles, 16,77 millones de colores
Batería y batería de litio dedicada en espera batería de iones
Adaptador de CA externo
Se puede cargar mediante USB
El peso del producto es de aproximadamente 189 g (incluida la batería)
Las dimensiones son aproximadamente 169,4 x 18,6 x 71,4 mm (ancho × alto × largo) (sin incluir el saliente más grande)
Adaptador de CA accesorio aleatorio
Batería de iones de litio dedicada (1200 mAh)
Lista de configuración de PSP3000
Nombre PlayStation Portable (PSP)
Modelo PSP-3000 (japonés)
Colores estándar Mystic Silver, Piano Black, Pearl White
Dimensiones: largo 169,4 mm × ancho 18,6 mm × grosor 71,4 mm
Peso 189 g (batería incluida)
CPU CPU dedicada PSP (frecuencia de trabajo 1~333MHz)
Memoria 64MB
Pantalla ASV LCD panorámica 16:9 de 4,3 pulgadas, 16,77 millones de colores, resolución de 480×272, la pantalla de PSP3000 será más brillante, con mayor contraste, respuesta más rápida y tiene anti - La tecnología de reflexión permite a los usuarios ver la pantalla con mayor claridad en exteriores con mucha luz
Altavoces estéreo incorporados
Salida de audio 7.1 estéreo
Entrada de audio incorporada micrófono
Terminal de expansión IEEE 802.11b (Wi-Fi), USB2.0 (destino), tarjeta de memoria
Unidad óptica Unidad óptica dedicada UMD
Software compatible Juegos PSP, software de música UMD, software de vídeo UMD
Puerto de entrada de alimentación del cuerpo de interfaz externa/puerto de fuente de alimentación externa, puerto de vídeo/auriculares/micrófono, puerto USB, puerto de tarjeta de memoria de almacenamiento
Operación Dirección del botón (arriba, abajo, izquierda, derecha), joystick digital, botones (△, ○, □, ×), L, R, INICIO, SELECCIONAR, PlayStation (HOME), ENCENDIDO (ON, OFF, HOLD), brillo ajuste, cambio de modo de música, volumen +/-, LAN inalámbrica (ON, OFF)
Accesorio adaptador de CA, batería de iones de litio dedicada (1200 mAh)
[Editar este párrafo] PSP productos periféricos
■ Introducción a UMD
UMD es un medio de almacenamiento multimedia especialmente desarrollado por SONY para PSP - Universal Media Disc. La capacidad máxima puede alcanzar 1,79 GB-1,8 GB. El diámetro de 1,8 GB no supera los 6 cm. Y debido a que el disco UMD y la funda del disco se insertan en la PSP para jugar (en referencia al enfoque de MD), la posibilidad de desgaste del disco UMD se reduce considerablemente.
Actualmente, los discos UMD solo están en formato de solo lectura y utilizan tecnología de cifrado AES de 128 bits. Todos los discos UMD son producidos exclusivamente por SONY y la tecnología no se filtra. Solo hay una línea de producción de discos UMD. En el mundo, vale 120 millones. Creo que en el futuro no habrá discos UMD a granel.
SONY declaró el 20 de enero que lo abrirá. configurar las especificaciones de reproducción de audio y video UMD y proporcionarlas a varios fabricantes de software y hardware para la publicación y reproducción compatible del software UMD. La fabricación del hardware, pero el aspecto del juego UMD aún no se revela.
■ Memory Stick
MS (Memory stick) es una tarjeta de memoria lanzada por Sony en 1999. Se utiliza comúnmente en productos de la serie Sony, como computadoras portátiles y cámaras digitales Sony. etc., puede almacenar archivos de juegos UMD, películas MPG4, música MP3, etc. Ya hay 32 MB, 512 MB, 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB está en desarrollo (lo esperamos con ansias). Ahora existe una versión de Memory Stick High Speed. Es una versión de alta velocidad, con una apariencia granate y las palabras HIGH SPEED debajo del logotipo de ms. En la actualidad, la mayoría de las tarjetas de memoria de alta velocidad en China son unidades ensambladas (no). original), pero con la mejora de la tecnología de ensamblaje. La calidad del dispositivo ensamblado no será muy diferente del dispositivo original.
■ Juegos
Puedes ejecutar UMD o guardarlo al Memory Stick Duo. (archivo ISO o CSO) Juegos en formato específico de PSP (requiere craqueo del sistema).
Juegos de PSone (es decir, juegos de PlayStation de primera generación, deben convertirse).
Juego casero (requiere craqueo del sistema).
Y juegue juegos de emulador como GBA N64 SFC a través de programas de creación propia (es necesario descifrar el sistema).
Puedes ver UMD o guardarlo en Memory Stick Duo. imágenes dentro. (Imágenes guardadas en Memory Stick Duo). El formato de reproducción puede ser MPEG-4, AVC, AVI, PMP (requiere descifrado del sistema y un reproductor PPA instalado).
Método de reproducción: coloque los archivos MP4 directamente en la carpeta de video. Es necesario cambiar el nombre de AVI y AVC. PMP necesita instalar la herramienta de reproducción
■ Música
. Puede escuchar UMD y música guardada en Memory Stick Duo. (Música guardada en Memory Stick Duo). El formato de archivo debe ser ATRAC3plus MP3 y WMA. El nuevo producto ATRAC3plus (Adaptive Transform Acoustic Coding 3 Plus) también utiliza la tecnología de compresión avanzada ATRAC3Plus, lo que permite que el sonido se procese de manera eficiente manteniendo una alta calidad de sonido. de compresión; puede elegir comprimir a una relación de compresión de 256, 132, 105, 66, 64 o 48 kbps según los diferentes tamaños de archivos y efectos de compresión. Al elegir una relación de compresión de 256 kbps, se comprimirá la música con una calidad de sonido de CD similar.
■Video
Puede convertir formatos de video a través de una PC y almacenarlos en la tarjeta PSP Memory Stick Duo. Los formatos admitidos son MP4, MP4-AVC (H.264), H-AVC. (480P, H.264), estos tres son formatos oficialmente admitidos y el sufijo es MP4. A través de software de fabricación propia de terceros, se admite un formato de video con el sufijo PMP. Este formato se ha actualizado muchas veces al PMP-AVC-AAC actual (es decir, codificación de video H.264, audio AAC), con una resolución máxima. de 480*272, el de mayor circulación en Internet. Otros formatos como RMVB y AVI ya se pueden reproducir mediante software casero, pero el efecto no es bueno y aún se encuentran en etapa de prueba.
■ Imágenes
Puede explorar y explorar imágenes guardadas en Memory Stick Duo a través de PSP. (Imágenes guardadas en Memory Stick Duo). El formato de la imagen puede ser JPEG, GIF o BMP.
■ Acceso a Internet
Puede navegar por la web a través del navegador de Internet que viene con la PSP conectándose al enrutador inalámbrico. Admite WIFI pero no admite Bluetooth. (La versión requiere 2.0 y superior).
Pero requiere un punto de acceso inalámbrico (o una tarjeta mágica). En la actualidad, los puntos de acceso inalámbricos domésticos no son populares (excepto en Beijing. Sin embargo, todavía se pueden detectar más puntos de acceso en las zonas céntricas más prósperas). ■ Crack
Los primeros juegos crackeados de PSP se implementaban mediante programas de arranque como Device Hook de Booster. Los juegos se pueden jugar a través de imágenes ISO en tarjetas de memoria.
Dado que el programa homebrew sólo puede funcionar mejor en el sistema 1.50, la versión del sistema ha sido degradada para poder jugar el juego crackeado.
Por lo general, para ejecutar mejor los juegos crackeados, etc., es necesario actualizar un sistema casero controlable (OE/M33) para la máquina.
El sistema crackeado actual ya puede ejecutar perfectamente todas las funciones del sistema original.
La diferencia entre OE y M33 es que OE es más estable, pero admite menos juegos. También hay menos Para uso humano, M33 no es tan estable como OE, pero admite muchos más juegos que OE. Y ahora el problema de inestabilidad se ha resuelto básicamente, por lo que M33 es mucho más popular que OE. > Debido a la modificación de la placa base por parte de Sony, algunas placas base con número de modelo TA088-V3 no se pueden romper temporalmente, así que preste atención al comprar. A excepción de la placa base TA088-V3, todas las placas base se pueden actualizar directamente a 4.01m33-2 con una batería mágica.
■ Salida de vídeo
En la nueva versión de la PSP 2000, Sony ha mejorado la PSP basándose en la 1000. Además de hacer la máquina más delgada y liviana, la mayoría destacado Lo más destacado es la incorporación de la función de salida de vídeo. Esto hace que la PSP, que ya es muy adecuada para la reproducción de audio y vídeo, sea aún mejor.
En primer lugar, no hay duda de que se requiere un cable de salida de vídeo para transmitir la PSP a un televisor o monitor. Actualmente, existen cuatro tipos de cables de vídeo compatibles con PSP: cable de componentes, cable de terminal D, cable de terminal S y cable VGA. Entre estos cuatro tipos de cables, el cable de componentes y el cable de terminal D son los mejores. Sin embargo, el cable de terminal D es una interfaz con una gama limitada de aplicaciones. Actualmente sólo se utiliza en Japón, por lo que no tiene valor para los jugadores. en regiones no japonesas. Por lo tanto, se recomienda que los jugadores compren líneas de componentes al comprar. El segundo es el cable del terminal S y el último es el cable VGA. En términos generales, para los dispositivos de visualización normales, es posible que no pueda ver la diferencia entre estos tipos de cables en la PSP (sin embargo, la calidad del cable VGA aún se puede ver para los usuarios de computadoras domésticas, es posible que sea muy visible). Conozca las diferencias entre estos tipos de cables. Diferencia en la calidad de la imagen. Pero esto no tiene nada que ver con la PSP. Podemos ignorarlo.
En segundo lugar, para el contenido de salida, las líneas de componentes y las líneas de terminales D son las mejores. Las siguientes son las diferencias entre varios pares de cables para la salida de contenido de PSP.
Cable de vídeo pantalla normal juego MP4 calidad de imagen homebrew
Soporte de cable de componente soporte lo mejor
Soporte de cable de terminal D soporte lo mejor
p>
Compatibilidad con cable S-terminal Sí No hay soporte requiere soporte homebrew Bueno
Compatibilidad con cable VGA Soporte No hay soporte requiere soporte homebrew Deficiente
Nota: Necesita soporte homebrew La salida El cable no puede ingresar al programa Homebrew cuando el video está conectado. Debe ingresar al programa Homebrew antes de enviarlo al monitor.
■ Cámara
Una videoconsola portátil para disfrutar de la diversión en cualquier momento: PSP no es solo una videoconsola portátil que puede jugar, escuchar música, ver películas, navegar por Internet , leer libros electrónicos y reproducir emuladores en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un dispositivo portátil digital de moda que también puede tener funciones de fotografía y video digital de inmediato.
Cuando se combina con software de edición, la cámara dedicada de PSP puede admitir fotografía de imágenes fijas JPEG con una resolución de 320×240~1280×960, así como fotografía de imágenes fijas JPEG con una resolución de 320×240~ La fotografía de imagen dinámica Motion JPEG de 480 × 272 y 15 ~ 30 fps por segundo, además de las funciones de fotografía general, también proporcionará fotografía estática a intervalos, fotografía de vigilancia, fotografía de encuadre, así como fotografía dinámica intermitente y fotografía de encuadre y otras especiales. Modos de fotografía.
Las fotos o vídeos tomados se almacenarán en la tarjeta de memoria MS PRO Duo y se podrán explorar, editar y procesar con efectos temáticos a través de las funciones integradas del software, lo que permitirá a los jugadores personalizar las fotos. o videos en sí se agregan varias transiciones, efectos especiales, gráficos, música y efectos de sonido para crear álbumes de fotos o videos temáticos, etc., y se pueden enviar a una PC para verlos (el formato de foto es JPG, el formato de salida de video). es AVI).
[Editar este párrafo] Análisis exhaustivo del hardware
■ Análisis exhaustivo del hardware de PSP
CPU y DRAM de alto rendimiento integradas en el núcleo de la CPU
Para acercar el rendimiento 3D de la PSP al nivel de la PS2, SONY equipó la PSP con dos núcleos de CPU R4000. El R4000 es un procesador RISC (conjunto de instrucciones reducido) desarrollado por MIPS Technology Company. dos CPU R4000 PSP La frecuencia del procesador Core es de 333MHZ, el cual tiene un bus de sistema de 128BIT (nota: es decir, el bus de conexión a memoria o circuitos externos), a través del cual se comunica con Media Engine, Main Memory, Graphics Core1, 2, VME (Virtual Mobile Engine) y DMAC [DMA es la abreviatura de Direct Memory Access. Significa "acceso directo a la memoria". Se refiere a una operación de transferencia de datos de alta velocidad que permite la lectura y escritura directa de datos entre dispositivos externos y la memoria, es decir, sin pasar por la CPU y sin requerir intervención de la CPU. Toda la operación de transferencia de datos se lleva a cabo bajo el control del controlador de acceso a memoria DMAC-Direct. Además de realizar algún procesamiento al principio y al final de la transmisión de datos, la CPU puede realizar otros trabajos durante el proceso de transmisión. De esta forma, la mayor parte del tiempo, la CPU y la entrada y salida funcionan en paralelo.
Por lo tanto, la eficiencia de todo el sistema informático mejora enormemente. Su función en la PSP es conectar la CPU al sistema de disco óptico y los dispositivos de E/S para leer y procesar el sistema de disco óptico y yo. / Dispositivos O (como manijas, pantallas de visualización, U ** y otras interfaces son todos dispositivos de E / S)] conexión PSP CPU Core1 integra I-Cache (se desconoce la capacidad específica del caché de instrucciones), D. -Caché (la capacidad específica del caché de datos) Desconocida) y FPU, VFPU (Unidad vectorial). Entre ellos, la potencia informática 3D de PSP CPU Core proviene principalmente de las dos unidades vectoriales, FPU y VFPU, y su informática de punto flotante. la potencia ha alcanzado 2.6GFlops (con instrucciones extendidas 3D-CG: el valor cuando el conjunto de instrucciones extendidas 3D está involucrado en el trabajo), que ha alcanzado la cantidad de cálculo de punto flotante de P3 733 (este es el caso cuando el conjunto de instrucciones VER es agregado, el valor es 2.93GFLOPS (SSE)). Mucha gente dice que la PS2 GS admite Hay tan pocos efectos especiales. ¿Por qué hay tantos efectos especiales no compatibles en el juego? En realidad, se debe a FPU y VUO + VU1 de EE. lo que hace que la potencia informática total de punto flotante de EE alcance 6,2 GFLOPS. El VFPU de la PSP es equivalente al VUO + VU1 de EE. Aunque Graphics Core no admite muchos efectos especiales, puede confiar en FPU y VFPU para lograr muchos efectos especiales no compatibles. la gente dice por qué no es compatible con Graphics Core, porque la tecnología actual aún no ha permitido que la GPU lo haga. La capacidad de simular efectos especiales, incluso la serie GeForce de nVIDIA o la serie RADEON de ATI, solo controla mediante programación sus efectos especiales inherentes. Los efectos especiales recién agregados, como la nueva versión de DIRECTX que agrega nuevos efectos especiales, deben actualizarse para admitir esta versión de la tarjeta gráfica DIRECTX y las consolas de juegos no se pueden reemplazar cada 6 a 8 meses como las tarjetas gráficas de PC. Además, aunque el funcionamiento en coma flotante de la GPU es mayor que el de la CPU, tiene limitaciones. Por lo tanto, la elección de SONY sigue siendo muy acertada: utilice una CPU con altas operaciones de punto flotante para simular efectos especiales.
Lo he copiado todo para ti, échale un vistazo