Pautas para criar lobos blancos con daños por explosiones. Cómo criar lobos blancos con daños por explosiones.

1. La primera habilidad "Wenshe"

2. La segunda habilidad "Meditación"

Una pasiva muy buena, el efecto desencadenante no es malo en realidad. combate, en el juego El efecto de animación del lobo blanco es que se agachará para meditar. Para un lobo blanco en cuclillas, todo el mundo todavía está un poco asustado. Especialmente en la etapa posterior, el efecto del 20% de daño crítico en la bonificación de daño es mucho mejor que la bonificación del 20% de poder de ataque, por lo que esta pasiva será más práctica cuando los golpes críticos estén completos en la etapa posterior. Puede considerarse como una pasiva más adecuada y concienzuda.

3. La tercera habilidad, "desinterés"

Las habilidades básicas son la razón más importante para un desarrollo fácil y la razón más importante para correr rápido. Después de alcanzar el nivel completo, el movimiento definitivo causará el 284,4% del daño del ataque, y al usar el movimiento definitivo, habrá una MEJORA en la cabeza que aumenta el golpe crítico. Esta es la bonificación de golpe crítico otorgada del 30%. Por el movimiento definitivo de White Wolf, tenga en cuenta que no agrega el 30% del golpe crítico original, sino que agrega directamente el 30% al golpe crítico original. En otras palabras, el golpe crítico completo de usar el movimiento definitivo no es. 100%, pero 70%. Esto significa que se puede acumular. La principal razón de lesión y fácil cultivo. Al mismo tiempo, después de matar unidades locales, obtendrás un efecto de barra de autopromoción y la barra de acción aumentará en un 60%. En determinadas circunstancias, podrás mantener el fuego continuo. En ocasiones, esto puede ser un factor clave para ganar en combate.

White Wolf es un típico shikigami de tipo ruptura, y un poderoso shikigami de tipo ruptura y explosivo. Entonces, cuando se trata de elegir almas, nuestra idea principal es considerar el daño crítico en función de la capacidad de acumular golpes críticos. Luego, está la siguiente elección del control del alma.

1. Daño potencial de ruptura y explosivo

Combinación de control del alma: Conjunto de 4 piezas de ruptura potencial más conjunto de dos piezas de ataque crítico, N° 2 y 4 con bonificación de poder de ataque, No. 6 Bit con bonificación de daño explosivo. El atributo secundario da prioridad a los golpes críticos completos (60 golpes críticos es suficiente). Cuando está lleno de golpes críticos, se da prioridad al daño crítico, seguido de la velocidad, la bonificación de poder de ataque, el poder de ataque fijo, etc.

Este tipo de combinación de control del alma es el lobo blanco más aterrador. Este es mi cachorro de lobo cuyo control del alma aún no se ha formado, pero con varias bonificaciones de daño, también puede producir números muy aterradores. Por ejemplo, la siguiente imagen muestra un Kirin de 4 estrellas.

Este valor de daño está básicamente cerca de alcanzar el daño del crítico de 6 estrellas Ibaraki que luchó conmigo contra Kirin. También hay muchas personas en Internet que pueden acertar cientos de miles por flecha, lo que significa que no hay absolutamente ningún problema con el daño. Bueno, Yuhun, el Lobo Blanco de 6 estrellas puede cooperar con Breaking Ugly Girl para matar a cualquiera. unidad en segundos, incluso uno con cerca de 100.000 de salud.

2. Daño explosivo de componentes

Emparejamiento de Yuhun: Tres golpes críticos en un conjunto de dos piezas, las posiciones 2 y 4 tienen una bonificación de poder de ataque y la posición 6 tiene un daño de explosión. bonificación. El atributo secundario da prioridad a los golpes críticos completos (60 golpes críticos es suficiente). Cuando está lleno de golpes críticos, se da prioridad al daño crítico, seguido de la velocidad, la bonificación de poder de ataque, el poder de ataque fijo, etc.

Dado que este tipo tiene 3 golpes críticos en un conjunto de dos piezas, es decir, un 45% de golpe crítico, más su propio 10% de golpe crítico, es muy fácil conseguir un golpe crítico completo. Y puedes elegir libremente la posición del alma existente, que es fácil de moldear. Y puede acumular un daño explosivo extremadamente alto de más de 300, sin estar limitado por el volumen de sangre para romper la situación. Pero en el caso de romper el potencial, el daño es menor que el daño explosivo causado al romper el potencial. Sugiero que si las condiciones lo permiten, es mejor usar Situation Blast Damage. Después de todo, el daño máximo que Situation Blast Damage puede causar puede matar a un niño con una flecha. Especialmente llamativo es el unicornio.

En primer lugar, déjame decirte que si quieres confiar en la violencia extrema para luchar, la primera velocidad es muy crítica. Las siguientes alineaciones se consideran cuando nuestro equipo va primero. Primera velocidad, use White Wolf con precaución. En términos de habilidades de lucha, aunque puede matar a un niño con una flecha, también es muy probable que el oponente la controle hasta la muerte.

1. Flujo de hacer clic para matar

La alineación se combina con: doble barra de tracción (la hoz dispersa y el gato de la suerte, el conejo de montaña), el lobo blanco que rompe la situación. , la chica fea que rompe la situación y el chico Zashiki.

Configuración de velocidad: sorteo de primera velocidad de Kamamaitachi, sorteo de segunda velocidad de Rabbit, Chica Fea de tres velocidades, asiento de cuatro velocidades, Onmyoji de cinco velocidades para debilitar al Espantapájaros o agregarle daño explosivo, seis - Matanza de puntos de velocidad.

Esta alineación teóricamente puede matar a cualquier shikigami, incluso a un Ebisu con 100.000 de salud, no hay nadie que no pueda ser asesinado, y dado que el daño es causado por el espantapájaros de Ugly Time Girl, el lobo blanco no Será rebotada hasta la muerte por la chica espejo del oponente. A lo sumo, la chica fea morirá rebotada. Si sobrevive y se le puede disparar continuamente, la victoria puede estar garantizada. Las deficiencias son obvias. Sin velocidad, no es nada y fácilmente se puede cargar hasta la muerte.

2. Estilo asesino durmiente

Alineación coincidente: Tiao Shikigami, Dream Eater Tapir, Breaking White Wolf, Zashiki Doji, cualquier apoyo (como Breaking Ugly Girl)

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Configuración de velocidad: shikigami de barra de tracción de una velocidad, control de tapir devorador de sueños de dos velocidades, retroceso del asiento de tres velocidades, auxiliar de cuatro velocidades (como la chica fea), onmyoji de cinco velocidades, lobo blanco de seis velocidades Haz clic para matar.

Esta alineación solo reemplaza la barra de doble tracción con un control de tracción simple, pero si te encuentras con un equipo de alta resistencia, como una Niña de las Nieves de alta resistencia saltando, no podrás jugar. Se requiere un alto nivel de habilidad de Dream Eater Tapir para controlar el alma de manera estable. Además de esto, todavía hay velocidad y el oponente no puede hacer nada. Además, la pasiva de Onmyoji no puede despertar unidades que hayan sido dormidas por Dream Eater Tapir. Para que puedas usarlo con confianza.

De hecho, cuando jugamos, podemos usarla conscientemente para salvar un conjunto de almas rompe almas del sistema de daño explosivo. Este conjunto de almas puede ser usado por todos los shikigami del sistema de daño explosivo en el. futuro. Como Qingxing Lantern, Oni Jihei, Ibaraki Doji, Lord of Arakawa, Oni Mamoji, Roshi Bride, Sumu, Guanhu, Broom God, etc. En otras palabras, siempre que sea un individuo de una sola etapa o un grupo de una sola etapa, podemos llamarlo un shikigami con daño explosivo potencial.

Entonces, ¿cuáles son los requisitos finales para las almas que necesitamos recolectar?

Un conjunto de 4 piezas para romper el impulso y un conjunto de 2 piezas para ataque crítico, con poder de ataque en las posiciones 2 y 4, y daño explosivo en la posición 6. Al mismo tiempo, los atributos secundarios y el efecto del traje de control del alma pueden alcanzar más de 90 golpes críticos. (Es decir, el subatributo de Yuhun puede dar más de 60 golpes críticos en 6 posiciones, es decir, el subatributo promedio de cada posición tiene más de 10 golpes críticos)

Si tienes tal un conjunto de Yuhun de alta calidad, no importa Es la explosión que lastima a Ibaraki, la explosión que lastima a White Wolf, la explosión que lastima a la Hermana Lantern, la explosión que lastima a Xiao Hei, etc. Todos tienen un rendimiento muy alto, incluso si se trata de un dios escoba explosivo.

Esta es la verdad, pero ¿cómo se obtienen estas almas?

Explicaré brevemente cómo obtener tal alma.

1. Un día del fin de semana, dupliqué el número de almas por 10 y obtuve un embrión.

2. Luego vi que los atributos secundarios eran bastante buenos, pero si faltaba alguno, simplemente lo fortalecía en 15.

Probablemente se pueda formar una doma de alma de alta calidad en solo dos pasos. Todo lo que se necesita es un largo período de acumulación de doma de alma y un poco de suerte. Creo que todos los jugadores lo lograrán algún día.

Onmyoji White Wolf es un shikigami explosivo de un solo objetivo del tipo de ruptura muy amigable para el jugador. Después de 6 estrellas, aunque el daño por explosión no es tan bueno como el daño por explosión a Ibaraki, es mucho mayor que el daño del golpe crítico civil a Ibaraki, especialmente después de que se activa la pasiva. Dado que el golpe crítico del movimiento definitivo puede agregar mejor daño explosivo al atributo secundario, desde este punto de vista, su capacidad de daño a un solo objetivo no es menor que la de Ibaraki con un golpe crítico completo. (Para herir a Ibaraki se requiere sacrificar muchos atributos secundarios para acumular golpes críticos, por lo que el daño crítico no es muy alto, pero White Wolf puede acumular golpes críticos de manera segura, de modo que el daño crítico puede llegar incluso a más de 300)

La lesión de Ibaraki requiere Consume muchos recursos y tarda en formarse. Sin embargo, el lobo blanco se puede formar rápidamente y desempeñar un papel importante en varias mazmorras de eventos (como El Ataque del Rey Fantasma). Después de que el jugador llega a la etapa media o tardía y se forman el capitán de comida para perros y el equipo auxiliar. Vale la pena quedarse con uno de White Wolf. Al mismo tiempo, cuando entrenas, puedes salvar conscientemente un conjunto de almas desgarradoras que pueden causar daño explosivo. No importa a qué shikigami del sistema de ruptura potencial se las entregues en el futuro, pueden usarse directamente.