Guía de transición del Capítulo 1 al Capítulo 2 de Ixion

¿Cómo jugar Ixion Capítulo 1? Es posible que algunos jugadores aún no estén seguros. Echemos un vistazo a la guía de transición del Capítulo 1 de Ixion al Capítulo 2.

Guía de transición del Capítulo 1 al Capítulo 2 de Ixion

En el Capítulo 1, no te apresures a abrir la segunda área, porque no habrá suficiente gente en la etapa inicial. En estas circunstancias, abrir la segunda área no solo no generará ganancias, sino que también provocará que el entorno de trabajo de la primera área se deteriore debido a la falta de mano de obra, y luego varias instalaciones explotarán y la durabilidad de la nave espacial disminuirá más rápido, incluso si Si desea despertar la cabaña inactiva para aumentar la población, también encontrará que la mayoría de estas personas no son trabajadores, no pueden producir y consumirán sus recursos.

Y una cosa, no se apresure a recolectar almacenes inactivos en la etapa inicial. Por un lado, no hay suficientes almacenes y, por otro lado, no estará satisfecho porque ha acumulado un. gran cantidad de almacenes inactivos y no los despertará, así que no espere hasta que pueda recolectar almacenes inactivos,

Así, mientras mantiene los 200 trabajadores iniciales en el Capítulo 1, puede aprovechar la ventaja. gran cantidad de mineral de hierro en el Capítulo 1 y agregue 4 o 5 cámaras de insectos a través de la fundición de mineral de hierro (4 no dejarán caer comida, 5 agregarán 1 comida) para lograr el tiempo de inactividad. Luego agregamos 1 punto de investigación científica durante el período fijo. de la sala de investigación, más los puntos de investigación científica obtenidos de la exploración en el primer capítulo, para desbloquear la tecnología del segundo capítulo, y luego actualizar la sala de investigación después de obtener la capacidad de actualizar la tecnología frontal, para que usted. Puedes alcanzar 3 puntos de tecnología en 5 ciclos, para que puedas desbloquear y actualizar otras tecnologías.

Existe una tecnología en la tecnología back-end que puede ayudarnos a convertir la población de no trabajadores en población de trabajadores. Después de desbloquear esta tecnología, podemos intentar recolectar almacenes inactivos y desbloquear la segunda área. Actualizó nuestras instalaciones. (Tenga en cuenta que la cantidad de trabajadores debe ser mayor que la cantidad de trabajos. Si eso no funciona, cierre algunas instalaciones primero para evitar lesiones causadas por explosiones). Después de completar ciertas mejoras de las instalaciones, recuerde recolectar y abastecerse de mineral de hierro. Hay escasez de mineral de hierro y aleaciones en el Capítulo 2. Así que esta es nuestra antigua base, para que podamos comenzar mejor el segundo capítulo. (Recuerde guardar el archivo al final del capítulo. Si comete un error al transformar el siguiente capítulo, puede leer el archivo directamente)