Abra el directorio WAV de su cliente, busque el archivo sound.lst y ábralo con el Bloc de notas.
Verás algo similar a lo siguiente:
. . .
1800: wav\1800-0.wav
1801: wav\1800-1.wav
1802: wav\1800-2.wav p> p>
1803: wav\1800-3.wav
1804: wav\1800-4.wav
1805: wav\1800-5.wav p>
. . .
Tomemos esto como ejemplo. 1800 significa 10 veces el valor Appr del monstruo más 200. Anteriormente calculamos el valor Appr del monstruo pollo = 160. Entonces 160 × 10 200 = 1800.
wav\1800-0.wav significa el archivo de sonido 1800-0.wav en el directorio WAV de su cliente. La razón por la que hay 6 grupos es porque estos 6 grupos representan sonidos en diferentes estados.
-0 El sonido cuando el monstruo descubre al enemigo (1800 en el ejemplo anterior, el archivo de sonido correspondiente es 1800-0)
-1 El sonido cuando el monstruo no ataca normalmente (en el ejemplo anterior 1801, el archivo de sonido correspondiente es 1800-1)
-2 El grito del ataque del monstruo (1802 en el ejemplo anterior, el archivo de sonido correspondiente es 1800-2)
-3 es también el grito de un monstruo atacando (1803 en el ejemplo anterior, el archivo de sonido correspondiente es 1800-3)
-4 es el grito de un monstruo siendo golpeado ( 1804 en el ejemplo anterior, el archivo de sonido correspondiente es 1800-4)
El sonido de -5 monstruos siendo asesinados (1805 en el ejemplo anterior, el archivo de sonido correspondiente es 1800-5)
A lo que debes prestar atención es a no cambiar el nombre del archivo de sonido incorrecto.
¿Cómo obtener el archivo de sonido? Usemos todos nuestros talentos. Hay muchos programas de edición de música, pero yo no soy bueno en esto.
Ten en cuenta que el formato del archivo de sonido debe ser WAV.
Finalmente, a lo que debes prestar atención es a 1800, 1801 en la primera columna del ejemplo. . . 1805, debe agregarse en el orden de los números en sound.lst. Déjame ser más detallado, es decir, no puedes poner 1800 delante de 1700.