Call of Duty 9: Black Ops 2: reflexiones y experiencias sobre el desbloqueo de diseños de armas

Ha pasado casi un mes desde que comencé a cultivar diamantes. En la actualidad, todas las armas principales tienen 2 diamantes y las armas secundarias se han superado aproximadamente. También comparte algunas ideas.

En primer lugar, hablemos de alguna experiencia con el cepillado de la piel.

Orden predeterminado SMG En primer lugar, creo que el SMG en BO2 ya no se puede usar tan comúnmente como en MW3. Por supuesto, todavía hay muchos de ellos en TDM. No jugarlo como en MW3 SMG ha ido a Super God, pero después de todo, SMG ha mantenido su movilidad y daño en el rango medio y cercano. Personalmente creo que si se debilita, no tendrá mucho sentido.

La MP7 es una pistola que todo el mundo conoce. La novena generación tiene potencia mejorada, un alcance considerable y también ha mejorado el retroceso. En cuanto a los accesorios, el agarre inicial, el cañón largo y el cargador doble son buenos. FMJ lo usa. La pared tiene poca importancia. Puedes cambiarlo a silenciador si te familiarizas con la sensación del arma en la etapa posterior. De hecho, siento que cuando no buscas demasiado la salida explosiva, SMG elige silenciador. mejor El inconveniente es que el daño por salpicadura del MP7 a corta distancia es ligeramente menor que el del EVO.

PDW tiene una excelente potencia de rango medio y un asiento trasero controlable. También puede causar un buen daño después de ser silenciado. En primer lugar, la capacidad de 50 municiones tiene una ranura para accesorios menos. Se recomienda que 2 cañones láser. /Los silenciadores son suficientes, porque el tirador Debido a la velocidad, en realidad no tiene ninguna ventaja a corta distancia. Intenté agregar el colgante de disparo rápido y descubrí que el asiento trasero daba miedo, así que me di por vencido. rifle supresor de rango medio, e incluso puede usarse para disparar a ciegas cuando se toma la delantera.

K10 es un SMG promedio. No encuentro ningún punto brillante o defecto. El daño por fuego ciego después del silenciador es ligeramente menor. La potencia detrás del cañón FMJ + es relativamente pequeña. El fuego ciego sigue siendo ADS. Todos tienen un buen campo de visión. Creo que tiene ventajas obvias sobre otros SMG en 1VN.

MSMC tiene el alcance más largo entre los SMG y una velocidad de disparo relativamente baja, pero. es muy adecuado para silenciador. Obviamente no es tan bueno como el fuego ciego. Comparado con PDW. El alcance cercano es del mismo nivel, con el accesorio de punto rojo debería ser más fácil de matar que con el objetivo mecánico. >CHICOM CQB Esto es extraño. Creo que muchos amigos con alta latencia sentirán dolor al cepillarse la piel. Durante 3 ráfagas, recomiendo 150 Ninguno. Intente separar los colgantes y los no calificados tanto como sea posible. Un colgante de disparo continuo. Creo que muchas personas pueden entender el incidente de disparar a ciegas una de las tres rondas. Las personas con manos discapacitadas no pueden presionarlo rápidamente. De hecho, su velocidad de disparo no es lenta, pero simplemente hace clic. Rápido, el accesorio debe ser láser continuo, cepillar la piel y estar preparado para enviar KD.

SKORPION EVO III Para describir esta arma en una frase, creo que lo es, se ve genial y funciona así. La velocidad máxima de disparo en el panel tiene el mismo daño que el MP7. Me gusta mucho, pero es diferente cuando juego. El asiento trasero apenas puede sostener el arma y las balas se disparan en 3 segundos. Es suficiente reemplazarlo con el CQB. La empuñadura del láser tiene un cañón largo. Creo que esta arma debe usar 3 colgantes. Si el requisito de potencia es bajo, puede usar un cargador doble para hacerla invencible a corta distancia, simplemente mantenga el objetivo en el objetivo. Para distancias medias, se recomienda disparar en ráfaga. La velocidad de disparo ya es rápida, pero es un poco más lenta al disparar. Puede controlar el asiento trasero y, cuando observe atentamente la reproducción en cámara lenta, encontrará que una ráfaga. las balas en realidad alcanzan muy pocas balas

El orden recomendado para el cepillado de la piel del SMG es MP7 EVO PDW CQB (CQB puede encontrar una habitación para niños que ni siquiera tenga uno y obtener un poco menos de KD) K10 MSMC

No mucha gente está jugando con rifles AR ahora, y no se siente como el arma ACR discordante como MW3, básicamente tiene ventajas. Aunque mucha gente piensa que AN94 es fácil de usar, de hecho lo es. No es el más práctico. En cuanto al colgante, dado que la velocidad de movimiento ADS del rifle ha aumentado desde MW3, siento que el colgante del BO2 AR debe tener una culata trasera. De hecho, esta arma es más fácil de usar que el MTAR. El AN94, y el alcance y destreza del asiento trasero son muy buenos, pero rara vez veo gente usándolo, y no hay desventajas en distancias cercanas, medias o largas. El posicionamiento es el mismo que el del M4, mediocre pero amigable para los novatos, sin talentos extremos.

Los silenciadores y las miras en realidad se reducen a preferencias personales. El asiento trasero es estable a media distancia y puedes disparar con confianza. Es necesario hacer una pausa leve a largas distancias para disparar a corta distancia. Personalmente, la relación KD. es 2.49

TYPE25 tiene una velocidad de disparo rápida. Sin embargo, el asiento trasero se tambalea un poco y básicamente solo puede golpear a corta distancia. Si está lejos, no se puede alcanzar el daño. difícil de controlar el asiento trasero. La puntería mecánica no tiene puntos brillantes. Se recomienda instalar un láser. El posicionamiento es para golpear a corta distancia, el daño es muy grave.

SWAT556. el arma con la velocidad de disparo más lenta en BO2. 3 ráfagas te matará en la etapa inicial. Está bien permanecer estacionario, pero no es necesario cargar. Después de desbloquear los accesorios de ráfaga, las ventajas comienzan a mostrarse. La vista es terrible. Los 3 disparos en sí son más eficientes en el poder de muerte instantánea de rango medio después de ser disparados en sucesión. La dispersión de la bala está al mismo nivel que 25. La elección de la puerta de bala doble y la mira depende de las preferencias personales. Es mejor cepillar la piel para obtener 150KILL y hacerlo por separado.

M27 Siento que el daño de esta arma es menor que el del SMG. Es un poco ridículamente bajo. Incluso con el retroceso más pequeño, la muerte. La eficiencia no es tan buena como la de otros rifles. El método extremo es agregar un silenciador. Tiene la ventaja de ser el primero en atacar, te sugiero que no luches de frente. No será mejor que otros.

Aparece el artefacto FAL OSW La primera vez que lo usas, sabes que es un artefacto en BO2. Puedes mantener una racha de muertes sin siquiera necesitar un colgante. La controlabilidad de largo alcance, la supresión de energía de rango medio y el fuego casi ciego pueden igualar a SMG. Es adecuado para cualquier colgante y puedes usar lo que falte. Es impecable e impecable, ¡no tienes idea de cómo fue diseñado!

El daño BO2 de SCAR H ha aumentado y el asiento trasero también ha aumentado. El agarre es imprescindible y la velocidad de disparo es mayor. Es lento y es difícil competir con el AN94 en términos de ventaja de alcance en términos de posicionamiento. Sin embargo, sigue siendo un rifle relativamente fácil de usar. El silenciador puede suprimir eficazmente el fuego de la punta del arma. La experiencia personal es que en las áreas medias y remotas, los disparos en ráfaga son más eficientes que los disparos continuos.

SMR tiene un daño mayor que FAL. Parece que 2 disparos matan a corta distancia y FAL mata con 3 disparos. Esta es la diferencia. La diferencia en precisión es demasiado grande. El punto rojo apunta a las personas, debe tener un defecto en su propio ADN, el disparo a ciegas es terrible. El disparo parece no ser tan rápido como FAL

M8A1 es mejor que 556, la velocidad de disparo es muy considerada, por lo que aún puedes matar gente antes de desbloquear la ráfaga. Lo mismo ocurre con este juego de ritmo rápido. no funciona sin ráfaga. El daño es ligeramente menor que el de 556. La puntería de la máquina no es tan buena. Se recomienda utilizar el punto rojo. Con la adición de láser, el alcance cercano y el SMG se pueden usar para el combate cuerpo a cuerpo.

AN94 El fuego ciego a corta distancia es un poco débil y el asiento trasero temblará a largas distancias. Lo demás es básicamente una ventaja, y se le puede considerar un hombre guapo con un arma rica en el foro, pero en términos de Personalmente, creo que MTAR es mejor que él en términos de aplicabilidad. Después de todo, la ventaja de. 94 a corta distancia no es obvio y, junto con la baja velocidad de disparo, a veces es difícil sobrevivir a corta distancia. Poner mira o no depende de cada uno, yo estoy más acostumbrado a mecanizar miras

Si la escopeta no está desollada se puede usar la primera 870, y no hace falta comentar porque la siguiente tres no tienen ventajas, solo quiero Se dice que llevará mucho tiempo desbloquear 100 ONE SHOT ONE KILL M1216 y SEIGA12, simplemente tíralo después de cepillar el oro, a menos que la red sea buena. Enojate después de usarlo y tu mejor nivel personal es de solo 10 muertes consecutivas. . . 870 en realidad recibió una placa de identificación de 25 indestructibles.

LMG Esta generación de LMG parece tener muchos puntos clave. Solo mira la repetición y sabrás que muchos MK48 que usan NOOB SIGHT son en realidad los más prácticos. LMG. LAST también es bueno. En cuanto a la explicación en el panel de HAMA, creo que no tiene sentido decir que disparar desde atrás se vuelve cada vez más preciso.

Para disparar, excepto que la primera SVU tarda mucho en desbloquearse, las tres siguientes son todas muy rápidas y la mejor es BALLISTA. El DSR50 es medio latido más lento al abrir la cámara. Está bien cuando se agacha, pero sigue siendo BALLISTA cuando se carga. En realidad, es bastante bueno instalar láser o AOCG en SVU. Los Barrett XPR50 y MW3 son mucho mejores que eso. Una CPU es suficiente para el accesorio. Te da 5 balas para matar a todas las personas, lo cual es genial, así que no seas codicioso.

Debido al hecho de que comienzas a pelear tan pronto como abres F, desbloquear máscaras en la etapa inicial cuando hay muchos novatos suele ser la forma más eficiente de completarlas con la menor pérdida. Primero quería hacer lo difícil de desbloquear, pero ahora piénselo, de hecho, han pasado casi 2 meses y muchos jugadores se han perdido, así que busqué la habitación de Xiaobaiduo para desbloquear máscaras.

En cuanto al mapa, en primer lugar, el enorme mapa de Yemen con los restos del avión es el que menos me gusta de BO2. Es demasiado grande, es difícil encontrar gente, hay que tener cuidado con todos. esquina y no hay seguridad. Siempre creo que los rifles se usan para atascarse. Si no te quedas atascado, puedes correr hasta el final, no importa cuán alta sea tu habilidad y cuán buena sea tu latencia. obtener un KD alto en un juego. A medida que la gente cambia, también cambian sus tácticas y su forma de pensar. La imagen de las instalaciones nucleares de Pakistán es un ejemplo típico. Evolucionó desde la torre de enfriamiento en el lado derecho del mapa, donde el conflicto era mayor al principio, hasta el eje mecánico en la parte superior. lado izquierdo del mapa Desde el principio, los pequeños japoneses cargaron sin pensar y me quedé atrapado. Hasta ahora, estoy atrapado a cargo de Little Japan. En las intersecciones del mapa BO2, a veces hay un grupo de compañeros de equipo parecidos a cerdos que te harán cargar y quedarte atascado. La complicada apariencia del mapa y la confusa posición de reaparición son las razones principales por las que no quiero otorgar recompensas por rachas altas de muertes en BO2. En realidad, hay mucho de qué quejarse, pero en comparación con MW3, al menos los trucos son mucho más novedosos. Vale la pena jugar, pero no dura mucho. La competencia sigue siendo ese tipo de competencia. No creas que KD no es vanidoso después de cambiar la puntuación y la clasificación. Cancelar KD permitirá que algunas personas se relajen y se diviertan jugando.

SteamID Bad MotherFUCKER ahora ha sido renombrado después de haber sido denunciado una vez, y cambiado a Licencia para matar. Soy muy bueno jugando y elijo salas con muchos niños para jugar. Mucha gente dice que puedo vencerme porque tengo buenas habilidades, pero no puedo vencerme si hago trampa. Escribe algunas ideas y rocía ligeramente