Descripción: HP——Valor de vitalidad/rojo
MP——Valor mágico/azul
AP——Punto de habilidad
Lavado Pergaminos de puntos de habilidad: comprados en el centro comercial (1 yuan/pergaminos de 100 puntos/hoja)
1. Todos sabemos que los BOSS en las aventuras son todos consumibles (en comparación con otros juegos en línea, sus efectos en los requisitos). para el funcionamiento y la conciencia son muy bajos En World of Warcraft, incluso hay un término para los jugadores avanzados: "Conciencia de puta, movimiento coqueto") consume tu paciencia, y la mejor y más fácil forma de reducir los riesgos es lavar la sangre con un profesional. Un personaje con HP 30,000 es definitivamente más fácil de sobrevivir que un personaje profesional con HP 5,000.
2. Guerrero: El guerrero tiene el HP más alto entre todas las profesiones, pero debido a que es combate cuerpo a cuerpo, puede lavar la sangre.
God of War: No hay mejora de salud para los guerreros. El HP es de 9500 en el nivel 200. Se recomienda lavar la sangre.
Mago: A excepción de los sacerdotes curadores puros, no es necesario lavar la sangre.
Fei Xia: El HP estándar de Grand Rogue 185 es 6218, por lo que es necesario lavar la sangre.
Boxer: Debido a la mejora de la salud, el HP en el nivel 200 es de aproximadamente 10,200, lo que puede eliminar la sangre.
Artillero: No hay mejora de vida, por lo que es necesario lavar la sangre.
Arquero: El HP estándar del tirador de nivel 200 es 5769, por lo que es necesario limpiar la sangre.
3. El proceso y pasos del lavado de sangre: después de cada mejora, tienes 5 puntos de AP. Normalmente, se añade a los cuatro atributos de fuerza, agilidad, inteligencia y suerte según la ocupación, pero. El lavado de sangre es AP que se agrega a HP (no está mal), y luego el desplazamiento de puntos de habilidad se usa para restar MP y se suma a la fuerza, agilidad, inteligencia y suerte (no está mal). La diferencia entre uno más y uno menos aumenta HP. Para decirlo sin rodeos, es solo un error. Esto también es un error, pero Shanda puede ganar mucho dinero (la cantidad exacta se discutirá más adelante), por lo que no le importará.
Método ordinario de lavado de sangre: todos sabemos que el lavado de sangre cuesta MP. Los métodos normales de lavado de sangre harán que su MP sea muy bajo. Si continúa lavando sangre, su cantidad de MP será. el límite inferior de MP (guerrero tres profesiones: nivel*4, alrededor de 55 a 180). No es muy deseable aumentar HP reduciendo MP, pero esta es la única forma que tienen los personajes de alto nivel de eliminar la sangre. La cantidad total de HP que se puede aumentar no es mucha, pero el costo es muy bajo. Este método de actualización es el mismo que sumar puntos y números normales, por lo que no entraré en detalles.
Método de lavado de sangre de inteligencia (lavado de sangre anormal): Si no quieres reducir tu MP mientras lavas la sangre, podemos usar el siguiente método: agregar el AP durante la actualización a inteligencia, independientemente de cuál es tu ocupación, esto se debe a que existe tal fórmula, el MP agregado al actualizar = valor fijo de inteligencia / 10, es decir, cada vez que actualizas, cada 10 puntos de inteligencia te agregarán 1 punto de MP más. . Al agregar AP a MP, cada punto MP adicional = valor fijo de inteligencia/15. Presta especial atención a esta forma de sumar puntos, porque esta es la clave para mejorar tu eficiencia.
Además: Todos los métodos de lavado de sangre descritos en este artículo no harán que tu MP sea mucho más bajo que el MP de las cuentas que no son de lavado de sangre en la misma profesión. Un MP demasiado bajo hará que agregues maná con frecuencia, y la proporción de botellas rojas y azules en la columna de consumo de personajes no estará coordinada, lo que reducirá la duración de la batería. Esto reducirá indirectamente el efecto de la limpieza de tu sangre. Además, te sugiero que laves un poco de MP mientras lavas la sangre.
Cuando tu inteligencia es muy alta, lavar sangre no hará que tu HP sea menor que el de otras personas que no lavan sangre. Sin embargo, dado que AP se agrega a la inteligencia, la actualización será muy difícil y no tiene poder de ataque. Este método es adecuado para lavar sangre desde un nivel bajo. Puede aumentar mucho el volumen de sangre, hasta el límite máximo de HP de 30.000. Pero el costo es alto, porque no importa cuánta inteligencia se agregue, todavía hay que recuperarla.
4. Los pergaminos de puntos de habilidad de lavado no pueden crear AP. Es decir, debes agregar AP a HP o MP antes de poder lavar HP o MP en AP.
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Los siguientes son problemas que requieren atención especial al limpiar la inteligencia
5. Agregar AP a la inteligencia reducirá los ataques físicos y los golpes de equipo. Los puntos de habilidad requeridos son insuficientes. En respuesta a los problemas anteriores, debemos optimizar el baño de sangre de inteligencia para completarlo con el mínimo costo y la máxima posibilidad. (A continuación se utiliza el espadachín como ejemplo. Otras profesiones se pueden modificar según sus propios requisitos).
Primero: la cuenta Blood Wash requiere soporte de moneda de aventura. Al actualizar, debes considerar cuidadosamente si deseas actualizarte a ti mismo o a alguien más para que te ayude o encontrar un nivelador de poder. Debido a que Blood Wash no atacó, la actualización fue muy lenta.
Segundo: El segundo turno requiere 30 cuentas negras. Las fuentes de cuentas negras son jabalíes y monos de fuego. Debes asegurarte de que tus golpes sean suficientes (ve al mercado para comprar un maestro de golpes, 50 golpes). 200W solamente), por lo que el requisito aquí es una distribución razonable de fuerza y agilidad, y se suma inteligencia a todo lo demás.
Tercero: el tercer turno requiere que luches contra el clon del instructor. No solo hay requisitos de golpe, sino también de tiempo (20 minutos, Hand Rose, 10 minutos para completar fácilmente).
Cuarto: Además del equipo totalmente profesional, otros equipos tienen requisitos de puntos de habilidad.
En vista de los problemas que puedas encontrar, te diré cómo solucionarlos en mi propia cuenta. Puedes consultarlos:
Después de la transferencia, la mejora de vida se realizará. Llénelo inmediatamente en el nivel 10, vaya al cielo para intercambiar por experiencia (disparos a gran escala o recolectar monedas de aventura) y gaste un poco de sangre para intercambiar por el nivel 18. Esto es solo el comienzo, solo una pequeña inversión. Puedes sumar puntos según tu nivel de equipamiento. Los puntos de habilidad se agregan de esta manera: la actualización anterior es muy simple, por lo que todos los AP se agregan a la inteligencia, porque cuanto antes se agregue la inteligencia, mejor. Luego, cuando comiences a mejorar, agrega puntos a la fuerza y la agilidad. para agregar puntos a la inteligencia cada vez, la unidad es de 10 puntos, y los puntos de inteligencia deben ser un múltiplo entero de 10. Por ejemplo, si tu inteligencia es de 45 puntos, entonces no puedes agregar fuerza y agilidad la próxima vez que actualices, pero. debes agregar inteligencia. Cuando llegue a 50, puedes agregar fuerza o agilidad.
El costo más bajo es requerido para el lavado de sangre. El límite superior para los espadachines es 120 puntos de inteligencia. El límite superior es generalmente un múltiplo de 15 (la razón se explicará más adelante), porque aunque el maná puede ser. aumentado después de 120, no es tan directo como AP. Es más rápido aumentar MP y luego reducir MP para alcanzar puntos de habilidad, y la clave es ahorrar dinero.
Nota especial: al agregar puntos AP, debes considerar los puntos de habilidad que requiere el equipo. Por ejemplo, la Espada Qingyun de nivel 80 requiere 270 puntos de fuerza, luego debes agregar más fuerza y menos agilidad. Si el golpe no es suficiente, bebe pociones para reponer la fuerza original. Si el ataque es menor, el ataque será menor. Si las armas no se cambian a tiempo, el ataque será menor.
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6. Principio y método de cálculo del lavado de sangre
Cálculo del principio de lavado de sangre para la profesión de guerrero: para otras profesiones, compare y calcule usted mismo
Guerrero: El HP estándar del nivel 200 es 13167, y el HP objetivo recomendado para el lavado de sangre es 30000.
Cantidad de sangre lavada: 30000-13167=16833
Error de HP: el error en cada nivel es más o menos 1, y el error en el nivel 200 es aproximadamente 100.
La cantidad de sangre necesaria: 16833 100=16933 Para facilitar el cálculo, la corrección es 16952.
El efecto de lavar los puntos de habilidad en los atributos: el MP se reduce en 4 por cada punto; el HP aumenta en 52 (con precisión, 51,4 a 53,5)
La cantidad de MP necesaria para la sangre. lavado: (16952/52)*4 =1304
Costo en esta etapa: 16952/52=326 yuanes
Analicemos el costo en dos casos:
La inteligencia es de 120 puntos: según la mía. Como referencia, el método de actualización es colgar y las monedas de aventura son autosuficientes.
La inteligencia llega a los 120 puntos en el nivel 36, por lo que el exceso de MP es de 154 (corregido por 7), que en realidad son 161, y se necesitan 1143 MP más. Cada nivel añade MP de lavado de sangre: 120/10. 1=13, y el nivel requerido es: 1143/ 13=87.92=88, el nivel en este momento es 36 88=124. Tenga en cuenta que este nivel es el nivel en el que la inteligencia se convierte en fuerza o agilidad, porque este cálculo se basa en la persistencia del lavado de sangre en cada nivel. Además, HP en este momento es 30000-66,2*(200-124)=24969. Error (200-124)/2=38 Costo: 120-4=116 yuanes
Hablamos anteriormente sobre el método de lavado de sangre de 120 inteligencias, ahora hablemos del método de lavado de sangre de 150 inteligencias:
Nivel 42 (referencia) La inteligencia alcanza los 150 puntos y no se agregará más inteligencia en el futuro. El exceso de MP antes del nivel 42 es 161 15 = 176 puntos. También requiere MP=1304-176=1128, cada nivel aumenta MP=150/10 1=16, nivel requerido=1128/16=70.5=71, nivel completado=42 71=113 nivel. HP real=30000-66,2 (200-113)=24241. Error (200-113)/2=44. El costo en esta etapa es 150-4=146 yuanes.
PD: Soy un limpiador de sangre con el nivel de equipo más alto de 200. El nivel 100 tiene sangre de 2 W y el nivel 125 puede obtener sangre de 3 W.
La ventaja es que la sangre limpia Se puede completar con anticipación. La desventaja es que la limpieza de sangre se puede completar con anticipación. Es muy costoso ... pero en comparación con el lavado de sangre con Baogong, sigue siendo gratificante ...
Sangre. resumen de lavado:
120 Inteligencia: Costo: 326 116=442 yuanes (124)
150 Inteligencia: Costo: 326 146=472 yuanes (113)
He calculado los métodos de lavado de sangre y los costos en las dos situaciones. Creo que cada uno tiene su propio plan. Finalmente, me gustaría recordarles que los datos aquí son cálculos y, de hecho, habrá ciertos errores, por ejemplo. Recupera tu inteligencia, tienes la diadema (15 inteligencia), el collar (1 o 2 inteligencia) y el equipo de inteligencia mejorado. Cuando uses equipo de inteligencia, estos tendrán un impacto en tu cantidad de MP. Además, el aumento de HP y MP es. diferente cada vez que actualiza. Estas razones inevitables causan errores absolutos y el número de puntos decimales. Sin embargo, los datos anteriores combinan el principio de reducción de errores y el análisis para evitar errores. En términos generales, el error de cálculo ya es muy bajo.
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7. Ruta de actualización de Intellectual Blood Wash
Nivel 1-10: No hay nada que decir, alcanzarás el nivel 10 después de completar la misión. .
El sistema te restaurará automáticamente los puntos AP cuando alcances el nivel 10 y los agregará para aumentar completamente tu inteligencia después de cumplir con los requisitos de transferencia de trabajo.
Niveles 10-20: Pig Sea Las actualizaciones no se explican. Los que tienen dinero pueden coleccionar cosas a cambio de experiencia.
Aprenda a mejorar la vida lo antes posible, actualice los puntos AP y aumente la inteligencia. ¡Cuanto antes agregue inteligencia, mejor!
Nivel 20-30: el espíritu del agua azul del metro abandonado no se puede explicar. También es bueno ir a Degeneración si estás bien equipado
Si no atacas, si no tienes buen equipo, ve al Mar de Cochinos y espera hasta el 30.
Siempre aumenta tu inteligencia mientras te aseguras de poder subir de nivel
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En cuanto al problema del golpe en la segunda misión del orbe negro, ve al mercado y compra un guardia de golpe y surgió un ataque. Se resolverá pronto.
Supongamos que eres un guerrero, pero no eres lo suficientemente fuerte como para empuñar un arma del mismo nivel. Puedes optar por usar una pistola de elfo del bosque (vendida por el oficial de policía japonés Motori) en el nivel 20. o un bate de aluminio (Ari de Showa Village) en el nivel 30. Vendido por un médico), los puntos de equipo están llenos de rollos de basura, el arma aumenta el ataque, los guantes golpean, la velocidad de las raquetas de nieve, la armadura completa es ágil, el La defensa es muy baja y el dinero definitivamente se pierde.
Niveles 36-56: cuelga y elige el patio tricolor en el cielo.
Nivel 52-72: Cuelgue El patio negro al final del cielo.
O el Espantapájaros en el campo de entrenamiento de Wuling
Niveles 66-90: AFK el globo inquietante de Magathia y el pájaro 2 de la aldea Shenmu
Nivel 80-110: AFK los héroes y caballos de la aldea Shenmu, el sueño de Malasia Parque Temático 3
Nivel 110-200: esta etapa es la más paciente, el nivel es alto, pero el nivel de monstruos es limitado
Uru, Entrada del Oso León, Dragón de Hueso , Pabellón de Escrituras Tibetanas ===Hay muchas fotos, simplemente cuelga si no hay nadie más
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Me tomó más de 2 horas combinar esta publicación de 2008 con mi propia experiencia real, más de 80 revisiones....
Finalmente no fue fácil clasificar las últimas publicaciones sobre lavado de sangre en 2010....
Estaba agotado. ..La página web fingió la muerte varias veces... Lo escribí nuevamente varias veces... Soy realmente un hombre trágico...
Entonces, si este artículo te resulta útil, responde a esta publicación. ... .
Piense en ello como una recompensa por escribir de 9:10 a 11:40....
Me cubrí la cara y salí corriendo llorando... ..