Armas aptas para asesinos en Soul Knight. Lista de siete armas exclusivas para asesinos.

1. Armas cuerpo a cuerpo. La habilidad pasiva del asesino es hacer rebotar balas de armas cuerpo a cuerpo. Si usas armas cuerpo a cuerpo para golpear la bala del enemigo, la bala rebotará de acuerdo con la trayectoria original y el daño original (las balas rebotadas se ven afectadas por la estatua berserker). Por lo tanto, el asesino debe traer un arma cuerpo a cuerpo, preferiblemente un arma blanca. Debido a que el Asesino tiene 5 atributos de salud y 5 de escudo, el escudo de 5 puntos es aún un poco menor. Es fácil perder salud cuando te golpean continuamente. Por lo tanto, llevar un cuchillo puede cortar las balas para que puedas sobrevivir. Al mismo tiempo, las armas cuerpo a cuerpo causan mucho daño y pueden usarse para matar monstruos con habilidades.

2. Escopeta. Es una buena opción para los asesinos usar escopetas, porque las escopetas causan un daño muy alto y las turbas comunes quedarán desactivadas incluso si no mueren de un solo disparo. Cuando quede la salud restante, se pueden cosechar con habilidades. De manera similar, si usas habilidades para derrotar a los mobs y no logras matarlos, puedes usar inmediatamente la escopeta para actualizar las habilidades.

3. Subfusil/rifle de francotirador/rifle. Es una buena arma de largo alcance y es relativamente común. El método de juego es el mismo que el de una escopeta. La salida es primero y luego se recolecta el último impacto. Sin embargo, el daño de los rifles y metralletas es ligeramente menor. cuando se usa después de las habilidades.

4. Artillería. El daño es explosivo, la velocidad de ataque es ligeramente menor y el estilo de juego es completamente similar al de una escopeta.

5. Armas arrojadizas. Esta es un arma que gusta mucho a la gente desdichada. En la actualización reciente, se han cambiado las armas arrojadizas. Cuando hay enemigos, cambiar a armas arrojadizas atacará automáticamente. Esto también se puede producir/cosechar cortando la pistola. Al mismo tiempo, puedes usar cuerpo a cuerpo para cortar balas, lo cual es más seguro pero menos eficiente.

6. Arco y flecha cargando armas. El daño de un solo objetivo es alto, pero es necesario cargarlo, el ritmo es lento y se requiere un entorno de salida seguro. Generalmente, las turbas morirán o quedarán inutilizadas con una flecha y se pueden recolectar con habilidades.

7. Armas láser. No se recomienda. La mayoría de los láseres emiten continuamente y es necesario presionarlos durante mucho tiempo. Esto dificultará esquivar las balas y no es seguro, pero la salida es muy útil.