Transferencia de nivel de MapleStory Shadow Dual Knives y suma de puntos

El Shadow Dual Knife se transforma en un Héroe Volador en el nivel 10. El total de puntos de habilidad es 31 puntos, pero antes del segundo turno, solo puedes agregar 15 puntos a la habilidad del primer turno; de lo contrario, el sistema te pedirá que te detengas. Como solo hay 15 puntos, no tienes que preocuparte demasiado por sumar puntos. El orden es: 2 golpes consecutivos 10 → Maldición 3 → Invisibilidad 2. La razón para sumar 10 puntos al segundo combo es para agregar un segundo turno de tres golpes consecutivos. Aunque estas dos habilidades no se usarán en la etapa posterior, sí. Siguen siendo útiles para los principiantes. Muy práctico, sumar 10 puntos es suficiente, 20 puntos es un desperdicio. El hechizo de maldición de 3 puntos conduce a la habilidad de invisibilidad. En el tercer turno de la habilidad de invisibilidad, hay una habilidad de invisibilidad avanzada mejorada, que puede atacar en el estado de invisibilidad, y existe una cierta posibilidad de que el estado de invisibilidad no se libere. Las habilidades de primer nivel son las mismas que las de las profesiones ordinarias de Feixia, por lo que no perderé mucho tiempo presentándolas. El segundo turno de Shadow Dual Knives: Nivel 20 se convierte en un aprendiz de espadachín. Los puntos de habilidad disponibles desde el nivel 15 al nivel 30 son 46 puntos (1 SP por 1 transferencia de trabajo). Tres golpes consecutivos 4 → Cuchillos duales rápidos 3 → Cuchillos duales precisos 20 → Cuchillos duales rápidos 17 (repuestos) → 2 puntos restantes para compensar un turno de invisibilidad En este momento, debes cambiar a una daga (mano izquierda). ) cuchillo y sostenga el arma con ambas manos. El nivel máximo de un combo de tres golpes es de 10 puntos. Ataca tres veces, lo cual es un poco más fuerte que un combo de dos golpes. Hace que sea más fácil subir de nivel. Puedes abandonar el combo de dos golpes. El combo de dos golpes de 10 puntos solo tiene 118 de poder de ataque, con 2 golpes cada vez; el combo de tres golpes de 4 puntos tiene 170 de poder de ataque y puede atacar hasta 3 enemigos cada vez. La espada doble rápida es equivalente a las habilidades rápidas de otras profesiones. El nivel de habilidad no afecta la velocidad de ataque sino solo el tiempo de habilidad. Un nivel más alto = 10 segundos más. En la etapa inicial, 30 segundos es casi suficiente. es más caro. Las espadas dobles de precisión mejoran el dominio del arma y la tasa de acierto, lo que supone el llamado aumento del límite inferior de ataque y reducen la probabilidad de fallar. Esto puede estabilizar el ataque cuando esté lleno. Los puntos restantes se seguirán reponiendo por invisibilidad sin explicación. Segundo turno del Shadow Dual Swordsman: conviértete en Dual Swordsman en el nivel 30. Los puntos de habilidad disponibles para los niveles 30 a 55 son 76 puntos (SP 1 por cambio de trabajo). Flowing Cloud Slash 6 → Double Sword Storm 5 → Shadow Qinggong, reponiendo Flowing Cloud Slash y reponiendo Dual Sword Storm El orden se determina de acuerdo con las circunstancias personales. La segunda habilidad de transferencia final: Flowing Cloud Slash 20 → Double Sword Storm 20 → Shadow. Qinggong 20 → Con los 16 puntos restantes reabastecidos, el Flowing Cloud Slash de nivel 6 de invisibilidad puede atacar monstruos 6 veces al mismo tiempo, lo que equivale a los 6 ataques consecutivos de Daofei. En este momento, los tres ataques consecutivos pueden abandonarse. La tormenta de doble espada es una habilidad de ataque grupal. Aunque el ataque es menor, es muy útil cuando se combina con Flowing Cloud Slash. La breve pausa de la tormenta de doble espada se puede compensar con la alta velocidad de Flowing Cloud Slash. . Actualmente no hay ninguna fuente para Double Blade Storm en el servidor de prueba. Creo que el servidor oficial hará los ajustes correspondientes. Además, el personaje se vuelve invencible cuando usa Flowing Cloud Slash y Dual-Sword Storm. En ese momento, la invisibilidad de las dos espadas se ha cargado por completo, por lo que puedes dejarla en paz por el momento. La tercera transformación de Shadow Dual Swords: transferencia de nivel 55 a Dual Swordsman. Los puntos de habilidad disponibles desde el nivel 55 al nivel 70 son 45 puntos. La habilidad del tercer turno es relativamente inútil, por lo que puedes guardar algo para usarlo en el tercer turno y reponerlo más tarde en el tercer turno. Final Tornado 20-Shadow Double Jump 20-Flash Bomb 5 No entendí la habilidad Tornado al principio, pero luego me di cuenta de que se usa →→ o ←← además de los ataques normales. Haz doble clic a la izquierda o a la derecha. , haz una pausa de 1 segundo y luego presiona atacar. Puedes salir corriendo; también puedes usarlo con la habilidad del tercer turno Shadow Leap Slash (tú). También puede saltar desde cuerdas o escalones) y correr hacia la izquierda o hacia la derecha dos veces. En comparación con el vuelo estándar ordinario, el doble salto en la sombra es relativamente inútil excepto para correr. Debido a que la habilidad de ataque no se puede usar con el doble salto, se puede agregar más tarde. Las bombas de destello pueden reducir la tasa de acierto de los monstruos, lo cual es relativamente inútil. Cuchillo doble de sombra de tres vueltas: Cuchillo de sangre de nivel 70. Los puntos de habilidad disponibles desde el nivel 70 al nivel 120 son 151 puntos (SP 1 por cambio de trabajo). Dado que 2 de las habilidades del tercer turno requieren libros de habilidades, y Bloody Storm requiere 20 puntos para Dual Sword Storm, puedes agregar puntos según tus circunstancias personales.

Entre las habilidades de tercer nivel que todavía están en la lista de espera se encuentran: Owl tiene un tiempo de CD y una tasa de muerte crítica de menos de 50. La invisibilidad avanzada te permite usar la habilidad en el estado invisible. El nivel solo afecta la posibilidad de. Al no estar expuesto al estado invisible al usar la habilidad, a excepción de estas dos habilidades, todas las demás habilidades del tercer turno están completamente cargadas (tengo habilidades de tercer turno completas y los puntos SP restantes se pueden usar para). Agregue otras habilidades según sus preferencias personales, por lo que no las recomendaré aquí. Después de que la espina flotante del suelo recoge monstruos, se puede combinar con diferentes habilidades. Esta habilidad es muy práctica cuando el tiempo se estanca. La puñalada en el suelo y la tormenta sangrienta (tormenta de doble espada) pueden matar fácilmente a un grupo de monstruos sin ningún espacio. Saltar para conectarse con el corte de la nube que fluye también es muy bueno, adecuado para atacar monstruos individuales. ¿En cuanto a si las habilidades son efectivas en BOSS? No sé mucho sobre esto y no he vencido al BOSS de forma independiente. La aparición de viento sangriento puede reemplazar la tormenta de doble espada. El método de ataque es el mismo que el de la tormenta de doble espada, con mayor poder de ataque y más ataques. Aunque puede reemplazar la tormenta de doble espada, como se mencionó anteriormente, la tormenta de doble espada debe estar en su nivel máximo para agregar viento sangriento. La habilidad de invisibilidad avanzada puede atacar monstruos sin eliminar la invisibilidad. Es muy efectiva para ataques furtivos a monstruos. Después de burlarse de un grupo de monstruos, puedes usar esta habilidad para esconderte en la pila de monstruos y no atacarte. en el estado invisible. La gran ventaja del clon del espejo es que no consume piedras de invocación, y los espadachines dobles no necesitan llevar muchas piedras de invocación por toda la isla. El poder de ataque de una sombra de nivel completo llega a 60, lo cual es bastante impresionante. Usa Flowing Cloud Slash con el clon espejo activado y aparecerá el combo característico de 16 golpes de la espada doble. La cuarta transformación de Shadow Dual Knives: transformación de nivel 120 de Shadow Dual Knives. En cuanto a las habilidades de cuarto nivel, puedes sumar puntos según tu situación personal como de costumbre. Solo agregué 1 punto a Ninja Rain of Arrows y no he estudiado otras habilidades excepto las habilidades de la misma profesión de siempre. Las habilidades de la profesión de espada dual son muy hermosas y hermosas, y tienen una fuerte sensación de impacto. Son adecuadas para matar monstruos en lugares con muchos monstruos. Por el momento, solo Flowing Cloud Slash se puede usar como el sencillo principal. Habilidad de ataque, adecuada para luchar contra BOSS.

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