A medida que se acerca el nuevo año, el frío que me torturó durante cien días a finales de 2018 se ha ido atenuando poco a poco sin darme cuenta. De camino al trabajo, puedo incluso ver las "ramas muertas de las que brotan nuevos verdes" que se enseñan en las clases de composición de la escuela primaria, lo que me hace suspirar que este terrible invierno finalmente ha terminado.
Casi al mismo tiempo, la industria de los juegos de China también experimentó un frío invierno que duró un año debido a la suspensión de los números de versión, y marcó el comienzo del surgimiento del florecimiento y la recuperación. Esto es cierto para los productores de juegos, es cierto para los trabajadores de la industria relacionada con los juegos y es aún más cierto para los jugadores. Pero también debemos admitir que 2018 es, de hecho, demasiado difícil para los productores de juegos independientes y los pequeños fabricantes que realmente quieren crear juegos. Pero afortunadamente, aunque no hay grandes fábricas con pisos abarrotados para protegerse del viento y la nieve, todavía hay muchos productores de caza que han persistido a pesar de la presión de muchas partes. En condiciones extremadamente limitadas, creó obras llenas de diversión desafiante y valor artístico, construyendo un mundo apasionante y único, y finalmente puso fin a su largo letargo con el sonido del trueno primaveral.
El "Arknights" del que vamos a hablar hoy es uno de esos juegos.
"Arknights" es un juego de estrategia de defensa de torres y desarrollo de colecciones desarrollado y operado de forma independiente por Shanghai Yingjiao Network Technology Co., Ltd. Cuenta la historia de cómo los jugadores lideran a sus hombres en un mundo post-apocalíptico. Esta es una historia sobre los miembros del equipo que descubren la verdad del desastre mientras luchan con balas y cuchillos afilados.
Aunque este juego comenzó a promocionarse a mediados de agosto de 2017, solo tomó más de un mes para que un número considerable de jugadores conociera la existencia de "Arknights". El funcionario lanzó un PV conceptual del juego de "Arknights" ese mes.
Este breve PV de tres minutos atrajo innumerables clics el día de su lanzamiento, no solo por las magníficas habilidades pictóricas y las explosivas habilidades técnicas mostradas por el equipo de producción de "Arknights" en el video; Alguna vez pensé que un PV promocional conceptual para un juego móvil bidimensional en realidad puede crear una escena con solo un puñado de arena amarilla sin la ayuda de un "CV de renombre" o una encantadora "chica linda" con una voz masculina ligeramente ronca. de Dustin Bates, el cantante principal de Ruin y Starset, hizo que el nombre con olor a metal "Arknights" quedara profundamente arraigado en la mente de la audiencia y fuera inolvidable. Innumerables jugadores se conectaron con los aún incipientes "Arknights" debido a este PV, se reunieron en grupos Tieba y QQ y esperaron a que se lanzara el juego en "pruebas de sueños" día tras día.
No esperaba que esta espera fuera de 365 días.
La Eagle Point Company, que se fundó recientemente en 2017, está naturalmente mucho menos familiarizada con las reglas del juego que los fabricantes que llevan mucho tiempo en la industria. Entonces, cuando los números de versión del juego dejaron de publicarse en marzo de 2018, "Arknights" desafortunadamente se convirtió en uno de los casi 8,000 juegos que se suponía que se lanzarían en 2018, pero que estaban atrapados en la cinta transportadora de aprobación.
Pero muchas personas en el centro de la industria del juego tardaron varios meses en "escuchar" finalmente sobre la suspensión de los números de versión.
En el proceso desde no saber nada hasta "escuchar" que el número de versión ha sido descontinuado, solo ellos mismos conocen las dificultades que experimentan los desarrolladores independientes.
Un informe en línea titulado "El día que se suspendió el número de versión" contenía esta descripción:
Afortunadamente, Eagle Point no es una de las "600" compañías de juegos.
Después de sobrevivir a los días más difíciles, Yingjiao parece haber llegado finalmente a su fin. Hay varias pistas que indican que Eagle Point ha obtenido con éxito el número de versión de "Arknights". En la introducción del personaje del juego "The Messenger" publicada en el Weibo oficial el 16 de enero, de manera inusual, la introducción detallada de las habilidades del personaje no figuraba en la lista, en cambio, el "Messenger" simplemente saludó al "jugador".
El texto que acompaña a este Weibo es:
Muchos jugadores con un agudo sentido del olfato notaron inmediatamente información diferente del pasado después de ver la introducción de este personaje inusual, y especularon que si todos Los rumores sobre la hora de la beta pública de "Arknights" finalmente se han zanjado.
No hace mucho, el Weibo oficial anunció oficialmente que la tercera prueba estaba a punto de comenzar, lo que puso fin a muchas especulaciones sobre el número de versión de "Arknights".
De acuerdo con las nuevas regulaciones de juegos móviles emitidas por la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión el 1 de julio de 2016, los juegos móviles que no hayan obtenido un número de versión no podrán operar.
Según la descripción publicada en la cuenta oficial de Weibo, la tercera prueba de "Arknights" será una "prueba de facturación y eliminación de archivos ilimitada", que es completamente consistente con el contenido del tercer lote de números de versión aprobados del juego anunciado el día anterior. ayer.
Desde este punto de vista, Eagle Horn ha obtenido con éxito un pase para su juego debut cuidadosamente elaborado, por lo que se cree que el juego se lanzará oficialmente en un futuro próximo.
Ahora que ha llegado la primavera, ha llegado el momento de que esta arca que los jugadores llevan mucho tiempo esperando zarpe como prometieron.