Las estrellas son producto del entretenimiento. Mientras exista el entretenimiento, las estrellas surgirán sin cesar.
En China, la mayoría de las estrellas del entretenimiento viven en casas de lujo, conducen coches de lujo y tienen la vida más lujosa. Aparte de los grandes jefes, son la familia más rica.
¿Qué aportes irremplazables han hecho a la sociedad?
Además de satisfacer los deseos audiovisuales de la gente en su tiempo libre, me temo que ni siquiera los trabajadores de la limpieza han contribuido a recoger una colilla.
Hablando francamente, las estrellas del entretenimiento son un grupo heterogéneo que no proporciona a la sociedad casi ningún ejemplo moral, sino sólo actividades materialistas y carnales.
Intercambiar esposas hoy, consumir drogas mañana, dedicarse a la maternidad subrogada pasado mañana... Las cosas más sucias del mundo pueden ser apoyadas por estrellas del entretenimiento.
Algunas estrellas del entretenimiento son tan ignorantes que resulta impactante, algunas estrellas del entretenimiento son sensacionales hasta el punto de impactar, algunas estrellas del entretenimiento son tan despreciables que resulta repugnante ... Sin embargo, aun así, muchos jóvenes Todavía sueño con ver celebridades, porque la belleza de las cosas materiales y mostrar mi rostro es demasiado tentadora.
Hay frecuentes noticias negativas sobre los jóvenes “ídolos”. Cierta estrella condujo un vehículo sin licencia en la carretera y se dio a la fuga después de un accidente de tráfico. Ante la condena pública, algunos fanáticos lo apoyaron y algunos conocedores vinieron a apoyarlo, pero el involucrado minimizó el incidente. Después de la conmoción, las cosas quedaron en nada. Incluso si es ilegal, no impide que las "supermercancías" producidas en la línea de montaje de estrellas sigan generando dinero, lo que expone la falta de moderación en la industria del entretenimiento actual.
Las celebridades no son sólo personas físicas individuales, sino también símbolos de consumo cultural creados con fuertes inversiones de capital. A diferencia de los actores comunes, las estrellas, especialmente los llamados "ídolos" de la cultura pop, tienen atributos duales delante y detrás de la pantalla. En otras palabras, además de los productos audiovisuales y de vídeo en cuya producción participan, las palabras y los hechos de las estrellas "ídolos" en el espacio público también forman parte de toda la cadena de la industria de la cultura pop y tienen un impacto en la sociedad, especialmente los conceptos y comportamientos de los menores Sirve como una gran demostración.
Por esta razón, las estrellas "ídolos" deberían soportar restricciones sociales que coincidan con su influencia social. En nuestros países vecinos, Japón y Corea del Sur, hay tolerancia cero para los malos artistas. Si un artista infringe la ley o expone un escándalo, será duramente condenado por la opinión pública. El artista realizará una conferencia de prensa para disculparse públicamente. En casos graves, incluso será "ocultado" por la agencia y se despedirá de su persona. carrera actoral. Por ejemplo, en 2011, el artista japonés Ryutaro Morimoto, de 16 años, fue suspendido indefinidamente por una empresa de entretenimiento por fumar como menor de edad.
Una actitud punitiva tan severa se debe en parte a una fuerte supervisión de la opinión pública. Para equilibrar los efectos adversos, las cadenas de televisión y los anunciantes pondrán fin conscientemente a la cooperación con los "ídolos" negativos. Por otro lado, sobre la base del desarrollo relativamente maduro de las industrias del entretenimiento en Japón y Corea del Sur, se ha formado un conjunto de sistemas y regulaciones industriales sólidos. Por ejemplo, la asociación de la industria de las artes escénicas de Corea tiene una cuenta de WeChat. Una vez que un artista infringe la ley, la asociación le dará una advertencia o prohibirá al artista directamente. Aunque las condiciones nacionales son diferentes, pero comparando las dos, este grupo de artistas incluso participó en actividades de promoción comercial mientras eran investigados. Los artistas y sus compañías de representación ignoraron la opinión pública y respondieron con una actitud negativa de postergar y esconderse siempre que pudieron. Realmente hay una gran diferencia.
Si hay una falta de supervisión de los "ídolos" negativos dentro de la industria y en cambio blanquean sus plataformas, se convertirán en cómplices de promover palabras y hechos negativos, y darán un mal ejemplo, es decir, aquellos Quienes cometan errores se beneficiarán y violarán la ley. Sigue siendo popular. La industria del entretenimiento carece de organizaciones industriales autorizadas, y la popularidad de la conciencia circular basada en intereses y la cultura del "buen chico" de no ofender a los demás son razones importantes por las que los comportamientos negativos en la actual industria del entretenimiento de mi país no se pueden frenar.
En la actualidad, el papel de algunas asociaciones industriales de nuestro país no resulta evidente en este sentido. La gestión y formación de la mayoría de los artistas todavía depende principalmente de sus respectivas unidades y compañías. En cuanto a algunos sindicatos de actores locales, sus miembros son principalmente extras en bases de rodaje de cine y televisión, y no incluyen a actores conocidos. Una vez que un actor famoso viola la ética profesional y las reglas comerciales, las organizaciones industriales difícilmente pueden ejercer su poder normativo y vinculante.
En los últimos años, comportamientos ilegales como el abuso de drogas, la prostitución y los accidentes de tráfico se han producido con frecuencia entre las estrellas "ídolos". El "efecto ventanas rotas" se ha vuelto cada vez más intenso, dando un ejemplo negativo. Jóvenes cuya cognición social aún no se ha formado. La clave es que después de que la opinión pública se enfrió, las partes involucradas todavía aparecieron en público. El costo del comportamiento negativo fue demasiado bajo, causando daños continuos a la atmósfera social. Como resultado, es posible que tengamos que pagar el precio de una disminución en el crédito general de la industria del entretenimiento y un crecimiento saludable obstaculizado de la próxima generación.