De hecho, personalmente creo que los puntos agregados al Espadachín son muy claros y claros, por lo que primero anunciaré mi método personal para agregar puntos y luego hablaré sobre ciertas habilidades en detalle.
Nivel de personaje: 59
---------------------
Habilidades del personaje:
Energía de espada devastadora: 1
Dominio de armadura pesada: 1
Corte cortante de tierra: 18 (No tengo suficiente SP... alcanzará los 60 puntos completos, una habilidad muy útil, muy recomendable)
Recién roto: 1
Viento vendaval: 0 (una vez pensé en la posibilidad de obtener puntos completos, pero no No creo que fuera obligatorio) Abandonó el problema con SP)
Mace Mastery: 0
------------------- -----
Habilidades generales:
Salto hacia atrás: 1
Salto y vuelo: 1 (Lavaré esta habilidad por 60 puntos de lavado...
Flash hacia adelante: 1
Esquiva cuando estás derribado: 1
Imperdonable: 0
Físico. golpe crítico: 0
p>
Golpe crítico de hechizo: 0
---------------------- ----
Habilidades profesionales:
Habilidades y dominio de armadura ligera: 1
Rectitud de Haoran: 8 (parece que 60 pueden ser puntos a 9, ¡Solo 10 SP a la vez, se recomienda que estén llenos)!
Dominio de la espada: 14 (solo hazlo si puedes. Olvidé si se puede usar 60, así que lo recomiendo)
Doble tajo lunar: 10 (fuerte)
Triple muerte: 5 (fuerte)
Carga: 1 (Frontal)
Defensa: 3 (Fuerte)
Persiguiendo el viento: 5 ( Fuerte)
Tajo de ganso que cae: 1
Chasing Wind Blade: 1 (derrotado)
Meteor Rush: 5 (fuerte)
Defensa automática: 10 (Be; PK habilidad mágica, es inútil cepillar el mapa, el grupo que quiera cepillar el mapa puede darse por vencido)
Técnica de espada de la mano izquierda: 5 (precedida, de lo contrario, solo quiero agregar 1)
Arma Ji-Breaking: 10 (PK aumenta el golpe y aumenta el daño y el golpe al rozar el mapa o en el campo de batalla, muy rentable, recomendado)
Oportunidad de dominar al enemigo: 5 (frontal, de lo contrario solo querrás agregar 1)
Wushuang: 14 (SP insuficiente... La situación mejorará después de 60... Es Se recomienda encarecidamente cepillar el mapa, PK puede elegir 5)
Zangyue: 12 (ya sea pintura o PK, la habilidad debe estar completa, no hay mucho que decir)
Rapid Flash : 5 (requisito previo, esta habilidad se considera completa, pero el SP no es suficiente según la inspección visual...)!
Whirlwind Slash: 5 (fuerte; es muy útil en PK y pintura. ¡Por supuesto, si solo cultivas el mapa, esta habilidad es solo la guinda del pastel)!
Espada Secreta Catorce Cortes: 1 (La habilidad más difícil del espadachín, 55 movimiento final está al frente, necesitas controlar la iniciativa del enemigo 5, Swift Light 5, Moon Break 5, Charge 1, si el 55 El movimiento definitivo no está disponible. Si necesitas esta habilidad, puedes ahorrar cientos de SP.
Moon Shadow Sword Mark: 1 (el daño es considerable, pero prefiero agregar solo 1, y puede. estar lleno). p>
Corte de persecución de imagen residual: 1 (Cuando tienes esta habilidad, puedes sentirte orgulloso y orgulloso. El cepillado PK es una habilidad mágica, pero aún así solo agrega 1...)
Habilidad de controversia 1: Haoran Zhengqi {
Sin punto de vista: PK está rodeado de áreas fijas, un puro desperdicio de SP;
Agregar punto de vista: este juego no es solo PK, pero también tiene niveles de élite y campos de batalla, lo que puede ayudar. La lucha requiere el apoyo de atributos, y vale la pena por solo 10 SP a la vez;
Opinión personal: Imagen
}
Habilidad controvertida 2: Corte torbellino{
p>
Sin punto de vista: el rendimiento no es alto, no hay necesidad de habilidades posteriores, no No importa si rozas el mapa y lo ignoras;
Agrega un punto de vista fuerte: forzar 5, alivia la vergüenza de que el espadachín tenga solo una habilidad de agarre
Personal; opinión: No hay nada de malo en cepillar el mapa, pero si quieres PK, campo de batalla y batallas de pandillas, es imprescindible agregar 5 a la fuerza, es necesario agregar al menos 1;
}