Compartiendo algunos conocimientos sobre el toreo
Reside en la comprensión de la música, y más importante, de la melodía de la música. Aprende a bailar, practica baile, camina, corre y baila. Y el baile es el estado más elevado de los bailarines. Todos sabemos que la música es el alma de la danza y que los bailarines expresan notas fluidas a través de sus cuerpos es el estado más elevado de la danza. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre las corridas de toros.
Algunos consejos sobre el toreo
De hecho, sólo hace falta captar algunos conceptos a la hora de bailar toreo, las chicas son mantos o toros cuando se trata de una chica. Está caminando como un toro, las dos partes se miran y tienen una sensación de falta de voluntad para ceder. Por supuesto, los músculos de los hombros y la espalda deben estar tirados hacia atrás, y la pelvis debe estar hacia adelante sin sobresalir la parte inferior del abdomen para mantener la sensación de estabilidad y estabilidad del cuerpo, y la pelvis generalmente se empuja hacia adelante hacia la izquierda o hacia la derecha, no directamente frente a usted. Dado que la pelvis se empuja hacia adelante, la parte superior del cuerpo intentará tirar de ella tanto como sea posible. mantener la estabilidad, por lo que la cabeza debe mantener el equilibrio. Presenta una sensación de caída. Si hay una diferencia de altura entre niños y niñas, no se puede expresar comprimiendo la longitud de la parte superior del cuerpo. Trate de compensarla doblando las piernas. .
Baile Latino: Corrida de Toros
La Corrida de Toros es un baile social que imita los movimientos del torero español. El ritmo musical del toreo es de 2/4 y 3/4. Toda la música de marcha se puede utilizar para el baile taurino. Al bailar una corrida de toros, un hombre debe tener el porte majestuoso de un torero, con los codos ligeramente levantados y abiertos desde el pecho. En principio, la parte superior del cuerpo de hombres y mujeres debería estar más cerca, pero debido a los diferentes pasos del toreo, la parte superior del cuerpo de hombres y mujeres se baila ligeramente separada.
El toreo es un baile de hombres
Cuando se baila toreo, la muchacha va vestida con un manto o una vaca. Cuando la muchacha camina como una vaca, las dos partes se miran. y tener ese tipo de interacción. La sensación de no ceder. Por supuesto, los hombros y los músculos de la espalda deben estar tirados hacia atrás mientras la pelvis está hacia adelante sin sobresalir la parte inferior del abdomen para mantener la estabilidad y la sensación firme del cuerpo. Cuando se empuja hacia adelante, generalmente es hacia la izquierda o hacia la derecha, no directamente frente a usted. Dado que la pelvis está hacia adelante, la parte superior del cuerpo se empujará hacia atrás tanto como sea posible para mantener la estabilidad. Mantenga el equilibrio corporal. No se puede utilizar si hay una diferencia de altura entre niños y niñas. Comprima la longitud de la parte superior del cuerpo para expresarla e intente compensar doblando las piernas.
Hay otro concepto importante: el toreo se diferencia de otros bailes latinos, es un baile en el que los niños son el cuerpo principal, por lo que la altura de los pasos de las niñas no puede exceder a la de los niños, y deben hacerlo. tienen la sensación de mirarse fijamente, los niños mirarán ligeramente hacia abajo y las niñas mirarán ligeramente hacia arriba. La cabeza suele estar a la izquierda o menos en el medio. Entonces, lo que quiere decir con levantar la cabeza hacia arriba no es en realidad levantar la cabeza para mirarlo. Significa que el cuerpo se tira hacia atrás para que la parte superior del cuerpo se enderece. La cabeza se llama hacia abajo en relación con el cuerpo. El aspecto general será relativamente recto y tendrá la sensación de estar levantado.
La otra cosa es la forma de colocar las manos. Recuerda que los hombros del toreo se extienden hasta el eje de las manos. Por lo tanto, trate de no tener fluctuaciones desde el hombro hasta el eje de la mano, al igual que una capa que está jalando no puede caerse y el movimiento de la mano no puede ser demasiado rígido. El movimiento se siente como si estuviera tirando de la capa. La chica parece estar subiéndose la falda. La posición relativa de las dos personas saltando es más bien paralela. Además, los pasos no deben ser los pasos básicos que se practican habitualmente. Simplemente no tire de los empeines. y trata de no mover el cuerpo. Haz que tu cuerpo suba y baje.
Notas sobre el toreo
El toreo es un baile con una historia, como una batalla entre un toro y un matador. El matador finalmente pone un paño rojo al toro y lo apuñala. morir. Además, existen muchas diferencias entre el toreo y otros bailes latinos.
(1) Tres puntos clave del toreo
1. La tranquilidad: El toreo sólo implica la torsión de la parte superior e inferior del cuerpo. La parte superior del cuerpo siempre permanece entera, sin importar si. está girando o moviéndose. El cuerpo se comporta como rumba, por lo que la parte superior del cuerpo se comporta de manera particularmente silenciosa.
2. Enfoque: La corrida siempre mantendrá el foco, y los ojos no pueden moverse para encontrar un punto objetivo.
3. Reflexión: Las niñas deben responder ante cualquier acción de los niños.
(2) Rol
Para bailar bien el toreo se requiere imaginación, primero hay que entender el rol del toreo:
Muchachos: Matador
Niñas:
1) El manto rojo en manos del matador (si el niño sostiene el manto rojo, la parte superior del cuerpo de la niña debe permanecer recostada sobre el manto)
2) La persona que lleva el manto Vaca
3) La espada escondida bajo el manto rojo (espada: la mano de un lado se endereza y se conecta con el hombro del otro lado del cuerpo, manto: ¿La parte que no es la espada es el manto?)
(3) Tipo marco taurino
1) Mueve la parte superior del cuerpo en su conjunto y empuja el centro de gravedad hacia el antepié. La parte media es como un punto de apoyo, formando un trípode con forma de dos pies.
2) Sostenga la parte superior del cuerpo en un gran círculo con las manos hacia adelante, abra la espalda, con las palmas hacia abajo, empuje hacia abajo, gire la capa roja con el pulgar y el índice, la posición está al nivel del ombligo, y las manos comienzan desde los hombros. Forme un arco caído.
3) Mantenga la forma de la parte superior de su cuerpo sin cambios y gire silenciosamente en la dirección opuesta a la parte inferior de su cuerpo. Cuando la rotación alcance el límite, la línea en la parte posterior del cuerpo será recta. línea desde los pies hasta la cintura, y luego desde el pecho hasta la cabeza en línea recta, la cabeza siempre mira hacia adelante, la barbilla hacia el hombro hacia adelante, la espalda ligeramente girada más allá del eje central y el frente. El hombro está ligeramente más bajo que el hombro trasero. La sección central y el "manto" se extienden en direcciones opuestas.
4) Al girar hacia la izquierda y hacia la derecha, use la parte superior del cuerpo debajo de la sección media como punto fijo, mantenga la forma de la parte superior del cuerpo, controle el ángulo sobre el pecho y hacia atrás, y la cabeza nunca cambia de dirección.
(4) Movimientos básicos
1) Paso en el lugar: 1. Da pequeños pasos en el lugar, levanta suavemente los talones, inclina las plantas de los pies hacia arriba y luego baja. silenciosa y uniformemente. La tierra se intercambia de izquierda a derecha.
2. Camina en el lugar manteniendo las rodillas quietas, levanta las pantorrillas hacia atrás y luego patalea hacia adelante. Durante este proceso, la parte superior de las rodillas estará muy tranquila y no verás el movimiento de las rodillas. rodillas.
2) Mueve un lado del cuerpo y presiona hacia abajo, moviendo las manos hacia abajo como si estuvieras sosteniendo una vaca apuñalada. Aprieta tus nalgas hacia adelante y empuja tu sección media hacia adelante cuando el centro de gravedad exceda el. Plantas de los pies, relaje los pies traseros. Lleve los pies hacia adelante y deténgase en la mitad del centro de gravedad. Durante este proceso, el centro de gravedad siempre avanza y nunca se detiene. El foco de la cabeza permanece en la vaca arrastrada por la mano.
3) Rotación: La rotación del cuerpo en el toreo no será como de izquierda a derecha como en la Rumba. Mantén la forma de la parte superior del cuerpo sin cambios, sujeta el manto rojo con ambas manos, gíralo hasta el final de una vez. , y balancea la capa.
(5) La música del baile taurino
La música del baile taurino está escrita según ciertas reglas. Habrá tres secciones en cada sección, cada sección tendrá un. ritmo y compás diferente;