¿Crees que es necesario que los actores de lugares pintorescos pasen hambre durante tres días y tres noches para interpretar el papel de un mendigo?

En primer lugar, debemos dejar claro que este actor se convirtió en monje a medio camino. Para poder interpretar bien a un mendigo, el actor primero observó los movimientos y expresiones de los mendigos en vida.

Después de que ya no pude encontrar la sensación, me maté de hambre durante tres días y tres noches, hasta que lloré de hambre y finalmente encontré la sensación.

Se puede ver que esta situación se da en una situación relativamente extrema. Al mismo tiempo, también hay que destacar que este actor se mató de hambre durante tres días y tres noches para poder interpretar a un buen mendigo. He encontrado la sensación de pasar hambre durante tres días y tres noches cada vez que interpreto el papel de un mendigo.

Entonces creo que esto es lo que debe hacer un actor dedicado, que es respeto y respeto por su profesión.

1. El autocultivo de un actor

Los tres elementos del aprendizaje actoral son: ¡escuchar de verdad, mirar de verdad y sentir de verdad!

Chen Daoming dijo una vez que las acciones de una actuación no se obtienen por imaginación, ¡sino por experiencia real!

Hoy te abofetearon sin motivo aparente y te regañaron sin motivo aparente. Sólo recordando este sentimiento podrás utilizarlo libremente en ejercicios futuros.

El actor escénico también utilizó el mismo método y aprendió la experiencia de interpretar a un mendigo una o varias veces. Esto hay que decir que es una especie de respeto y seriedad por su trabajo.

¡También es el autocultivo de un actor!

2. ¿Vale la pena?

Pero también debemos ver que se trata sólo de un actor en un lugar escénico y, como mendigo, naturalmente no tiene un papel importante.

Tal vez, es solo una personita en un rincón a quien miramos casualmente cuando pasamos por el lugar escénico.

¡La importancia de desempeñar un papel así con tanto cuidado no parece merecer la pena!

Por supuesto, desde una perspectiva puramente utilitaria, estos esfuerzos pueden no tener ningún retorno real.

Pero desde la perspectiva de la realización personal, tal comportamiento es como si una persona supiera si el agua está fría o caliente. ¿No es un éxito poder representar a un mendigo en un lugar pintoresco hasta el punto de provocar una acalorada discusión en Internet?

Al mismo tiempo, ¿no vale la pena utilizar para una empresa a una persona que puede tomarse tan en serio desempeñar un papel tan pequeño?

Finalmente, si todos los actores en este lugar escénico pueden ser tan dedicados, ¡qué tipo de lugar escénico será este lugar escénico! ¿No es esta su ganancia?