Monthly Planner es el nombre autoproclamado de los jugadores del juego "Lobotomy Company".
"Lobotomy Company" es un juego de simulación de estrategia producido por Project Moon. Se lanzó una versión beta el 17 de diciembre de 2016 y la versión oficial se lanzó el 9 de abril de 2018. Continuó como "Libro". Museo de la Ruina.
El juego está inspirado en monstruos que aparecen en novelas, juegos y películas, como "SCP Foundation", "The Cabin in the Woods", "Warehouse 13", etc. En el juego, los jugadores desempeñarán el papel de director de una empresa de gestión de monstruos, desbloqueando constantemente nuevos departamentos, desarrollando nuevas tecnologías y conociendo todo tipo de criaturas extrañas.
Mapa de escenas de "Lobotomy Company"
Las escenas del juego se concentran principalmente en varios departamentos de Lobotomy Company. Los departamentos son áreas que conforman todas las instalaciones de Lobotomy Corporation y se utilizan para almacenar personal anormal y mejorar toda la instalación de diferentes maneras. Hay un total de 10 departamentos completamente diferentes al final del juego.
Un departamento tiene cinco puntos de avance de apertura. Cuanto mayor sea el nivel de apertura, mayor será el grado de apertura de este departamento y mayor será el número de entidades anormales y empleados que puede acomodar. Al comienzo de cada día, los jugadores seleccionarán un departamento para abrir un nuevo departamento, o expandirán un departamento que aún no ha alcanzado su apertura total para aumentar su progreso de apertura en 1. Al mismo tiempo, la anomalía seleccionada por el jugador ese día aparecerá en el departamento seleccionado.