Las palabras que describen el verde son las siguientes:
Verde claro, verde esmeralda, verde brillante, verde oscuro, verde, verde, verde oscuro y rojo raro, rojo triste y verde triste, naranja -amarillo-naranja-verde, naranja-amarillo naranja Verde, vestido de rojo y vestido de verde, verde y triste, festejando y festejando, rosa y blanco y verde oscuro, rojo y verde, flores y sauces rojos, flores de colores, hombres y mujeres rojos , amor rojo y verde, hierba verde, verde gordo y rojo fino, rojo rocío y verde ahumado, ladrón de bosque verde, sauces verdes y flores rojas, héroes del bosque verde, hombres y mujeres rojos, hierba verde y sombreros verdes, agua verde y verde montañas, hojas verdes y mensajeros verdes.
Construye rojo y apila verde, ramas verdes y hojas verdes, ve el rojo como verde, verde de verano marchito por las heladas, aplica Fei para arrastrar el verde, quita el blanco y cuelga verde, verde sauce rojo melocotón, verde Yan Dan templos, cabello verde de Zhuyan, la cara es roja y la cara es verde, la cara verde es roja y el verde es verde, las montañas son verdes y el agua es verde, las ramas son verdes y las hojas son verdes, el camino blanco es verde, el rojo es como verde, la escarcha está marchita y el verano es verde, el cabello es verde, el blanco está apagado y el verde es verde, el durazno es rojo y el sauce es verde, el cabello es rojo y el El cabello es verde, la cara roja y el cabello verde.
La prosa "Verde" de Zhu Ziqing:
"Verde" tiene principalmente tres aspectos de características estéticas: belleza dinámica, belleza pictórica, belleza musical y belleza dinámica.
El autor describe el Pabellón Meiyu como "de pie sobre una esquina sobresaliente de la roca, con sus partes superior e inferior vacías; como si un azor flotara en el cielo con las alas extendidas". "Está lleno de impulso. Sale la palabra "flotante", y la expresión es completa: uno "de pie" y otro "flotante" convierten la estática en movimiento, y describen vívidamente el Pabellón Meiyu de pie en el cielo con sus alas sobre la piedra. y vívidamente la belleza de la pintura es como el autor que describe las montañas. Al mirar una cascada, "aparece frente a ti una franja de agua blanca y brillante incrustada en dos bordes negros húmedos".
Uso. la palabra "incrustada" para describir la ubicación de la cascada en la montaña. El estado del tiempo es preciso y realista, lo que hace que la cascada esté llena de belleza musical tridimensional. El lenguaje de "Green" tiene un sentido distintivo del ritmo. una melodía clara y armoniosa, es pegadiza, melodiosa y fácil de leer. Sumerge a los lectores en la maravillosa música, produciendo un efecto estético "agradable a los oídos, agradable al corazón y profundo en los oídos".