Juegos para las fiestas del Festival de Primavera

El Festival de Primavera que todos esperan con ansias llegará pronto. Ahora les traeré algunos juegos esenciales para la fiesta del Festival de Primavera. Juguemos algunos juegos durante el Año Nuevo y celebremos el Año Nuevo con alegría. Minijuego de la Fiesta del Festival de Primavera Capítulo 1

Quince y Veinte

Las reglas del juego son muy simples Dos personas se acercan entre sí al mismo tiempo (los números que pueden. dibujar con ambas manos son 0, 5 y 10). Un número se anuncia verbalmente (es decir, la suma de los números marcados de las dos personas es 0, 5, 10, 15, 20). la suma de los números de golpes de las dos partes gana y el perdedor es castigado. Si ambas personas gritan golpes, continúan.

Verdad o Reto

Elige una persona por cualquier medio para elegir verdad o reto. Decir la verdad significa que si le haces alguna pregunta a esta persona (incluso las muy privadas), debes responderla con la verdad. Una gran aventura es indicarle a esta persona que haga algo, como decirle fiebre aftosa o te amo a un extraño.

Fool's Punch

Este juego pone a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más fácil será cometer errores. Dos personas lanzan golpes (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo, si son iguales, gritan "Es un tonto"; si el Partido A gana y el Partido B pierde, A grita "Tonto" y B grita "Yo". Soy un tonto". Quien grite mal será el lado negativo.

Contar hasta siete

Es más divertido jugar en círculo de personas, es decir, empezando por el 1, cada persona dice un número en orden, y cuando llega al 7 o es múltiplo de 7, no se puede decir y se reemplaza por un disparo. Si desafortunadamente dices algo sobre tu propio muslo, serás castigado y luego empezarás a contar de nuevo.

Disparar

El crupier apunta con el dedo a una determinada persona o a sí mismo, y con un sonido de "bang", la persona a la que apunta no puede moverse, mientras que las dos personas que están a su lado deben levantar las manos por encima de la cabeza. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que están a tu lado deben levantar la mano. Si se dispara un arma al cielo, todos levantarán la mano.

Adivina los dados

Prepara un Gu de color y diez dados. Antes de agitar, la persona que agita informará aleatoriamente un número (1-6). Después de abrir el número, se seleccionará el número que usted diga. La siguiente persona continúa agitando y diciendo el número. La persona que no ha dicho el número beberá, y luego la persona que no ha sido llamada continuará agitando hasta que adivine todos los dados. fuera, comienza la siguiente ronda. El momento más desafortunado es cuando solo queda un dado, elige 1 de 6.

Abejita

La contraseña es "Dos abejitas, vuelen hasta el centro de la flor". Luego hay dos cuadrados de piedra, papel, tijeras y el que gana. la suposición produce una bofetada en la cara. Al mismo tiempo, emite dos sonidos "pah" en la boca, y la parte perdedora debe sacudir la cabeza como si le hubieran golpeado. Al mismo tiempo, debe emitir dos sonidos "ahhhh". en la boca si ambas partes hacen el mismo sonido, ambas personas deben hacer el gesto de besarse. También tienen que hacer sonidos de beso para cooperar, y quienes cometan errores en los movimientos o sonidos serán castigados. Juegos de fiesta del Festival de Primavera 2

1. Adivina la palabra

Las personas presentes se dividen en dos grupos. Primero, un grupo designa a una persona del otro grupo para que salga y luego. va hacia un lado y le dice: La persona que es llamada solo puede usar acciones u objetos para expresar las palabras, pero no puede descubrir los sonidos. Si se adivinan dentro del tiempo especificado, el grupo al que se le ocurrió la pregunta será. multado por beber. En caso contrario, el grupo que comparó las acciones será castigado por beber alcohol.

2. Hacer puños

Dos personas se sientan una frente a otra, gritan un número (0-10) en la boca y al mismo tiempo forman un número (0-5) con una mano, si gritan El número es el mismo que el número sumado con dos dedos. Incluso si el oponente gana, el oponente será multado por beber, será un empate y continuará empatando.

3. Capitán Cook

La jugabilidad es similar a 007. Al principio, una persona grita "Ku" para designar a otra persona. Esa persona inmediatamente grita "Ke" y luego señala. a otra persona. La tercera persona grita "Barco" y luego señala a una persona. La cuarta persona grita "Designar a otra persona". Al final, la persona señalada tiene que tirar del silbato con la mano y gritar "woo", mientras que las dos personas que están a su lado tienen que hacer movimientos de remo y gritar "hey hoo hey hoo". Y sólo se puede hacer por el lado que no está cerca de la persona que tira del silbato. Una multa de vino para el malhechor.

4. Atrapar ratones

Todos gritaron "atrapar ratones, atrapar ratones, atrapar ratones" dos veces, uno de ellos gritó "3 (por ejemplo)", y el siguiente La persona tiene Tiene dos opciones. Puede gritar "atrapado" o "darse por vencido". Si "atrapó", cuenta como una. Al saber que los tres fueron atrapados, todos levantaron la mano y gritaron juntos "Viva". La persona que seguía al tercero siguió gritando cuántos quería atrapar. El juego continúa. Hasta que algo salga mal. Al gritar "lo tengo", debes llevar la mano al pecho para hacer un gesto de agarre; al gritar "ríndete", golpéate la frente con la mano derecha.

5. Las manos y la boca son diferentes.

Todos gritaban juntos: "Di una cosa y haz otra, pero las manos y la boca no son iguales". Luego uno de ellos comienza, da una palmada y choca los cinco, y usa sus manos para indicar un número, como 5. En este momento, su boca debe informar cualquier número del 1 al 5 excepto el 5. Si lo que dices es lo mismo que lo que gesticulas con las manos, pierdes.

6. Método para atraer estrellas

Hombres y mujeres se sientan separados formando un círculo, chupan una carta de póquer con la boca y se la pasan uno a uno. Vale, tienes suficiente capacidad pulmonar para realizar acciones ilimitadas y puedes cruzar a N personas para encontrar a la siguiente persona que recoja la carta. Si se cae la carta, te multarán :)

7. Rasga el papel

Casi arranca una servilleta larga, sostenla en tu boca y rómpela una a una. Después de tomarla, la primera persona debe tener papel en la boca Jaja, claro, el. El papel se volverá cada vez menos después de romperlo. Si te rindes, serás castigado dos veces. El intento no tuvo éxito. Sólo hay una penalización.

8. Comparación

Todos. Saca una tarjeta y se la pega en la frente, de modo que todos solo puedan ver las tarjetas de otras personas pero no ellas mismas. Pregúntele a las personas que están a su lado una tras otra: "¿Crees que necesito cambiar?" Después de recibir la respuesta de la otra parte, puedes decidir si quieres cambiar las cartas, roba una carta de las restantes. cartas y tirar la carta original (no permitido). Después de la última ronda, las cartas se revelan juntas y la persona con menos puntos pierde.

9. Cómo jugar a los dados

Dos personas tienen 5 dados cada una. Después de separarlos, ponen los dados que sacaron al 1 en el vaso del color del oponente y toman. Saque los dados que arrojaron a seis. Al final, la persona con los dados restantes en el vaso gana, y la persona con los dados restantes en el vaso pierde y bebe.

10. Pasa el palillo

Cada participante saca una carta y luego se sienta en el orden de las cartas, sosteniendo la carta más pequeña (o más grande) La persona en Cargue el primero, sostenga el palillo en su boca y páselo a la boca de la siguiente persona. No lo deje caer. Tenga cuidado de no prestarle sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. ser castigado Después de pasarlo, finalmente, el juego no ha terminado. Clave el palillo por la mitad, continúe sacando las cartas, siéntese en el nuevo orden y luego pase la siguiente ronda... Continúe metiendo el palillo por la mitad... Saque de nuevo... Cada vez más emocionante Minijuegos de la fiesta del Festival de Primavera Capítulo 3

1. Sandía grande y sandía pequeña

Reglas del juego: Cuando hables de sandía grande, usa gestos con las manos para dibujar círculos pequeños. Sandía pequeña, las manos usan gestos con las manos para dibujar círculos grandes. Todos deben seguir el orden. Se eliminarán los gestos y el habla que no cumpla con las reglas.

Generalmente, si la persona que está delante dice algo incorrecto o hace un gesto incorrecto, guiará a la siguiente persona por error.

2. La sonrisa de Mona Lisa

Reglas del juego: Primero, comienza con una persona, di "Mono", luego señala a cualquier persona, y la persona señalada debe decir la siguiente palabra. Na, y así sucesivamente, cuando se habla de Sha, la persona que dice Sha señala a la siguiente persona, y la persona señalada debe hacer el gesto de Mona Lisa y seguir sonriendo, y las dos personas a la izquierda y a la derecha deben hacer una pose de marco. hacia el medio. Aquellos que no respondan a tiempo o realicen acciones incorrectas serán eliminados.

El mismo tipo de juego, My Fair Princess, también implica que la persona a la que se le señala diga una palabra, y la persona a la que le señala la persona que dice "Que" hará un gesto auspicioso, y las dos personas junto a él hará gestos auspiciosos de doncellas de palacio.

3. Juego de contar

Reglas del juego: Generalmente, todos juegan múltiplos y números de 3. Generalmente, cuando se encuentran múltiplos de 3. y los números con 3 en el dígito de las unidades, deben Como dije, puedes comenzar con cualquier número, pero una vez que comiences, hazlo en orden.

Por ejemplo, a partir de 7, 7, 8, encima, 10, 11, encima, encima, 14, 9 y 12 son múltiplos de números, y 13 dígitos tienen tres, por lo que hay que mencionarlos.

4. Juego de contar

Reglas del juego: Todos dicen el nombre de una estrella y luego comienzan a contar desde 1. Si dos personas informan el mismo número al mismo tiempo, entonces Debe decir rápidamente el nombre de la estrella representada por la otra parte. Aquellos que no digan el nombre de la otra estrella o lo digan incorrectamente serán eliminados. La persona que agarre el último número también será eliminada cada vez. , el conteo comenzará nuevamente desde 1.

Por ejemplo, seis personas, a, b, c y d, que representaban a Yang Mi, Liu Shishi, Yang Zi y Yao Chen respectivamente, comenzaron a contar. A dijo 1, y b y d gritaron. 2 al mismo tiempo. Debes decir rápidamente el nombre de la estrella representada por la otra parte. Si b dice Yang Zi primero, entonces d será eliminado y luego las tres personas comenzarán de nuevo.

Si a dice 1, c dice 2, d dice 3 y b dice 4, entonces será eliminado porque tomó el último número. Minijuegos de la Fiesta del Festival de Primavera Capítulo 4

1. Tres personas forman un grupo

Reglas: 10 personas participan en cada actividad Escuche el comando del anfitrión "Tres personas forman un grupo" en. la música. "Grupo", los participantes encuentran a dos personas para abrazar en el menor tiempo, de modo que solo una persona sea eliminada. ¡El anfitrión puede gritar el comando según la situación real!

Reglas: Dos personas compiten en la cancha. Una de las partes realizará una acción primero, y el oponente hará lo mismo, además de una nueva acción propia, y así sucesivamente. ¡la persona que se olvide quedará afuera!

3. Hablar invertida

Reglas: Primero, especifique el número de palabras para la pregunta. Por ejemplo, la pregunta en esta ronda debe estar dentro. cuatro palabras, lo que significa que la persona que hace la pregunta puede decir cualquier frase. "Soy una buena persona". Entonces la persona que respondió la pregunta debe decir lo contrario de lo que acaba de decir en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". fallará.

4. Elaboración de frases colectivas

Reglas: Dividir en varios grupos El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y una hoja en blanco. El juego comienza con el primer miembro de cada grupo. preparación Un miembro del grupo escribe al azar una palabra en el papel y luego le pasa el lápiz y el papel a la segunda persona. La segunda persona escribe una palabra según sea necesario y se la entrega al tercer miembro del grupo... hasta que se forma una oración.

Requisitos: Si la oración al final de la fila no está terminada, el miembro del equipo al final de la fila escribirá la oración completa. Después de escribir, muestre la oración que crearon. Finalmente, si. la oración es fluida, levante primero la oración completa. El equipo gana.

5. Double Dragon jugando con Pearl Relay

Reglas: Cada grupo envía a dos jugadores para intercalar una pelota entre ellos y caminar hacia adelante para una carrera de relevos. ¡La pelota no puede caer al suelo mientras camina! Mira qué equipo completa el recorrido (pelota) en el menor tiempo

7. Inusualmente

Reglas: Los jugadores en el campo escuchan el anfitrión ¡Da la orden y realiza la acción contraria a la orden!

8. Es difícil distinguir entre verdadero y falso

Reglas: ¡Solo una de las cuatro tazas idénticas contiene licor, y los otros tres contienen licor lo que se bebe es agua, y se pide a los miembros del equipo participante que adivinen quién está bebiendo vino.

9. Juego de chupar y romper

Accesorios del juego: Rompe varias botellas. Cada jugador está equipado con dos pajitas y un rollo de cinta adhesiva transparente.

Reglas del juego: Todos los jugadores se reúnen De pie frente al escenario, el anfitrión puede comenzar a chupar la pajita con algunas órdenes, pero las dos pajitas deben estar conectadas con pegamento transparente. El que conecte las pajitas en el menor tiempo y termine de chupar la pajita más rápido. gana.

10. Adivina el tamaño del juego

Accesorios del juego: 21 cartas magnéticas de 20*25, una pizarra blanca grande y unos sobres rojos

Reglas del juego : Coloque las tarjetas en la gran pizarra blanca en forma de pirámide (es decir, una en la parte superior, dos en la segunda, y así sucesivamente). Los puntos superiores a diez son grandes y los inferiores a diez son pequeños. Los empleados pueden adivinar el tamaño, comenzando. desde abajo, puedes obtener diez yuanes adivinando el nivel más bajo, también puedes subir y adivinar el segundo nivel y puedes obtener veinte yuanes, pero si no adivinas correctamente, no podrás obtener el dinero.

Pero si adivinas correctamente en el segundo nivel, tienes dos opciones: la primera es dejar de adivinar y obtener una bonificación de 20 yuanes, la otra es seguir adivinando, pero si adivinas mal en el nivel anterior, no lo harás. Coge el sobre rojo. Por analogía, si sigues adivinando hasta la cima, obtendrás 60 yuanes. El ambiente animado de este juego es bastante bueno. Minijuegos de la fiesta del festival de primavera Capítulo 5

01

Solitario

Modismos seguidos

Deje que una persona diga un modismo primero y luego, cada uno debe usar la última palabra para conectar el modismo, y la persona que no logra conectarse al final debe actuar o ser castigada.

Juegos similares recomendados

Tocar el tambor para pasar flores, agacharse con zanahorias, diferentes bocas y dedos, simplemente diferentes, tú dices la contraseña y yo la invertiré, agarra la mano cada tres veces, atracción.

Sillas musicales

Apto para más de 10 personas. Divida en dos grupos, con 6-8 personas en cada grupo. Luego todos dan vueltas alrededor de la silla y toman asiento cuando escuchan "siéntate". La persona que no se sienta es eliminada. Luego, una persona es eliminada en cada ronda hasta que gana la última persona que queda.

Recomendaciones para minijuegos similares

Armar piezas, inflar globos juntos, gallo dorado de forma independiente, arrancar marcas famosas.

 02

 Quiz

 ¿Quién es el encubierto?

Apto para 7-9 personas. Dos de ellos estaban encubiertos y optaron por actuar como árbitros unipersonales. Cada participante solo puede decir una frase en cada ronda para describir la palabra que obtuvo. Al mismo tiempo, debe dar pistas a las personas del mismo grupo y no puede ser descubierto por agentes encubiertos.

Reglas del juego

(1) Los participantes obtendrán las mismas palabras, excepto que el encubierto obtendrá otra palabra relacionada. Pero al describir, los participantes no pudieron decir directamente las palabras que obtuvieron.

(2) Después de cada ronda de descripción, los participantes votan por la persona que sospechan que es un agente encubierto. El participante con más votos es eliminado. Si dos personas obtienen el mismo número de votos, vuelven a votar. .

(3) Si el encubierto puede sobrevivir hasta que queden las últimas tres personas, el encubierto ganará. De lo contrario, ganará el equipo grande con otros participantes.

Juegos similares recomendados

Por favor, créeme, la contraseña definitiva

Dibujas y adivino

Apto para 4 o más personas. Se puede jugar en grupos. Luego elija dos personas para que se paren frente a frente, una persona es responsable de adivinar las palabras y la otra es responsable de realizar las acciones.

Reglas del juego

(1) La persona encargada de adivinar la palabra puede realizar movimientos con las manos o utilizar otras frases para describirla, pero no puede decir las palabras que contienen la adivinada. palabra No puedes decir ninguna palabra (incluso si tiene la misma pronunciación), Pinyin o palabras en inglés.

(2) Hay un límite de tiempo de 3 minutos para adivinar y gana el equipo con más palabras correctas.