1. Pasa el palillo
Cada participante saca una carta y luego se sienta en el orden de las cartas, sosteniendo la carta más pequeña (o más grande) La persona en Cargue el primero, sostenga el palillo en su boca y páselo a la boca de la siguiente persona. No lo deje caer. Tenga cuidado de no prestarle sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. ser castigado Después de pasarlo, finalmente, el juego no ha terminado. Pegue el palillo por la mitad, continúe sacando las cartas, siéntese en el nuevo orden y luego pase la siguiente ronda... Continúe metiendo el palillo por la mitad... Sáquelo de nuevo... Se vuelve más y más más emocionante
2. Sostenga la taza para tener suerte Agua
Coloque un balde de agua en un lugar y coloque una taza sobre la mesa a cierta distancia. Ambas personas están pescando algo desechable. tazas de agua. A llena la taza con agua del balde y la deja caer en el lado opuesto. Viértala en la taza de B y luego registra cómo vierte el agua en la taza sobre la mesa. Recuerda: no se permiten manos durante todo el proceso. Sincronización, se transportó más agua que ese grupo.
Escribe en la culata.
Como su nombre indica, se escribe con el trasero. Pon las manos en la cintura, luego gira las caderas y escribe las palabras como si estuvieras haciendo gestos en el aire con las manos mientras giras, debes decir los trazos escritos
4. Luego se enrolla una cuerda larga alrededor del cuerpo del perdedor y otros jugadores se alinean para reventar el globo con palillos. Después de reventar todos los globos, como si fueran una falda, se le pide al perdedor que baile el hula.
5. "Dos Manos": Pueden participar tres parejas de personas al mismo tiempo, cada hombre y mujer sostienen un palillo y recogen pelotas de tenis de mesa al mismo tiempo. la mayoría de las bolas dentro del tiempo especificado (la última). Es una tarea que combina hombres y mujeres. Por ejemplo, cada lado envía un par de estudiantes: un niño y una niña. El perdedor tiene que doblar el periódico bajo sus pies e intentar ponerse de pie Jaja, el espacio se hace cada vez más pequeño. Los dos se hacen cada vez más pequeños. Cuanto más cerca esté, más animada será la atmósfera). p>
6: "Actividades de calentamiento antes de la clase: tiro y buceo con ranas"
Después de que el maestro de la clase dio la orden, los estudiantes continuaron diciendo las palabras, ¿quién cometió el error? Para ser contado, el estudiante al que se le cuentan dos puntos tiene que realizar un programa (puedes cantar algunas líneas de canciones, bailar algunas veces, contar una historia corta, imitar los sonidos de animales pequeños, hacer flexiones tan fuertes como puedas). puede, etcétera). Por ejemplo:
Estudiante 1: "Una pistola" Estudiante 2: "Bang" Estudiante 3: "Ah" Estudiante 4: "Dos pistolas" Estudiante 5: "Dos pistolas" Estudiante 6: " "Bang " Estudiante 7: "Bang" Estudiante 8: "Ah" Estudiante...
Este juego se puede combinar con el juego "Rana en el agua" para jugar. "Una rana saltó al agua" "Dong" "Dos ranas saltaron al agua" "Dos ranas saltaron al agua" "Dong" "Dong" "Tres ranas saltaron al agua"...
Este juego tiene un ambiente activo muy popular entre los estudiantes.