Los antecedentes de la nueva versión teatral de EVA, con tres preguntas adicionales

Para conocer los antecedentes de la nueva versión teatral, puede consultar las entrevistas (Otsuki Toshiyuki, Sadamoto Yoshiyuki) cuando se anunció la nueva versión teatral de EVA.

En resumen, es en realidad una reconstrucción de EVA y nos esforzamos por hacer que EVA se dirija a los jóvenes, y el final de la trama no será el estilo oscuro de la antigua versión teatral.

Además, por cierto, el El principal promotor de la nueva versión teatral es Otsuki Shun en lugar de Hideaki Anno. Además, el estudio recién construido que Kuraー utilizó para producir la nueva versión teatral de EVA también es digno de atención. Mencioné que no se encontró a GAINAX para cooperar en la producción de la nueva versión teatral para poder deshacerme de las limitaciones e inyectar mis propias ideas y energía en el trabajo. Personalmente, creo que Anno Hideaki puede tener otros planes. El futuro para un nuevo estudio, producir cuatro animaciones teatrales está lejos de la carga de trabajo que debería tener.

3 preguntas:

El apóstol artificial de Nerv

En realidad. , Todavía no entiendo de qué pregunta el cartel. ¿Qué pasa si Lilith tiene eso en la espalda? Taiwán es similar a Mark. 06 En cuanto a lo que fue atravesado por dos armas Longinus, aún no hay explicación. La información en EVA Q está lejos de ser suficiente. Explicar algunos elementos basándose en conjeturas personales simplemente engaña a otros, los cambios que ocurrieron en el dogma central. sucedió en los 14 años entre Po y Q. Es imposible que nadie lo adivine.

Igual que arriba, la cantidad actual de información no es suficiente para dar una explicación definitiva, y la impresión es Los subtítulos de El grupo de la versión china que leí no parecía mencionar el caparazón de camuflaje. Me pregunto de qué parte habla el cartel. ¿Puedes explicarlo?

¿Qué preguntas quieres hacer sobre la rotura? Sólo preguntando directamente a los demás podrás averiguarlo.